Demuestra tu creatividad en el laboratorio Mimosín!

8.2.14

Desde que me he independizado me he dado cuenta de lo dura que es la vida de ama de casa, hay que estar en mil cosas, hacer lo que hacías antes con el plus de lavar, limpiar, planchar... un caos. Me acuerdo cuando era pequeña y veía a mi madre correr por la casa gritando "Que entra el suavizante, que entra el suavizante", seguro que a más de una también se os viene a la cabeza esa imagen, o el típico peluche de Mimosin que daban al comprar sus productos.
Pues bien, la marca está evolucionando y para el lanzamiento de su nuevo Mimosin Creaciones quiere contar con nosotros, los consumidores para el diseño de su nueva botella, que pongamos en marcha nuestra creatividad y elijamos una fragancia que nos evoque al verano, a la infancia o a esos olores que siempre se nos quedarán guardados en la memoria. Para diseñarla os tendréis que meter en la app que Mimosín ha desarrollado y ahí ponernos a crear: Elegir la fragancia, los colores, la imagen, poner nuestra chispa de ingenio y hacer una botella diferente. 
El premio es además muy goloso, que el diseño definitivo sea distrubuido entre los productos de la gama apareciendo tu nombre en la botella, y además un fabuloso fin de semana en París con toda la familia, incluyendo el hotel, el vuelo y los gastos de la estancia. Si queréis ver las bases de manera más completa lo podéis hacer aquí.
Pues nada, si queréis poner a trabajar vuestra creatividad y además con el aliciente de un magnífico premio, ya sabéis, a crear!
¿Os recuerda Mimosín a vuestra infancia? ¿Os gustan estos concursos que se basan en la creatividad?



Post Patrocinado

Otros artículos interesantes

2 personas se han atrevido a opinar

  1. uoh! es ideal, me apunto...me acuerdo que de chiquitita tenía una toalla de mimosín que me pasaba el verano con ella...a día de hoy la conservo! pero es demasiado pequeña jajajaja ;)

    ResponderEliminar
  2. Tengo un trauma infantil. Siempre quise un osito de peluche como Mimosín, pero nada :-(

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares