Tres ideas geniales para un viernes veraniego

4.7.14

Cuando tienes más horas de navegación que el mismísimo Marco Polo pasa que te encuentras miles de blogs, ideas, recursos, fotografías que son de gran utilidad y sólo quieres compartirlas. En este post quiero mostraros tres ideas geniales que me he encontrado en mi particular ruta de la seda, ahí van!

 Taco ordenacables by Coco and Mingo

Una de las cosas que más puede acabar con mi paciencia es un cable liado, sobre todo el de los auriculares. Llegar al gimnasio, ir a ponerte los cascos y perder 5 minutos deshaciendo ese embrollo, con lo fácil que es llevarlo ordenado y bonito. Esta idea que nos propone Coco and Mingo es de las mejores que he visto, solo necesitamos un trozo de cuero del color que queremos y un cierre y nunca más una ensalada de cables en el bolso. Si no sois muy de manualidades podéis comprarlo en This is Ground.

 CocoandMingo.png
 Idea para hacer comer fruta a los peques by The Proper Pinwheel

Siendo sincera, desde pequeña me ha costado mucho comer fruta, me da mucha pereza pelarla, así que cuando voy a casa de mis padres y veo un cuenco lleno de melón cortadito en trozos se me hacen los ojos chiribitas, así si! Como sé que como yo hay miles de niños - y no tan niños - en el mundo os propongo esta idea para hacerles comer fruta presentándola como si fuera una piruleta. Es sencillo de hacer, unos palos de brocheta, trozos de fruta y un poco de chocolate caliente y hecho, nos tendréis en el bote ;) La idea es de The Proper Pinwheel, un blog que merece la pena cotillear de principio a fin.

 pinwheel.png
➌ Una camarera con la librería Kallax de Ikea by Sugar and Cloth

Cuando vi esta idea me pareció genial, que fácil es "hackear" los muebles de Ikea y conseguir un resultado totalmente diferente y útil. Para hacerlo necesitamos la librería Kallax que cuesta 29.99€, cuatro ruedas que podemos encontrar también en Ikea por 8.99 y luego decorarla con lo que más nos guste. Al ser movible puede estar en cualquier rincón de la casa. En el blog de Sugar and Cloth hay miles de ideas de docoración a partir de muebles de la casa sueca.
sugarandcloth.png
¿Qué idea os ha gustado más? ¿Sois de "hackear" los muebles de Ikea?

Otros artículos interesantes

5 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares