Trucos para ser una New York Fashion girl by Maybelline

2.3.14

Hace unas semanas se celebró la semana de la moda de Nueva York, y como sabéis Maybelline es patrocinador oficial de la pasarela, por ello han decidido crear una plataforma para acerca lo que se vive en la pasarela newyorkina a las mujeres españolas: Desfiles, tutoriales con los looks de maquillaje que han creado cada una de las marcas que han desfilado, una sección de streetstyle con los mejores looks de las chicas que estaban por las inmediaciones del Lincoln Center... En definitiva todo lo neceario para sacarnos el mayor partido posible y dar un toque cosmopolita a nuestros looks. 
La plataforma se llama Beauty and the City, así que si tenéis curiosidad con como conseguir el maquillaje que lucieron las modelos de J.Mendel o saber que estilismos están pegando fuerte en la ciudad de los rascacielos, ya sabéis donde acudir.



¿Os gusta ver videotutoriales para aprender nuevas técnicas? ¿Os parece que es tendencia el streetstyle que se ve en eventos así?

Otros artículos interesantes

5 personas se han atrevido a opinar

  1. Me queda mucho por aprender en maquillaje

    ResponderEliminar
  2. wow! me encantó :D me gusta ver siempre videos de maquillaje para ir aprendiendo, igual sé lo básico pero aún me falta mucho por aprender!
    besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Con estos tutoriales se pueden aprender truquillos. :)

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial la idea de Maybelline de crear está plataforma. Me gusta mucho el diseño que has realizado en el post de hoy.

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. A mi lo que me llama la atención es que tenga el mismo nombre que el blog de una chica que lleva ya muchos años, ya podían haber elegido otro, no? No investigan antes de usar un nombre? Me parece muy feo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares