Subscribe

RSS Feed (xml)

30 de enero de 2013

Tarta de mousse de natillas

Lo que me gusta hacer recetas dulces, y el cargo de conciencia que me da comérmelas! Además cuando se trata de tartas tiene que haber un momento puntual para poder hacerla, porque si no, una tarta de esas dimensiones entre dos puede acabar en un buen empacho. El otro día me decidí a hacerla para llevarla a nuestra reunión familiar para organizar el viaje a Nueva York (nos vamos 13 personas en Septiembre¡) y la verdad es que fue un éxito. Y os preguntaréis, y porque una tarta de mousse de natillas, pues bien, me inspiraron para hacerla las mini galletas María que venden en Mercadona, son tan monas :)   Ahí va la receta.

 ¿Os gustan las natillas? ¿Os da cargo de conciencia hacer este tipo de recetas?

28 de enero de 2013

Watch me!

Si hay un accesorio sin el que no puedo salir de casa, ese es el reloj. Si se me olvida ponérmelo ya paso el día desubicada. En esto de los relojes hay dos bandos  muy diferenciados, los que son como yo, o los que jamás llevan reloj porque les resulta incomodo. Además de dar la hora, es un accesorio de moda más, como puede ser un collar o un anillo, aunque es cierto que hay relojes que son muy prácticos, como los cronógrafos, los que tienen calculadora incluida e incluso los  relojes especialmente ideados para jugar al póker (se os ha quedado cara de lo mismo eh) Os muestro una pequeña selección!



Cada momento tiene su reloj, para ir ha hacer deporte lo adecuado es ir con uno que tenga cronómetro, la correa sea de plástico e incluso tenga otras funciones que nos faciliten medir las calorías que hemos quemado por ejemplo, por otro lado, para looks mas formales los relojes dorados aportan mucha elegancia y como he dicho antes, complementan muchísimo un look y finalmente para un look más casual cualquiera con una correa estampada, de print animal o en color plata puede resultar idóneo para este tipo de outfits.
Por otro lado, si además de fashionistas sois amantes del juego de moda, el póker, con este reloj tendréis los dos frentes cubiertos ;)


¿Después de esta selección, os cambiáis de bando? ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Tenéis una gran colección de relojes?


24 de enero de 2013

Cuestión de matices

Es curioso como algunas cosas que están sumamente relacionadas te pueden encantar y odiarlas al mismo tiempo, es cuestión de matices, de pequeñas cosas que pueden convertir el plan más genial en algo odioso. Quien no ha ido de compras - como nos gustan - y le ha arrebatado su alegría una dependienta que parece que la ha puesto allí el ayuntamiento? Cosas habituales que pueden hacernos pasar del amor al odio en un sólo segundo. Hoy os cuento algunas de las que me pasan a mi ;)

 ¿Que os hace pasar del amor al odio? ¿En vuestras ciudades también existen las pelusas de kilo en los probadores?


21 de enero de 2013

Que sabio es el refranero popular

Hoy me apetecía hacer un post divertido, para olvidarnos del IPC, los ladrones, Suiza y toda la mierda polémica que nos inunda estos días.
En mi casa somos muy de refranes y dichos populares, siempre hay una frasecita para describir una situación a las mil maravillas, de manera concisa y simple, así que he decidido aplicar unos cuantos a las celebrities, porque en todos lados cuecen habas y no por mucho madrugar amanece más temprano. Ahí va este post raro-divertido.


¿Sois muy de refranes? ¿Cuál es de vuestros favoritos? ¿Qué ejemplo se me ha olvidado?

P.D. Para los más puristas de la lengua castellana, sé que no he acentuado nada en las fotos, pero esa fuente no lo permitía :(

18 de enero de 2013

Makeup: Los pinceles

Me acuerdo cuando empecé a interesarme por el mundillo del maquillaje, me metía en el cuarto de baño de mi madre y antes de ducharme usaba lo que tenía, después me lavaba bien la cara y ahí no había pasado nada. Tras estos primeros contactos llegó el momento de salir a la calle maquillada, me acuerdo de mi trío de sombras Bourjois en color rosa (que bonito era pero que mal me quedaba) que aplicaba con la esponjilla que venía, que insensata! Después dije, pues con los dedos, que queda más natural, pero tampoco conseguía un resultado muy profesional, hasta el día que tuve mi primera  brocha, bendito día! 
Tampoco es que yo sea una total experta en esto del maquillaje, soy muy de "Yo así me apaño" aunque no sea el verdadero uso que se le tiene que dar a la brocha, pero como se suele decir, cada maestrillo tiene su librillo y hoy os muestro, a petición de mi amiga Lety (besos!!), las brochas que yo tengo y para que las utilizo. De labios no he puesto ninguna, porque realmente hay una y no me cuadraba mucho ;)





¿Sois de usar muchos pinceles o con dos o tres os conformáis? ¿Cuál es vuestro "indispensable"? ¿Qué técnicas "poco profesionales" seguís?

14 de enero de 2013

Golden Globes 2013

Llegó la época que tanto nos gusta, la de las alfombras rojas! y que mejor comienzo que hacerlo con los Globos de Oro, donde la prensa extranjera premia a lo mejor del cine y la televisión estadounidense. Me alegra mucho por ejemplo el Globo de Oro de Ben Affleck y los conseguidos por Girls, una gran serie. Dicho esto, pasamos a lo que nos interesa, los modelitos que se vieron en la gala. Ayer me quedé hasta las tantas para ver la alfombra roja y claro hoy, ha pasado factura, pero mereció la pena. Ahí va mi valoración:
 









 ¿Quién fue vuestra favorita? ¿Quién os decepcionó? ¿A qué diseñador recurriríais?


11 de enero de 2013

Esta de moda: Maria Lucia Hohan






Hace ya algún tiempo, mas concretamente dos años y medio (como pasan los años) descubrí a la diseñadora Maria Lucia Hohan ya que fue la que diseñó el vestido de novia de Alix de "Cherry Blossom Girl", y le dediqué un post que podéis ver aqui. Durante este tiempo si había visto de vez en cuando en alguna alfombra roja mencionar que alguno de los vestidos eran de esta diseñadora, pero fue el pasado lunes cuando Sara Carbonero, que acompañó a Casillas a la gala de entrega del Balón de Oro con un vestido de ella, cuando investigué más a fondo y descubrí que son muchas las celebrities que han optado por sus diseños, Kristin Cavallari, Jennifer López o Taylor Swift son fieles seguidoras, y como dije en el anterior post que hice, yo tampoco dudaría en ponerme uno de sus fabulosos vestidos si tuviera una ocasión de este tipo para hacerlo.





¿Os gustan sus diseños? ¿Conocíais a esta diseñadora? ¿ Fantaseáis con qué llevaríais a una alfombra roja?



9 de enero de 2013

De tres en tres

Hacía mucho que no hacía un post así, y entre que cojo el ritmo después de las vacaciones y se me ocurren nuevas ideas para post, me parecía un buen momento para hacerlo. Ahí va!

 La verdad es que en la mayoría de los cosméticos no noto demasiada diferencia entre uno de una gran marca y otro de Kiko o Catrice (una que no es muy fina), pero estos tres si no que no podrán faltar jamás en mi neceser porque tienen algo que los demás no tienen. El eyeliner dura muchísimo y jamás se mueve, el Benetint da un color muy natural y los polvos terracota no te dan ese efecto Cristiano Ronaldo tan temido ;)

El cuerpo la vi en el cine y la verdad es que me gustó, cumple con lo que se prevé  intriga y misterio hasta el último minuto. 
Camino a la perdición la vi el otro día porque la tenía pendiente y todo el mundo decía que era buenísima, y no se confundían, y por último Magic Mike que la vi una noche de soledad y tarrina de helado de Hägen Dazs y cumplió con su misión, ver chicos fornidos con algo de argumento.

El collar me encanta, lo tenía en plan malillo de Bershka y mi hermana ha tenido el detalle de comprármelo pero en bueno :) La maleta la necesitaba porque con esto de la independencia ya no puedo depender de las de los papis y la manta me viene genial para los domingos de perreo absoluto en el sofá.


El otro día descubrí la tienda "La Central" y tiene miles de objetos muy curiosos, sobre todo libros y artículos de papelería. Además tiene cafetería dentro de la tienda, lo vi muy Newyorkino. En Madrid está en la calle Postigo de San Martín, 8, junto a la plaza de Callao y también en la fundación Mapfre.

¿Que os han traido los Reyes? ¿Conocíais La Central? ¿Qué pelis habéis visto últimamente?


4 de enero de 2013

No sin mi Ghd

No suelo ser "marquista", empeñarme en tener cosas de esta marca o de aquella otra, suelo ser conformista a este respecto y muchas veces práctica, normalmente se paga más por ser una cierta marca de élite pero el producto no nos ofrece una calidad superior a otro más modesto. Hasta aquí bien, pero he de confesar que hay un producto que ya no cambiaría por ningún otro y es mi plancha Ghd, yo pensaba que eran habladurías, que no se podía notar tanta diferencia, pero una vez que la has probado, te das cuenta de que su fama es merecida. El peinado dura más, respeta más el pelo y es muy fácil de utilizar. 
Yo ya tenía una compartida con mi hermana, pero cuando me independicé en octubre la dejé en casa y yo me traje a la mía una que teníamos de otra marca. Durante estos meses, el pelo se me ha estropeado bastante, al dormir se me venía abajo el peinado y ya no sabía que hacer con mi pelo. Me la pedía para Reyes, no podía esperar más, pero desde Ghd se adelantaron y me hicieron llegar la Styler Cherry Blossom, desde que llegó mi pelo vuelve a sonreír, que lo he visto ;)
Si queréis mirar todos los modelos de plancha de pelo que tienen, el resto de productos que ofrece la marca e incluso consejos para mantener vuestras planchas no tenéis más que entrar en su página oficial.
Para las que sois reacias a adentraros en el mundo de las planchas, os animo a que lo hagáis, yo también lo era y ahora no sabría vivir sin ella. Os dejo un montón de fotos con peinados que podéis hacer con ellas, son muy versátiles, y también algún tutorial para sacarlas el máximo partido.





 

¿Sois adictas a la GHD? ¿No usáis planchas? ¿Se os da bien hacérosla a vosotras mismas?


f