Taller de carvado de sellos con Aussie

4.1.14

Hace unas semanas tuve la suerte de poder participar en el taller de carvado de sellos que organizó la marca de champús y acondicionadores Aussie en sus llamados #AussieFunFriday. Había visto por las redes sociales que en semanas anteriores habían hecho talleres de sushi, dj o una clase de zumba, actividades muy interesantes para empezar el finde. 
La verdad es que yo no soy muy de prodigarme en eventos "blogger" pero este me pareció muy interesante; aprender a hacer algo que me interesa mucho, en un lugar con muchísimo encanto como es Black Oveja y conocer más sobre los productos Aussie, los cuales ya había probado y había caído rendida a ellos, por su olor y eficacia, os los recomiendo 100%. Yo suelo usar la gama frizz miracle para evitar el encrespamiento (en días de lluvia cerrada como hoy es casi necesario) y me va genial.
Os dejo con algunas fotos de la tarde. 
Taller de carvado de sellos

Taller de carvado de sellos
¿Habéis asistido a algún taller de este tipo? ¿Conocéis los productos Aussie?

Otros artículos interesantes

6 personas se han atrevido a opinar

  1. Hola!

    Hace poco asistí a un evento/taller de Birchbox, y realmente se agradece que las marcas nos hagan más amenas las tardes. Además de presentarnos la firma, aprendemos!




    INTERNATIONAL GIVEAWAY!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que taller mas chulo!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. Seguro que te lo pasaste fenomenal! los productos de Aussie son estupendos y que os enseñen a hacer ese tipo de sellos es un punto, son super molones!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que padres talleres donde pones en práctica tu creatividad e imaginación. Muy buena actividad para salir de la rutina.

    ResponderEliminar
  5. Qué sitio tan mono¡! Parece muy agradable y acogedor.

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Los productos de Aussie son unos de mis favoritos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares