Un día perfecto

6.6.14

Ya es viernes, por fin! y toca descansar el fin de semana, pero yo hoy más que de con ganas de descansar me he levantado con ganas de fantasear, fantasear con un día Pinterest, en el que todo lo que me rodee sean cosas bonitas, deliciosas...

Me levantaría sin prisas entre mi juego de cama colorido y gustoso que ha diseñado Moniquilla para Urban Outfiters, una explosión de color y talento con el que seguro dormimos mucho mejor. Después de desperezarme y repasar las redes sociales - mi vicio los días de relax - me prepararía un desayuno algo friki pero delicioso, el favorito de Doraemon, unos dorayakis de Nutella hechos siguiendo la fabulosa receta de Verónica de El Rincón de los postres. Con la tripa bien llena y totalmente descansada me pondría mi magnífico vestido de Topshop, un borsalino, gafas de sol y unas sandalias y me iría a patear Madrid con dirección al barrio de las Letras, para disfrutar de Decoracción, la gran fiesta de la decoración promovida por la revista Nuevo Estilo :Tiendas que sacan su stock a la calle, balcones decorativos, antigüedades... un ambiente que merece la pena ver. Ya que estamos podemos aprovechar que con motivo de la fiesta en los bares de la zona, promovido por Mahou, ofrecen una tapa y un botellín de cerveza por 2.20€.




Un día completito que fácilmente podemos hacer realidad, es más, yo mañana iré a echar un vistazo a Decoracción.

¿Cuál es vuestro día perfecto? ¿Qué planes tenéis para este fin de semana?



Otros artículos interesantes

6 personas se han atrevido a opinar

  1. La verdad es que Pinterest te da la opción de soñar a golpe de click. Yo hago lo mismo en esos días que estás de bajón, lo malo es que corres el riesgo de embajonarte más por no poder tenerlas... ¬¬ eso sí, despierta la creatividad y puedes hacer cosas incluso más bonicas con todo el amor del mundo. :)

    http://martasproject.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. ¡Quiero probar esa receta de Nutella!

    ResponderEliminar
  3. Descubriendo tu blog!!! a partir de hoy tienes una seguidora más!
    Lorena

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares