Subscribe

RSS Feed (xml)

27 de marzo de 2013

Menos es mas

Siento la desconexión de estos últimos días, entre las vacaciones de Semana Santa y que estoy liada con mis proyectillos de diseño para blogs no he tenido demasiado tiempo, pero bueno aquí estoy de nuevo.
Hoy quería compartir dos tiendas online de accesorios que he descubierto recientemente. Las dos tienen algo en común, se basan en el minimalismo, un pequeño colgante o un anillo fino son sus productos estrella, y claro, para mi que lo de "Menos es más" es religión me han encantado  La primera es "Love Hate Australia" y la segunda "Pena Jewelry". Cuál os gusta más?




23 de marzo de 2013

Un nuevo descubrimiento: MDV Style

Hoy he desempolvado la sección "Discovering webs" y comparto un nuevo blog que he descubierto hace poco, bueno, mejor dicho me han descubierto (ejem ejem) De momento no os desvelo nada, sólo decir que aunque sea un  blog es diferente a lo que normalmente comparto por aquí, aunque se que os va a encantar. Ahí va!



¿Qué os ha parecido el descubrimiento? A en mi la verdad es que son pocos los blogs de chicos que me gustan, la mayoría llevan prendas que realmente me parecen muy llamativas, pero este me ha conquistado, dejando a un lado otras razones más que evidentes. Podéis visitarle virtualmente para nuestra desgracia  en su blog y su cuenta de Instagram

¿Os gusta que los hombres cuiden sus looks? ¿Conociáis ya este blog? ¿Qué otro blogs de chicos seguís?

21 de marzo de 2013

DIY: Personaliza tu clutch

El otro dia cuando me escribieron desde Telva para proponerme el reto del post de hoy, no tardé ni un minuto en contestar. Ya sabéis lo que me gusta a mi un DIY o personalizar cualquier prenda, así que acepté y hoy os muestro el resultado del mismo. La revista que sale hoy a la venta viene con un clutch de regalo, hay siete modelos diferentes, y yo hoy os propongo como customizar uno de ellos. Espero que os guste y que el reto esté superado!
 



 ¿Os ha gustado el DIY? ¿Soléis comprar las revistas si viene algún regalo? ¿Os son cómodos los bolsos de mano?

19 de marzo de 2013

Mad about pink

Lo confieso, el rosa me pierde, pero rara vez me compro algo de este color por no caer en lo cursi y en lo romanticón. Tuve mi época fresita pero ya pasó, pero aún así es un color que me entra por los ojos y despierta mis instintos consumistas nada más verlo. Así que como creo que hay muchas en mi misma situación voy a compartir con vosotras unos cuantos hallazgos de este color para que también se os pongan los dientes largos.



Zapatos {Office} - Vestido {Pull&Bear} - Dispensador {Urban Outfitters} - Collar {Mango} - Gafas {Bershka} - Pañuelo {Stradivarius} - Zapatillas {Pull&Bear} - Labial {Yes to Carrot} - Lámina {Etsy} - Vestido {Blanco} - Funda iPhone {Society6} - Cámara {Pentax} - Labial {Mac} - Zaptos {Blanco} - Satchel {AlexandAlexa} - Camiseta {Wildfox}

¿He conseguido tentaros? ¿Os gusta el color rosa? ¿Os gustaría otro post así pero con otro color?

18 de marzo de 2013

Por un blog bonito: Los colores

Creo que elegir los colores adecuados es el paso más importante a la hora de comenzar un blog o incluso un post si no tenéis una plantilla predeterminada como es mi caso. La armonía cromática yo creo que hace el 90% en cuanto a estética se refiere. En el post de hoy os voy a contar mi truco para realizar un post con unos colores bonitos y que combinan entre si. Muchas veces probamos y probamos y no damos con una combinación ganadora, pero con este método acertaréis siempre. Espero que os sea de ayuda!




 ¿Conociáis este "truco"? ¿Os parece indispensable una buena combinación de colores? ¿Os resulta útil este post?

17 de marzo de 2013

Una nueva caja: DegustaBox

Lo confieso, soy una "catacaldos" como diría mi madre, me encanta probar las cosas nuevas que salen, y si son de comida, mejor que mejor, así que esta caja es la mía. He probado las de cosmética y la verdad es que tienen cosas que están bien, pero viene mucho producto que para mi es inservible. En esta caja a todo le das uso, porque, quien no se toma unas galletas o unas patatas fritas a lo largo de la semana? A quien no le entra el gusanillo de querer probar ese producto nuevo que anuncian en la tele? He de confesar que las patatas ya han pasado a la historia y están buenísimas, y el chocolate me llama cada noche a gritos, pero hay que controlarse. Aquí os dejo mi opinión de Degustabox.

¿Conocíais esta nueva caja? ¿Soy "cocinillas" y "catacaldos"

Tenéis más información de Degustabox en Facebook y Twitter



14 de marzo de 2013

Diferentes maneras de llevar un pañuelo

El post de hoy ha nacido por una solicitud vía Twitter de Mafer Gutierrez @r que me pidió que hiciera un post sobre las diferentes maneras de ponerse un pañuelo. La verdad es que es algo en lo que nunca había pensado, pero hay miles de maneras de hacerlo y cada una aporta un estilo diferente al conjunto. Puedes llevarlo de una manera mas preppy o más casual dependiendo tan solo de cómo lo coloques. Os dejo una selección de estilos, pañuelos que están actualmente en las tiendas y como lo llevan las celebrities. Pinchando en las imágenes podréis acceder a las tiendas online y a diferentes tutoriales para aprender colocarno de 20 maneras diferentes.

¿Os gusta complementar vuestros looks con pañuelos? ¿Os animáis a hacer una propuesta de post? ¿De qué manera os lo soléis poner?

12 de marzo de 2013

Para padres con mucho "arte"

Se acerca el día del padre, en una semana será San José, aunque este año no se cuando lo celebraremos si el día en cuestión, 19 de marzo o el día de antes que será el festivo, al menos en Madrid, el caso es que algún regalito hay que hacer. Muchos pensaréis que es otro día comercial como San Valentín o las propias Navidades, pero la verdad es que a mi en este día si me gusta regalar, supongo que es un día más especial. 
Regalar a un hombre, ya de por sí es bastante complicado, disminuyen mucho las posibilidades y salir de la típica colonia o camisa es dificilísimo, por eso hoy os traigo una propuesta que creo os encantará.
Desde hace unos meses estoy intentando localizar algún cuadro que sea diferente, que vaya con la decoración de la casa y que no me valga un ojo de la cara, pero la verdad es que me estaba resultando casi imposible, sólo encontraba cosas demasiado anticuadas o demasiado informales y sin personalidad, hasta que descubrí Art Troop una página en la que tanto puedes comprar como puedes vender tus obras de arte, una manera genial para darte a conocer si eres un jóven artista y de encontrar cuadros originales, profesionales y diferentes que en otros sitios jamás encontrarías. ¿Y por qué no regalar un cuadro a tu padre? Un regalo personal, duradero y original, tanto si tienes un padre más clásico, como más moderno, atrevido o mitómano, seguro que encuentras un cuadro que se ajusta a sus gusto.
Además ahora están de sorteo, tan sólo tenéis que contestar que tipo de padre tenéis y que obra erigiríais para él y entraréis en el sorteo de 50€ para gastar en la página. Podéis participar aquí.

Os dejo con mi selección, a ver que os parece!



MITÓMANO:Charles Chaplin - Gabriel Yañez Roca, Tarzán - Anónimo, The Comic Girl - Laura Borao, Planeta Prohibido - Anónimo
CLÁSICO:Pamplona - Albert Sesma, Palacio de Cristal - Nacho Cañete, Paisaje - Gimeno
AVENTURERO:Bicicleta en El Saler - Bonhome, El jardín de Jirafa Jaira - Habá Lilith, En el puerto - Luis
MODERNO:New York 24h - COI, Dualidad - Lidia G. Monterrubio, Tres nadadores - Isabel Ruíz Benavente



¿Qué os parece este regalo? ¿Os cuesta dar con un buen regalo para vuestro padre? ¿Soléis regalar en este día?

7 de marzo de 2013

Gracias por emprender!

En los tiempos que corren se puede pensar que no es el mejor momento para lanzarse a la piscina, pero supongo que cuando has perdido la esperanza en conseguir trabajo y tienes una ilusión o idea empresarial, no hay mejor momento para lanzarte a emprender que un momento de crisis. Hay tantas buenas ideas, tanta gente válida y formada que estamos desperdiciando en este país que la verdad,  los que consiguen cumplir sus metas se merecen mi más sincera admiración. Yo siempre he pensando que terminaría siendo mi propia jefa, pero en este país, en el que se pone todo tan sumamente difícil para los que quieren desarrollar una idea, hay que tenerlo todo muy estudiado para no terminar peor de lo que estabas. 
Hoy comparto con vosotros dos ideas que a mi me han parecido geniales y se trata de aunar cosas que normalmente nos gusta hacer a la vez. La primera es ir a tomar algo y tener a los niños entretenidos, que correteen y jueguen sin que nadie te regale una mirada asesina, y para ello ha abierto Cups&Kids en pleno centro de Madrid. La otra cosa que es una buena idea aunar es tomar un café y aprender a coser mientras, una manera de emplear tu tiempo libre en algo productivo y además conocer gente. Lo puedes hacer en Tete Café Costura. Ahora os cuento más...


Cups&Kids está situado en la C/Alameda 18, en pleno barrio de las letras. Un local grande donde pueden disfrutar los más pequeños con talleres y juegos y los mas mayores, tomando algo mientras ellos están entretenidos. Me encanta la estética, sencilla pero con toques infantiles que la hacen un lugar acogedor. La reforma entera la ha llevado a cabo Mónica Diago y los murales de las paredes son obra de Vireta.

Este local también está en Madrid, en la calle San Pedro 7, justo la calle paralela a Cups&Kids. A mi que me encanta coser, siempre me falta la motivación o encontrar el momento para aprender a utilizar correctamente la máquina y sacar partido a las ideas que se me pasan por la cabeza pero técnicamente soy incapaz de ejecutar. Tete Café ofrece cursos de lo más variados: Costura a máquina o a mano, punto, ganchillo, corset, sandalias... hasta de reciclaje de prendas! Todo esto amenizado con una buena charla con el resto de alumnos y tomando un zumo o un café.

¿Qué os parecen estos dos sitios? ¿Tenéis algo parecido en vuestra ciudad? ¿Habéis ido a alguno de ellos?

 Yo he dado mi pequeño paso al emprendimiento y he añadido un gif en el lateral del blog ofreciendo mis humildes servicios de diseño de blog, tarjetas de visita, láminas... si estáis interesados/as, poneos en contacto conmigo y hablamos :)

5 de marzo de 2013

El circo de la moda

Llevamos ya cosa de un mes que no termina una semana de la moda y ya esta empezando otra. Todo empezó en Nueva York, después Londres, Milán y finalmente París (a Madrid ni la nombro) y claro en estas semanas se ve lo más granado del mundo de la moda y el postureo: Blogueras, celebrities, modelos, ex modelos, actrices, it girls, trendsetters... todo se mezcla en el ambiente que se vive en estos días. Yo le encuentro un punto circense, todos quieren aparentar, todo me parece un disfraz y se despliega todo de una manera desmesurada. Se ven cosas bonitas, no voy a decir que no, pero también muchas que nos quieren hacer creer que es moda y para mi desde luego no lo es, hay límites que es mejor no sobrepasar. Os dejo algunas muestras...









¿Creéis que las Fashion Week tienen un punto circense? ¿Pensáis que a algunas celebrities/blogueras se les ha ido de las manos los estilismos?

4 de marzo de 2013

Como poner una firma bonita en tu correo


 En otros post he hecho tutoriales de como dejar más bonito el blog, hoy está relacionado, pero lo que vamos a poner bonito son los correos electrónicos que mandamos desde nuestra cuenta del  blog. Ante todo, si no tenéis creada una cuenta para el  blog os recomiendo que lo hagáis, es una puerta para que se pongan en contacto con vosotros tanto vuestros lectores como empresas o marcas que estén interesadas en proponeros cualquier tipo de colaboración. Una vez hecho esto, lo correcto sería crear una firma con los datos del blog, vuestro nombre, url y cualquier otro dato de interés como la cuenta de Twitter o Facebook. Las opciones que da por si solas Gmail o Hotmail son bastante austeras y no queda demasiado profesional, por eso hoy os propongo de una manera sencilla crear una firma bonita y que cree impacto en el receptor gracias a Wise Stamp. Espero os sea de ayuda!









 ¿Tenéis creada una cuenta para el blog?¿Os interesan más tutoriales de este tipo? ¿Alguna sugerencia?
f