Los peores looks de las Fashion Weeks / The worst looks of the Fashion Weeks

29.9.13

Las fashion weeks van tocando a su final, después de Nueva York, Londres y Milán, París pone el broche final a estas semanas de tendencias, flashes y street style. Durante estas semanas, son muchos los looks que hemos podido observar en blogs, revistas y webs especializadas de las asistentes a los shows. Ya lo he dicho en muchas ocasiones, que lo que rodea a la moda, en la mayoría de los casos es un verdadero circo que poco tiene que ver con la moda de a pie, pero entretiene y mueve mucho dinero así que "Show must go on". Hoy voy a dedicar el post a los peores looks que se han visto durante estas semanas, que no son pocos, algunas confunden ir a la moda con ir disfrazadas y recurren a unas mezclas de prendas con las que quieren dar una vuelta de tuerca a su look y consiguen ir ridículas. Un ejemplo claro es Anna dello Russo, la Obregón internacional, no acepta la edad que tiene y suele recurrir a looks indescriptibles que no están acorde ni con su edad ni con su estatus profesional (es directora creativa de Vogue Japón). 
Pero ojo, no todo lo que se ve a la entrada de los desfiles es un horror, también hay muchos looks sencillos y acertados que os mostraré en el siguiente post.
 photo fashionweek1_zps98ca6b25.png photo fashionweeks5_zpsf8212399.jpg photo fashionweek3_zpsf6605858.jpg photo fashionweek4_zps3866ba9b.jpg photo fashionweek2_zps686fee81.jpg
Fotos de la sección Say Cheese de Collage Vintage

¿Qué os parecen estos looks? ¿Os parece que lo que se ve en las fashion week es representativo de lo que se lleva o es va a llevar?

Otros artículos interesantes

30 personas se han atrevido a opinar

  1. De verdad que Anna dello Russo se piensa k va a crear tendencia?? jaja de verdad que me muero viendo algunos de estos looks..no me gusta ninguno.. aunque alguno está "algo" pasable pero aún así de verdad.. creo que tengo otro concepto de la moda yo jeje.. feliz domingo guapa..

    ResponderEliminar
  2. Jupe, que looks más malos. Yo creo que con tejanos y una básica voy mejooor ehh.. Jaja pero la moda ya es eso, supongo. Extravagancia y cosas raras.

    ResponderEliminar
  3. Aun estoy en shock con lo de la Obregón, o igual es que me he liado yo, hablamos de nuestra Ana Obregón de toda la vida?¿ la niñera guarrilla de Ana y los 7 vamos... y esa es qué de Vogue?¿ hoy no duermo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Anna dello Russo la de la foto, pero ademas de compartir nombre con la Obregón comparte estilo adolescente pese a tener pasados los 50, pero no, no es la misma persona jejeje

      Eliminar
  4. Muy buena entrada, muy pocos hacen lo que tu. En serio lo de Anna dello Russo es todo un delito destrozar un Valentino con un sombrero de Mickey mouse. Mirozlova Dumas lleva mucho mejor el Valentino
    besos
    It's all in my mind

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que la gente que se viste así durante las Fashion Weeks lo único que busca es la foto y llamar la atención, no creo que representen la moda...

    ResponderEliminar
  6. Te confieso que algunos no me disgustan del todo, pero en general me gusta este post: qué fina es la línea que separa un look llamativo de un disfraz.
    Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  7. Mi opinión es que en las fashion weeks la cosa se les va de las manos, la idea es destacar e innovar pero no todo vale.

    ResponderEliminar
  8. La verdad, cada vez tengo más claro que se ponen esos modelitos para dar que hablar.

    ResponderEliminar
  9. La verdad que en las FW ves looks únicos!
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. en las fashion weeks hay gente que se disfraza sólo para salir en la foto, eso es verdad. Pero yo sí creo que define el street style de la siguiente temporada.

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  11. Madre mia! Que se les pasará por la cabeza para ponerse eso.. jajaja
    http://callmeblueli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Menos mal que alguien lo dice! Está bien intentar ser original y diferente y tener estilo propio y todo eso, pero de ahí a esto...no sé yo..Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Se nota que no quieren pasar desapercibidas.

    ResponderEliminar
  14. me sale sangreeeeeee de los ojos por dios!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hay algunas que debieran quedarse en casa! Que horror de looks!

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Una pequeña muestra que para triunfar e imponer moda hay que arriesgar. Algunas se lo toman hasta el extremo más ridículo, donde la moda pierde su nombre, pero oye...¡Todo sea por crear tendencia!

    Ahora en serio, no sé si reír o llorar. O arrancarme los ojos. Me lo pienso mientras busco terapia para superar algunas de las imágenes.

    ResponderEliminar
  17. A Anna dello Russo se le ha ido la cabeza completamente!

    ResponderEliminar
  18. Como ya habéis dicho por ahí arriba, solamente buscan salir en la foto. Cuanto más llamativas y diferentes mejor.
    En fin, así es el mundo de la moda...

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Entre la mujer globo y el gorro de mickey he tenido bastante jajajaja!!

    ResponderEliminar
  20. Una auténtica galería de los horrores. Yo no creo que nada de eso se lleve, las veo bastante ridiculas por mucho que digan que van fashion.
    (Por cierto, que sólo conozco a la que va de mickey)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. A esto lo llamo yo "espantajerías"... vaya tela...
    Muas!

    ResponderEliminar
  22. En serio... Que-payasadas... ¡ojú, ojú!

    ResponderEliminar
  23. estoy totalmente de acurdo, vengo de ver las fotos de collage vintage en parís, y estoy espantada!!! q looks más esperpénticos eso no es moda, es circo.

    ResponderEliminar
  24. estoy totalmente de acurdo, vengo de ver las fotos de collage vintage en parís, y estoy espantada!!! q looks más esperpénticos eso no es moda, es circo.

    ResponderEliminar
  25. estoy totalmente de acurdo, vengo de ver las fotos de collage vintage en parís, y estoy espantada!!! q looks más esperpénticos eso no es moda, es circo.

    ResponderEliminar
  26. Bueno chicas, parece que es moda a otro nivel. Algunas están fatales, pero la penúltima me gusta. Será que los diseñadores les pagan para llevar semejantes "desbarajustes".

    ResponderEliminar
  27. Creo que el apellido de Chiara es Totire, no Letterman

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares