Tresemme regenerador de puntas - No te cortes y enséñanos tu melena

13.11.13

Todos los años se repite la misma historia, el verano ha estado muy bien, mucho sol, muchos bañitos en la piscina y en el mar, y al llegar septiembre te das cuentas de que no tienes pelo si no una escobilla de baño colgando de la cabeza. Yo particularmente lo noto mucho puesto que me tiño de rubio y esto todavía castiga más el pelo, así que en cuanto termina el verano me vuelvo alquimista y me pongo a hacer mascarillas como una descosida con resultados muy dispares.
Si tenéis el mismo problema hoy quería compartir con vosotras un nuevo producto, Tresemmé puntas abiertas,  una nueva línea integrada por champú, acondicionador, mascarilla y tratamiento. Su éxito se debe a un microgel formado por la combinación de polímeros de dos cargas opuestas: positiva y negativa. Cuando se aplica el producto sobre el cabello, las cargas positivas del complejo se ven atraídas por la carga negativa de las puntas abiertas del pelo. La atracción entre las dos cargas hace que las puntas abiertas se atraigan y se sellen reparándolas completamente. Así que se acabó lo de volver de vacaciones, ir a la peluquería, decir que te corten las puntas y salir como Halle Berry!
Para apoyar este nuevo lanzamiento, Tresemmé ha creado una promoción del 6 al 24 de noviembre llamada "No te cortes y enséñanos tu melena" en la que podrás participar en el sorteo diario de un pack de la gama de productos, y un premio final de un Beauty Weekend en Barcelona. Para participar tendréis que hacer lo siguiente:

  1. Accede a la página web www.muestratumelena.es y registrate mediante el nombre de usuario y contraseña en Facebook (Facebook connect), haciéndote también fan de TRESemmé. 
  2. Una vez registrada, deberás seleccionar uno de los 4 looks de melena que proponemos como inspiración (liso, ondas naturales/rizo, moño o trenza). En la página, TRESemmé se explica  paso a paso y se detalla los productos sugeridos para conseguir cada uno de los looks.
  3. Una vez seleccionado el look en que quieres inspirarte, te deberás hacer el peinado y subir la foto en la web. Podrás participar hasta cuatro veces al día!
Cada día un jurado elegirá entre las participantes la "Melena del día" que ganará un pack de productos, y entre todas las ganadoras de la "Melena del día" se elegirá a una que ganará el premio final, un Beauty Weekend en Barcelona a con una amiga, con una sesión de belleza con nuestro estilista Anthony Llobet y una tarjeta regalo de 500€ para ir de shopping y estar estupenda para las fiestas! 

¿Os animáis a lucir melena sana sin cortar las puntas?

Otros artículos interesantes

9 personas se han atrevido a opinar

  1. Una opción interesante. Aunque yo después del verano siempre soy partidaria de darle un buen corte. Tengo la suerte de que me crece muy rápido.

    ResponderEliminar
  2. Parece muy interesante lo de las cargas. Yo de momento no lo puedo probar, ya que no vería el resultado porque me lo corté hace poquito. Pero seguro que da buenos resultados.

    Mi blog: Sarisfashion.com
    bSS

    ResponderEliminar
  3. Pues yo soy muy maniática con las puntas abiertas y lo he probado todo, champus, cremas, serum...etc y al final este otoño como dices a lo Hale Berry he salido de la peluquería, literalmente. La mejor forma de sanear el pelo.

    ResponderEliminar
  4. Qué curioso lo de las cargas opuestas. Yo me lo acabo de cortar y quiero mantenerlas perfectas el máximo tiempo. A ver si duran!

    ResponderEliminar
  5. Great! Thanks for sharing the information. That is very helpful for increasing my knowledge in this field.
    agario skin
    my little pony games
    sniper games
    car games
    fun games
    zombie
    kizi

    ResponderEliminar
  6. Play Plants vs Zombies the fun-dead action-strategy hit that's won over 30 Game of the Year awards! Think fast and plant faster.
    Solitaire is usually played with one, or two standard 52-card decks shuffled together. A few games use non-standard or cut decks. The objective of solitaire game is typically to sort the pack of cards into order in accordance with particular rules of play. Player wins if the sorting is successful.
    Tom And Jerry Games - Play Free Tom And Jerry Games Online - Tom And Jerry Games for Kids
    Click to play the free game 8 Ball Pool with players in the world.

    ResponderEliminar
  7. To become a good hair stylist, beyond the ingenuity, creativity, people do less hair should have basic understanding of aesthetics. Because a new hairstyle is not necessarily trendy. A stylish hair, there gu, must fit physique, age, work ... help crown the advantages, conceal. For the hairstylist, each hair sample is a "work" art.!
    g9g , dora , kizi , huz 1 , kizi hot , friv 4 school , 85 play , 4 games , 85 jogos

    ResponderEliminar

  8. Great! Thanks for sharing the information. That is very helpful for increasing my knowledge in this fiel
    Red Ball | | duck life | Slitherio
    Red Ball 2 | Red Ball 3 | Red Ball 4
    Gmail sign in | gmail login |

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares