5 "Me gusta" de esta semana

18.7.14

Lo que me gusta hacer post mezclando churras con merinas, en esta ocasión quería compartir 5 cosas que me han gustado mucho a lo largo de esta semana, y lo mismo os hablo de moda, que de decoración o diseño, en la variedad está el gusto. 

 Lo primero que me ha encantado es el look que lució Keri Russell en la presentación de su nueva película "El amanecer del planeta de los simios", un mono en azul marino sencillo pero que la sienta como un guante con unas sandalias minimal en dorado. Esta chica me parece que además tiene una belleza especial y muy natural, por lo que este look me parece de lo más acertado para su estilo, eso si, la veo muy delgada, un bocadillito Keri! 

 Otra cosa que quería compartir es el blog de "El objetivo de María". Ayer lancé en twitter la pregunta del millón que toda persona con falta de inspiración plantea, ' Por favor, alguien me da alguna idea para hacer un post?' La única que me propuso algo fue María, que me dijo que hablara de su blog, y me metí y como me encantaron sus fotos aquí están en el post de hoy. Hace sesiones familiares, fotografías de paisajes, de sus viajes, todas con una luz y un enfoque diferente.

Me encanta el libro de Creative Mindly con todos sus consejos, freebies y tutoriales para sacar el máximo partido al blog. Ha editado algunos ebooks de pago, pero también tiene otros gratuitos como la enciclopedia de las fuentes y el cuaderno de los fondos que son totalmente gratuitos.

La tienda/taller de cocina Federica&Co me tiene enamorada, hay pocos rincones tan bonitos y coquetos en Madrid. Me encantaría hacer uno de sus cursos de cocina, a ver si alguien se anima para no ir solateras!

Y por último un restaurante que me ha creado la necesidad de volver a Londres y que sus mesas sean mi primer destino. Una decoración con todos los elementos que me gustan, paredes de ladrillo blanco, muebles de madera, muchos cojines... un ambiente muy acogedor y casi que la comida es lo de menos, aunque tiene también muy buena pinta, así que si estáis viviendo en la capital inglesa, id de avanzadilla ;)
 photo MEGUSTA1_zps7368686e.png
 photo MEGUSTA2_zps8835dda4.png

¿Os gusta este tipo de post? ¿Qué os parece el estilo de Keri Russell?


Otros artículos interesantes

7 personas se han atrevido a opinar

  1. Ayyyy pero si me has metido aquí!!!!! Que ilusión por Dios.
    Millones de gracias por tus palabras y por hacerme un hueco en este, tu mundo.

    ResponderEliminar
  2. Me encsnta el look de esta xika!! A creative midly ya la conocia, es genial... Y londe Londres m
    Lo pineo, en mi tablero especial para cuando viaje a Londres!!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Qué precioso objetivo el de María!!! Gran descubrimiento Ana!

    Mi Blog: Sarisfashion.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el ebook de tipografías. Me parecen muy originales! Y el Hally's... acabo de enamorarme!!! :)
    Muy chulo todo!

    Ana :)

    ResponderEliminar
  5. María #albaceteñaconquistandoelmundo jeje que pequeño es todo :P

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares