Subscribe

RSS Feed (xml)

28 de abril de 2013

Pequeños grandes placeres: El brunch

Hoy es un buen día para sacarme de la manga una nueva sección que he llamado "Pequeños grandes placeres". Se me ha ocurrido hoy, que nos hemos dejado seducir por el Brunch, esa moda tan Newyorkina que se está extendiendo como la espuma. Una buena opción para una mañana de domingo disfrutando de la ciudad, y sin duda, me ha parecido un pequeño gran placer, y como este, os iré descubriendo otros que nos podemos dar de vez en cuando ;) No siempre disfrutar de algo es caro o difícil.
 photo Pequentildeosgrandesplaceres1_zps0af56675.jpg
 photo pequentildeosgrandesplaceres2_zpsae9578a3.jpg
 photo pequentildeosgrandesplaceres3_zps55f9d209.jpg

¿Habéis probado ya el Brunch? ¿Que pequeños placeres cotidianos os dais?

25 de abril de 2013

2 combinaciones comodín

Supongo que es algo que nos pasa a todas, los días que vamos con prisas o simplemente no queremos pensar o no estamos inspiradas, siempre tenemos varias combinaciones de ropa en mente que nos sacan de estos apuros. No he hecho este post para proponer una combinación negro y blanco, porque es la más evidente y la más socorrida. Hoy propongo dos combinaciones de tendencia para esta primavera que para mi serán un comodín en los días en que no sepa que ponerme.

¿Tenéis alguna combinación comodín? ¿Tenéis de esos días que nada os vale? ¿Cuál combinación os gusta más?
 Como siempre, podéis ver de donde es cada prenda en mi perfil de Polyvore






23 de abril de 2013

Calzado polémico ¿Tu lo llevarías?

Desde que aparecieron en escena las botas Frankestein de Jeffrey Campbell no había vuelto a haber un calzado polémico, y ahora de golpe nos encontramos con dos que se han puesto de moda, pero no es del gusto de todo el mundo. Unas son las botas Cut Out de Balenciaga de las cuales han sacado clones el mismo Jeffrey Campbell o Topshop y las otras las alpargatas de Chanel que hay diferentes colores y combinaciones. A mi no me gusta ninguna de las dos tendencias, pero ya se sabe, para gustos colores ¿Os pondríais estos zapatos?


19 de abril de 2013

Sistema 3 pasos de Clinique - Mi experiencia

Hace algunos meses me propusieron ser una de las embajadoras del Sistema 3 pasos de Clinique, y yo acepté encantada, lo primero porque soy muy dejada con mi piel, tengo la gran suerte de tener una piel muy agradecida, pese a no mimarla ni tengo líneas de expresión, ni grasa ni tampoco sequedad, pero quería empezar a cuidarme porque la edad no perdona ;) Lo segundo es que desde pequeña recuerdo a mi madre utilizando los productos de Clinique, era fiel a la marca, por lo tanto es un producto familiar para mi.

Aunque yo siempre he considerado que mi piel es mixta, haciendo el test de Clinique que hay en su página, me salió que la tenía grasa vaya por Dios, y yo no iba a llevar la contraria, así que ese es el tratamiento que he probado durante este mes y medio. El primer factor positivo de la experiencia es que por fin me he establecido un hábito de belleza, gracias a esto ahora todas las noches llevo a cabo los tres pasos sin excepción. ¿He notado resultados? Quizás es poco tiempo utilizándolo para notar un cambio radical, pero si he notado algo, ahora mi cara está más suave y uniforme, encuentro que tengo un mejor lienzo para luego pintar. Aquí os detallo en que consiste el sistema tres pasos:


He de decir que cuando subí la foto a Instagram del producto muchas me dijistéis que a vosotras os fue mal. A mi sinceramente me ha ido bien, no se si será porque como he dicho antes mi piel es bastante agradecida o porque ha tolerado bien el tónico y la hidratante. Supongo que no hay productos milagrosos, cada cual va bien a un tipo específico de pieles o incluso de exigencias, es cuestión de probar.

¿Habéis usado alguna vez el Sistema 3 pasos? ¿Os va bien? ¿Sois un desastre con vuestra piel?

17 de abril de 2013

3 DIY´S con un poco de pintura e imaginación

Hacía ya  bastante tiempo que no hacía un post de DIY´s, así que hoy que he visto unas cuantas cosas que són fáciles de hacer y en poco tiempo me he animado a compartirlo en el blog. Como véis, con un poco de pintura acrílica, cinta de enmascarar y un poquito de originalidad, un elemento soso lo convertimos en una pieza única y colorida. Espero que os gusten y os animéis a hacerlos !


15 de abril de 2013

Vestidos ibicencos by Charo Ruiz

Me encantan los vestidos de este tipo, ya lo habéis visto en mi último post de "10 imprescindibles para este verano". Ya ahí os dejé ver un adelanto del post de hoy, los maravillosos vestidos de Charo Ruiz. Descubrí esta marca cuando Dulceida en la fiesta de Desalia lució unos de sus diseños, me metí en su página web y me enamoré. Vestidos femeninos, delicados, de cortes favorecedores y sobre todo muy cómodos y veraniegos. Hoy os muestro algunas de las prendas de la marca, seguro que os enamoráis como yo ;)





 ¿Qué os parecen sus diseños? ¿Os gustan este tipo de vestidos para el verano?

12 de abril de 2013

Cous Cous para todo

El post de hoy viene propiciado por la idea de Kati de @Delikatissen cuando el otro día pedí ideas para post y de @YayelsBlog que por Instagram me ha hecho la petición de explicar como hacer el Cous Cous. La verdad es que es super sencillo, en tres minutitos lo tienes hecho. Yo lo suelo utilizar para ensalada y admite infinidad de ingredientes. lo que la nevera y tu imaginación te permita. Hoy comparto con todos como se hace y para que utilizarlo, incluyendo la receta de pollo a la naranja para recién emancipados que me dio @Marykilla02 y con la que quedas como una reina ante cualquier invitado ;)



10 de abril de 2013

10 imprescindibles para este verano

Con esta primavera que no llega, no paro de fantasaer con cuando haga calor, se pueda estar en una terracita, nos de el sol en la cara... por eso hoy vuelvo a publicar sobre moda y sobre la temporada que debería de haber llegado ya grrrr. Hoy os muestro 10 cosas imprescindibles que yo seguro voy a tener en mi armario cuando llegue el buen tiempo. ¿Cuáles son vuestros imprescindibles?





8 de abril de 2013

Los 90, las series y la moda

Llevo unos cuantos post seguidos en los que estoy hablando de moda, a ver cuanto dura la racha. La idea de hoy  me surgió hace unos días al ver imágenes de series antiguas, y gracias a la petición popular de ideas que he hecho hoy en Twitter, Gemma @wayaiu me lo ha recordado, así que he recuperado las imágenes que he podido (está complicadísimo, y mas si se quiere una mínima calidad) de dos series míticas de los 90, "Sensación de vivir" y "Salvados por la campana" y tras analizarlas que pensáis ,vestimos totalmente diferentes a esa época o por el contrario tiene mucho que ver. Aquí os dejo mi análisis y juzgar vosotros ;)




3 de abril de 2013

Moda - Profesiones - Tendencias

Ya sabéis lo que me gusta mezclar churras con merinas para inspirarme, así que ayer mientras saltaba de un blog a otro se me encendió la bombilla y me surgió el pensamiento de que hay muchos estilos a la hora de vestirse hoy en día que tienen que ver con una profesión, como la tendencia militar o marinera, así que he decidido hacer esto post con seis estilos diferentes unidos a una profesión y es curioso como en cada uno de ellos también hay una prenda que es de absoluta tendencia. Y vosotras ¿Con que profesión os sentís más identificadas?







1 de abril de 2013

Tendencias Primavera-Verano 2013

Este invierno esta siendo muy largo y muy duro, hace ya más de una semana que entró la primavera y por el momento sólo se la ve en el calendario, porque llueve y hace frío y los rayos de sol no entran a escena, al menos por aquí. Para no caer en una depresión y tener los deberes hechos si algún día llega el buen tiempo he repasado las tendencias que por lo que se ha visto en las pasarelas y se ve en las tiendas van a estar presentes en esta nueva temporada, ahí van!



Yo desde luego tengo claro que a la tendencia de los crop tops no sucumbiré, me parece para unas pocas privilegiadas. A las demás no lo descarto, aunque por el momento sólo me he unido a la de las rayas...

¿Echáis de menos alguna tendencia? ¿Cuál no seguiréis seguro? ¿Cuál es la que más os gusta?