Premios Goya 2014

10.2.14

La gala de los premios Goya de hoy ha sido un eterno dejavu: Momentos reivindicativos, espectáculos musicales de vergüenza ajena, discursos de los premios menores que se hacen eternos, típicas gracietas del presentador de turno con sus respectivos montajes metiéndose dentro de las películas nominadas... en definitiva,  el gran funeral la gran fiesta del cine español. Incluso en Twitter ha sido lo de siempre, gente metiéndose con los Bardem por defender la sanidad publica y luego parir en la privada (que digo yo que qué tiene que ver el culo con el pulso) y escudriñando los modelitos de las invitadas, incluso es un dejavu el hecho de que cada año esté allí Miriam Diaz Aroca, que creo que es al único evento al que va en todo el año. 
Os dejo con lo que se ha podido ver en la alfombra roja: mucho dorado, mucho diseñador internacional (que también crea mucha polémica) y poquito glamour. Sobre mis decepciones las justificaré: Blanca Suárez creo que ha forzado demasiado lo de meter las joyas de la nueva marca a la que pone imagen, Tous. No pega nada ese collar y pulsera con el vestido de Elie Saab, no creo que necesitara ningún adorno más. Sobre Paula Echevarría, la decepción en esta última semana ha sido a nivel más personal, con todo lo de que copia y como ha reaccionado a mi desde luego me ha dejado mal sabor de boca, la creía más humilde y menos diva. Sobre Dafne Fernández, con esa elección tan sosa y sobria se ha puesto encima demasiados años.
 photo GOYAS1_zpsed9dabe2.png
 photo goyas2_zpsd25c2d36.png
 photo goyas3_zps14833594.png
 photo goyas4_zpsdf47ed89.png

¿Qué os ha parecido la gala? ¿Y la alfombra roja?

Otros artículos interesantes

18 personas se han atrevido a opinar

  1. Coincido con tus decepciones, con lo monas q van esas chicas siempre la verdad, pero esta vez no se han lucido bien, han sido otras las q han alcanzado sus puestos jejee

    Besitos :)


    Mar


    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Los Goya ya no son lo que era. Repetitivos hasta la saciedad, cada año tengo menos ganas de verlos. Poca variedad de películas, siempre los mismos actores nominados, y demasiada reivindicación.
    En cuanto al look de Blanca Suarez, opino lo mismo. Las joyas muy forzadas.

    ResponderEliminar
  3. Tus favoritas son mis favoritas sin duda.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo totalmente, en decepciones y favoritos. Jo y lo del espaldarazo, tambien ha tenido lo suyo, el único que salvaría es el de Kira Miró y con una puntuación bastante justita...

    ResponderEliminar
  5. Coincido bastante. Macarena García me gustí mucho.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana!!

    Yo también tengo mi post preparado para mañana con este tema jeje. Y coincido bastante contigo. Primero parece que todas se hayan puesto de acuerdo con el dorado. Blanca Suárez no estuvo perfecta, como afirmaban en las redes sociales. Me parece que no va apropiada, parece que lleve un body de algodón y una falda. Muy simple y muy sosa. El tono azul le sienta genial a Paula, tiene una forma bonita y estaba muy guapa pero el estampado, parecía el de una colcha y el corte la hacia recta.
    La verdad es que este año ha sido muy sosín en general. A mí lasd que más me han gustado han sido Macarena García que lucía un vestido que le sentada como un guante y con una caída y tela espectacular. Otra que también me ha encantado ha sido Olimpia Medinte, espectacular y apenas nombrada. Ana Fernánde y CArolina Bang también muy guapas.

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La gala me pareció peor que otros años. La alfombra... sosa. Me gustaron mucho Marian Álvarez y Natalia de Molina. Dafne Fernández me sorprendió para bien, sobria.

    ResponderEliminar
  8. Encuentro a Macarena Garcia extremadamente guapa!! Es una chica estupenda y va acertadisima siempre. Un 10!

    ResponderEliminar
  9. Echo en falta algunas actrices, pero sobre todo a Marta Nieto que iba impecable, para mi gusto.

    ResponderEliminar
  10. En general poco diseño español, este año al no estar Eva H. nos perdimos agradecido recital de "vestidazos" made in spain...los dos últimos post que he subido a mi blog se centran en el diseño español, por eso me llama más aun la atención

    http://valentinacuriosea.blogspot.com.es/2014/02/el-diseno-espanol-mira-la-primavera.html

    ResponderEliminar
  11. Coincido totalmente contigo, esos tres eran de mis vestidos favoritos sobre todo el de Macarena Garcia y Ana Fernandez ,tambien me encanto el de Aura Garrido, estaba divina! La gala fue un super aburrimento!
    Saludos!
    Nika

    ResponderEliminar
  12. Discrepamos en algunos looks, y eso me mola!!!
    - Macarena García, es un amor!!! Por favor, cómo puede estar siempre sonriendo y taaan natural y bella! También me gustó Ana Fernández, me sorprendió para bien.
    - Blanca Suárez y Juana Acosta siempre van estupendas; pero esta vez, no destacaron.

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  13. A mí tampoco me gustó la gala. Qué aburrimiento. Qué largos los agradecimientos. Solo destacó sobre el resto el momento "Muchachada nui".
    Y, sobre los estilismos, me encantaron Nieves Álvarez, Ana Belén, Aura Garrido, Michelle Jenner y Natalia de Molina.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Para mi si duda las más elegantes Silvia Abascal, Ana Belén , Belén López y Mirian Álvarez, iban lo mas de lo mas estupendas todas ellas

    ResponderEliminar
  15. Pues sí, me quedo con el modelinchi de Toni Acosta, se quedó con el vestido bonito de Dolores Promesas y Paula tuvo que ponerse ése... ñej, ñej...

    ResponderEliminar
  16. Madre mía que vulgar Mar Saura... nada de nada me gustó, el resto si no estaban mal tampoco iban ridículas... Mi preferida Ana Fernández, y por cierto basta ya de dorado para las galas... ya cansa un poco...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares