Subscribe

RSS Feed (xml)

30 de mayo de 2013

Peinados: Recogidos con trenzas

Llega ese momento del año en que se acumulan los compromisos sociales, es decir, bodas y comuniones, y con lo mal que anda la economía, todo dinero que nos podamos ahorrar es bienvenido. Yo mismamente tengo una boda el próximo 8 de Junio, es por eso que realizando una investigación propia, he acumulado muchas ideas de peinado que quiero compartir con vosotras. La clave está en tener un poquito de maña, practicar y echarle imaginación, creo que con esos ingredientes es difícil equivocarse.
Las fotos las he sacado todas de Pinterest, gran fuente de inspiración, los tutoriales de The Beauty Department, mi página de belleza de cabecera, como me gusta Lauren Conrad!, y los vídeos de mi videobloguera favorita, Sara Sabaté de Secretos de Coquetas.
 photo braids1_zps70d623cd.jpg photo braids2_zps6e02bd6a.jpg photo braids3_zpsae099eee.jpg
 photo braids5_zpsc78cd7dd.jpg


¿Tenéis alguna boda este verano? ¿Os soléis hacer vosotras el maquillaje y peinado o preferís acudir a una profesional?

28 de mayo de 2013

Waiting Summer

Esto parece el cuento de nunca acabar, en cuanto nos confiamos zas, vuelven las lluvias, el frio y el tiempo revuelto. Hoy en Madrid sin ir más lejos ha granizado con fuerza, granizando a finales de mayo, de locos! 
A mi todos los años  me pasa lo mismo, veo las sandalias, los bikinis, los shorts en las tiendas desde marzo y no me veo preparada para comprarlos con vistas al buen tiempo, así que lo dejo pasar, tanto que siempre me pilla el toro y me veo con 30 grados y sin sandalias que ponerme y cuando las quiero comprar ya no hay ninguna que me guste. Esta es mi historia y se que la de muchas, y este año peor nos irá porque yo no me he hecho con prácticamente nada de verano al no acompañar el tiempo :s
Así que he decidido hacer este post, para automotivarme, demostrarme que el verano está a la vuelta de la esquina, que para el 40 de mayo queda menos y ná, y este año no me puede volver a pasar lo mismo. Os dejo con esta recopilación de fotos y algunas prendas que ya tengo fichadas.

 photo waitingsummer_zps9b95b0bb.jpg
 photo waitingsummer2_zps851cc755.jpg
 photo waitingsummer3_zps96e60753.jpg
Imágenes del collage: Atlantic Aloha

¿Os pasa lo mismo que a mi? ¿Necesitáis ya buen tiempo?

24 de mayo de 2013

Nuevo descubrimiento: Agua Micelar de L'Oreal

Hace unos días lo compartí por Instagram, finalmente he sucumbido y ya tengo mi agua micelar. Después de oír hablar mucho de ella, y mayoritariamente valoraciones positivas, he probado el agua de L'Oreal . Tras unos días desmaquillándome con ella he comprobado que toda su fama es merecida. Elimina todo tipo de maquillajes, hasta el eyeliner más peleón, deja la piel suave y puedes usarla tanto para cara como para los ojos ya que no irrita. La verdad es que para gente como yo, que quiere conseguir todo en los mínimos pasos posibles, es una solución 10 para el engorroso momento de desmaquillarte. Podéis ver como usarla y demás consejos en la página que L'Oreal ha habilitado aquí. Os dejo también con un video de Maite de la Iglesia, una de las coaches de belleza de la marca. Si no habéis cotilleado en la página, os lo recomiendo, hay miles de tutoriales y consejos que siempre vienen bien.




Si aún no habéis probado el agua micelar, al final del video veréis como podéis conseguirla de manera gratuita 
Foto: Mi Instagram

¿Habéis probado el agua micelar? ¿Os gusta el resultado?

22 de mayo de 2013

Viva Luxury Style

Ayer lo compartí en Twitter, pero hoy he querido dedicarle un post y recrear algunos de sus outfits con prendas que están al alcance de nuestra mano. Se trata del blog Viva Luxury, para no gustarme los egoblogs últimamente no paro de descubrir algunos que merecen la pena. Sus looks son impecables, y es lo bueno que tiene vivir en Los Ángeles, que nunca hay un abrigo que te enturbie el conjunto. Os dejo con algunos de sus looks y prendas muy parecidas que podéis encontrar en las tiendas habituales. Espero que os guste el hallazgo!
 photo vivaluxury1_zpsac76dd5d.jpg
 photo vivaluxury2_zpsf2dbf97a.jpg
LOOK 1

LOOK 2
1.- Zara 2.- Pull&Bear 3.- Monki 4.- Zara

LOOK 3
1.- Zara 2.- Zara 3.- Pull&Bear 4.- Zara

LOOK 4
1.- Topshop 2.- Pull&Bear 3.- Asos 4.- Zara

¿Os gusta su estilo? ¿Conocíais el blog?

18 de mayo de 2013

Beauty Review

Hace mucho que no hacía una, pero últimamente he probado nuevos productos y quería compartirlo en el blog. La mayoría de las veces que me compro un cosmético, maquillaje o incluso un nuevo champú me fío de la opinión de alguien cercano que me de una buena valoración, en este tipo de productos el boca oreja es el mejor de los métodos. Hoy os doy mi humilde opinión de 5 productos:

 photo beaty1_zpse4215f96.jpg
Desgraciadamente me tengo que teñir mensualmente, es lo que tiene ser rubia de bote y canosa prematura, y como amante de lo DIY y Homemade no suelo ir a la peluquería hasta que no es sumamente necesario, véase puntas como escobillas, por lo que me tiño en casa. A lo largo de todos estos años he probado muchos tipos de tintes, unos más económicos, otros más fáciles de echar... esto es un mundo. Tras probar Palette Salón, puedo decir que el color queda precioso, aún tiñéndome sólo la raíz y hacerlo esta vez en un tono más del que lo hacía habitualmente (he utilizado un 7 cuanto normalmente utilizaba un 6) el resultado ha sido totalmente natural, sin ningún corte y con un  brillo espectacular, y no se si será ya cosa mía, pero creo que me está durando más tiempo intacto entre tinte y tinte. Si normalmente os teñís en casa, os recomiendo que lo uséis porque además su precio es genial, sólo 4,95€.

 photo beauty2_zps7b2fa4b7.jpg

Me encanta el color tan natural que dejan los coloretes líquidos. Llevo años usando el Benetint pero realmente su precio es bastante elevado (ronda el bote los 27€) y a medida que se me va gastando temo más el momento de tener que comprárme uno nuevo. Menos mal que otras marcas como L'Oreal se han animado a sacar uno, y creo que el resultado es genial. Muy fácil de aplicar, simplemente con los dedos, al hacer contacto con tu piel va cogiendo un tono rosado muy natural la mejilla, además su precio es bastante más económico por lo que a partir de ahora creo que optaré por esta versión.

 photo beauty3_zpsd1661b9c.jpg

De él ya he hablado en este post. Venía en una GlossyBox de hace algunos meses y me pareció uno de los mejores productos, hasta que lo probé. Yo normalmente me hago el eyeliner con el gel de MAC y un pincel biselado, pero tras tenerlo me animé a probar este formato que todo el mundo me había dicho era más sencillo. El líquido me resulto demasiado oleoso y ligero, lo cual me hizo más difícil la aplicación, y lo que vino después ya lo sabéis, un auténtico desastre. Desde entonces le tengo desterrado en el cajón, me da miedo darle otra oportunidad.

 photo beauty4_zpsc0a05038.jpg

Normalmente uso plancha en mi día a día, si no la uso el pelo que se me queda es digno de un disfraz, así que intento proteger e hidratar mi pelo lo que puedo, pero soy un poco vaga para hacer procesos largos tipo una mascarilla durante 3 horas o echarme 15 productos mientras me ducho, así que tanto el suavizante express como el serum de argán de Gliss me salvan sin dedicarle mucho tiempo. El pelo se queda muy sedoso y ligero y muy fácil de manejar con la plancha.

 photo beauty5_zps0a97e87a.jpg

Lo vuelvo a admitir, soy vaga, y lo de echarme crema despues de la ducha me cuesta horrores, soy impaciente y eso de tener que esperar a que la piel absorba el producto no lo llevo bien, así que este gel que cumple con las dos misiones, limpiar e hidratar a mi me viene genial, y además es que lo consigue. Desde que me lo echo noto la piel mucho mejor.

¿Habéis probado estos productos? ¿Sin cuál no podéis vivir? ¿Cuál ha sido vuestra última decepción?

16 de mayo de 2013

El estilo de Blanca Suarez

Es la nueva it girl española, no cabe duda, está en todos los lados, todas las marcas cuentan con ella, sin ir mas lejos hoy sale espectacular en la portada de Grazia. Además de ser la última chica Almodovar y destacar profesionalmente como actriz, su belleza natural, fresca y juvenil ha hecho de ella una estrella, bueno, eso y tener el novio que tiene. En los últimos meses ha ido depurando su estilo y sus apariciones en las alfombras rojas y photo calls son de las mas esperadas. A mi los looks que más me gusta son los más sencillos, creo que sabiendo sacar tanto partido a su pelo y maquillaje es la mejor opción. La encargada de su pelo y  maquillaje es Natalia Belda, y creo que ha sabido ensalzar sus rasgos con un toque babydoll que está resultando su mejor arma. Os dejo con alguno de sus looks.

 photo blancasuarez1_zps6a51af1c.jpg
 photo blancasuarez2_zps7872dd9e.jpg
 photo blancasuarez3_zps99e8f190.jpg
 photo blancasuarez4_zpsda0360cb.jpg
 photo blancasuarez5_zps2d5d8ca3.jpg

¿Os gusta su estilo? ¿Y como actriz?

13 de mayo de 2013

Mi egoblogger favorita: Trop Rouge

Hoy hago un post sencillo, sin demasiada floritura, porque con sus fotos yo creo que ya va a ser suficiente. La mayoría de egoblogs (termino que a muchas les molesta) me cansan, en muchas ocasiones veo que han vendido su alma al diablo y ya no visten lo que quieren sino lo que les marcan las marcas y eso le resta toda la frescura con la que partieron. Sólo unos pocos como A trendy life creo que mantienen lo que un día comenzaron, fiel a su estilo y desde un punto totalmente cercano. En el apartado internacional, mi favorito es Trop Rouge, es un blog que descubrí hace un tiempo, le perdí la pista por no guardarme el link y con el que me he vuelto a reencontar. Se nota que en sus fotos muestra sus looks sin alterar por el interés de ninguna marca, y además ella es tan guapa que realmente todo la sienta bien y sus fotos son geniales. Vive a caballo entre Nueva York y París y ha colaborado como modelo con muchísimas marcas. Os dejo con algunas de sus fotos, espero que os guste tanto como a mi.








Fotos: Trop Rouge

¿Conocíais su blog? ¿Que egoblogs todavía no os han cansado?

10 de mayo de 2013

2 Decobsesiones: Chalk Paint y Baldosas Hidráulicas

Ambas cosas las he descubierto esta semana, bueno me he obsesionado con ellas en esta semana y es que son sencillas, efectivas y muy decorativas.

De las hidráulicas oí hablar por primera vez a mi madre, que fueron a una casa de pueblo abandonada y encontraron un alijo de estas baldosas. De un tiempo a esta parte se empiezan a ver en muchos espacios decorativos, en suelos y paredes, pero también en cabeceros, mesas, cuadros...Por ejemplo en los apartamentos Eric Vokel las usan en muchas de sus estancias, podéis ver un ejemplo aquí, no me digáis que no es lo mas! Pero a mi lo que de verdad me ha robado el corazón es una mesa de palets que encontré en Pinterest cubierta por un patchwork de estas baldosas, no puede quedar mejor.

La chalk paint la descubrí gracias al blog de Mr. Wonderful. La inventora de esta pintura es Annie Sloan, que tiene su propia gama de productos. Es todo un lujo pintar cualquier mueble sin imprimación, lijado ni técnicas engorrosas que muchas veces hacen que desistamos de nuestras ideas antes de empezar. Los resultados son maravillosos, si buscáis en Youtube encontraréis mil tutoriales, incluso algunos explicados por la propia Annie. Esta pintura además se puede hacer casera, sólo hay que mezclar pintura acrílica, agua caliente y yeso, podéis ver la "receta" aquí.

Bueno, no me enrollo más y os muestro algunas fotos muy inspiradoras que seguro os encantarán.
 photo decobsesion1_zps137869cf.jpg
 photo decobsesion2_zps1a0d31e1.jpg
 photo decobsesion3_zps3990c2d9.jpg
 photo decobsesion4_zps0e89ca61.jpg
 photo decobsesion5_zpsac809448.jpg
 photo decobsesion6_zpsfc18e636.jpg

¿Os gustan estas propuestas? ¿Os "obsesiona" alguna de ellas?

7 de mayo de 2013

La gala Met o una fiesta de disfraces?

Hacía mucho que no comentaba una alfombra roja y ya iba siendo hora, aunque no haya sido por mi, si no porque no las ha habido!Y la verdad es que la rentrée ha sido con mucha tarea, menuda alfombra roja la de ayer, que looks, que disfraces, que patizanos! Lo de la temática punk ha tenido miga, pocas dieron con la tecla, y la gran mayoría, o pasaron del rollito o lo llevaron al exceso. Esta es mi crónica...
 photo galamet1_zpsa01f0fa1.jpg
 photo galamet2_zps5b8799ce.jpg
 photo galamet4_zps4d7da4ef.jpg
 photo galamet3_zpsc80a5101.jpg
 photo galamet5_zps7b961cfb.jpg
 photo galamet6_zps42852d71.jpg

¿Qué os ha parecido? ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Y la que más ha patinado?

5 de mayo de 2013

Ahorrar en nuestra compras online: Cupones mágicos

Hoy quería compartir con vosotras una manera de ahorrar dinero cuando irremediablemente nos vemos tentadas a hacer compras online. Yo muchas veces no se que hacer y digo, voy a mirar en Asos, Zalando, Zara y al final, de tanto ir al cántaro a la fuente pues..acabo picando. Pues bien, hoy os descubro una página en la que podréis encontrar cupones de descuento para estas tiendas y así ahorrar un dinerito que nunca viene mal y es Cupones Mágicos. Por ejemplo a mi me gustó mucho un vestido que vi en Zalando para una boda, me metí en Cupones mágicos de Zalando y encontré una promoción del 10%, que quizás no nos haga ricas, pero ya tenemos algo para comprarnos el clutch a juego. Os explico en el post como hacer la compra :)
 photo cuponesmagicos1_zps2a327fb4.jpg
 photo cuponezmagicos2_zps8edc7af2.jpg
 photo cuponesmagicos3__zps5e3cd4e8.jpg

¿Soléis picar con compras online? ¿Buscáis siempre alguna oferta antes de hacer la compra?

2 de mayo de 2013

Maquillaje: Cada maestrillo tiene su librillo

Os voy a contar la historia que viví el otro día, básicamente por innovar a la hora de maquillarme. Realicé todos los pasos igual que siempre, yo soy muy de costumbres y siempre me maquillo igual para no arriesgar, pero justo cuando iba a terminar pensé, y porque no me hago hoy el eyeliner con un rotulador de Elite que vino en una GlossyBox a ver como queda... ERROR! Me quedó la raya que ni Amy Winehouse después de una buena cogorza, así que decidí con paciencia quitarlo con un bastoncillo y luego volver a hacerlo como siempre, con mi gel eyeliner y el pincel, pero cual fue mi sorpresa cuando al intentarlo no pintaba encima nada, ni el pincel, ni una sombra ni petroleo si lo hubiera tenido. Me desmaquillé entera para volver a empezar y nada, que ahí no pintaba nada, que tenía ese eyeliner, aguarrás? Después de cuatro desmaquillajes con su correspondiente maquillaje posterior, salí con los ojos rojos, el maquillaje a trozos y una mala leche! Pues bien,  todo este rollo viene a colación del post de hoy, de como para conseguir un mismo fin cada una tenemos nuestra técnica para que el resultado sea mas o menos decente. Yo soy bastante malilla con lo del maquillaje y muchas veces utilizo técnicas poco ortodoxas para conseguir un buen resultado, por eso hoy comparto con vosotras varios métodos que a mi si me funcionan y otros tantos que por más que practico siempre son un auténtico horror.
 photo makeupdisaster1_zpsaee470e9.jpg
 photo makeupdisaster3_zpsd6b63343.jpg

¿Qué no os hacéis nunca porque os sale fatal? ¿Qué truquillos empleáis?
f