11 viajes que hay que hacer al menos una vez en la vida

12.11.14

Viajar es mi mayor afición, me encanta, cada año intento hacer un viaje a otro continente, otro nacional y otro Europeo, y este por ejemplo lo he cumplido, ya estoy maquinando los del año que viene, el que más ilusión me hace es la Costa Oeste con amigos, esperemos que al final no se quede en sólo un proyecto! De entre los sitios que ya he conocido y los que tengo en mi lista de pendientes hay 11 destinos que no hay que perderse, y una vez en el destino hay que disfrutar de una experiencia que haga ese viaje inolvidable. Estos son mis 11!

1. Admirar las maravillosas vistas desde el puente de la Academia en Venecia
El puente Rialto es el que más fama tiene, pero a mi me gustó mucho más este, las vistas son preciosas, ver amanecer desde allí debe de ser grandioso. Puedes tirarte las horas mirando pasar vaporettos, góndolas y disfrutando de de la vista de Santa Maria della Salute.

2. Disfrutar de la vida en las Islas Griegas
Visitarlas sin prisa, adaptándonos a su ritmo, yendo cada vez donde nos apetezca, con una moto, andando, ver sus amaneceres, atardeceres, recorrer Santorini, Mykonos...
- Guidora -

3. Descubrir Nueva York como un auténtico Newyorkino.
Por suerte he estado dos veces, y casi disfrute más la segunda porque ya no iba con la tensión de tener que ver todo y tenía más tiempo para simplemente pasear por la ciudad y descubrirla poco a poco, es la mejor manera de disfrutarla, perdiéndote por sus calles.

4. Recorrer La Toscana en coche
La mejor época es desde primavera a otoño, y la mejor manera en coche. Ir de pueblo en pueblo y descubrir todos los rincones con encanto que hay en la zona: Volterra, San Gimignano, Florencia, Siena, Cortona, Lucca... todos maravillosos.
- Valle de Orcia -

5. Vivir una aventura en Thailandia, Camboya y Vietnam
Recorrer esa zona con mochila, sin demasiados planes, que un sitio te lleve a otro, disfrutar de los paisajes, de su magnífica naturaleza y de sus amables habitantes. Y después, disfrutar de su impresionantes playas!

6. Recorrer la Costa Oeste Americana en caravana
Conocer todas las ciudades de la costa Californiana, llegar hasta San Francisco, descubrir sus parques naturales y finalizar en  Las Vegas, un viaje de esos que son para siempre.

7. Volver a ser un niño en DisneyWorld
Puedo ser una friki, pero aunque he hecho este viaje tres veces, lo haría alguna más sin dudarlo, volver a sentirte como un niño siempre es una sensación genial. Atracciones divertidas, ambientación cuidada, un clima perfecto y una visita a Miami son motivos suficientes para recorrer la zona.
- Mía -

8. Tomar un crepe en Trocadero mirando la Torre Eiffel
París es mi ciudad favorita, mil calles para pasear y disfrutar de su belleza, desde la Torre Eiffel, pasando por los Campos Eliseos, el Museo del Louvre, el barrio de Montmatre...un destino al que siempre hay que volver.
- Yosigo - 

9. No hacer nada más que disfrutar del paraíso
Ir a las Maldivas, la Polinesia Francesa o Isla Mauricio y disfrutar de sus playas, de no tener nada que hacer más que disfrutar del tiempo libre y de esas impresionantes vistas.
- Islands -

10. Darme un atracón de sushi en Tokyo
Con lo que me gusta la cocina japonesa es un destino que ya sólo por eso tengo que visitar, además disfrutar de una cultura tan diferente, de sus espacios naturales y de sus habitantes tan singulares lo hacen un destino de mucho contrastes.
- 500px

11. Mimetizarme con la naturaleza en Costa Rica
Volverme Ana de la Jungla y disfrutar del aire libre y limpio, de animales coloridos, de lagos, montañas y gente hospitalaria que te da todo a cambio de nada. Pura vida!
- Delargy -


De todos los destinos que he puesto, ya he visitado cinco, me quedan seis por descubrir, se aproximan años moviditos :)

¿Cuál es vuestro destino soñado? ¿Cuál os decepcionó?


Otros artículos interesantes

29 personas se han atrevido a opinar

  1. Qué pasada poder viajar tanto. A nosotros nos encanta e intentamos hacerlo una vez al año (siempre procuramos ir lo más lejos que podamos jeje). De esos sitios he visitado París y Miami, Disney... (Florida en general) y también Italia aunque no he recorrido la Toscana sí que la visité. Las que más ganas tengo de las que has puesto son de Nueva York, Tokio y la costa Oeste de EEUU, aunque en realidad me encantaría visitarlos todos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo reservo todo el dinero para viajar, y siempre intento buscar las opciones más baratas, para mi prima la experiencia que las comodidades, a ver si me da el presupuesto para todo!

      Eliminar
  2. Madre mía, me gustan todos...ya puedo empezar a ahorrar para 4 de familia...
    bss!

    ResponderEliminar
  3. Solo he podido cumplir la 1 y la 8, así que queda mucho por ver...

    ResponderEliminar
  4. Pues me tengo que poner las pilas, porque de éstos no conozco ni uno!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Pues si, son destinos a los que hay que ir si o si.
    Yo no he visto ninguno jeje.
    Bs

    ResponderEliminar
  6. wow! llevo 4 ya! me ha encantado tu lista, me la guardo! besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buenos! (Y yo ya llevo varios de esos hechos, jeje) De momento mi viaje favorito fue cuando recorrimos en coche la costa oeste de USA, pero entrando también en Las Vegas, el Yosemite, Bryce Cannon.... Una maravilla, volvería hoy mismo de buena gana....
    De tu lista, me encantaría ir a isla Mauricio, llevo años dándole vueltas....
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este verano quiero hacer ese mismo viaje, a ver si sale todo bien y lo puedo cumplir! A mi Isla Mauricio también me apetece mucho, pero para estar como mucho tres días, que si no me aburro jejeje

      Eliminar
  8. Yo añadiría tomarte un rico helado en la Fontana di Trevi... Un lugar sin duda único y mágico, tanto o más que la la ciudad que la alberga.
    Aunque a veces se que me arriesgo a ser lapidada, a mi me decepcionó New York, no sabría decir por qué. Siempre había sido una enamorada de esa ciudad. Había soñado con ella en innumerables ocasiones. Siendo cinéfila, era el escenario de tantas y tantas películas, pero fue pisar sus calles, y a mi me faltaba algo. Volví y me siguió faltando... La decepción de mi vida.
    Siguiente destino (aunque sin fecha confirmada): Thailandia, Camboya y Vietnam...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó lo mismo la primera vez, me vi superada por el escenario, algo raro, pero la segunda me reencontré con la ciudad y ahora volvería cada vez que pudiera, te recomiendo que si tienes oportunidad vuelvas y seguro que la ves con otros ojos ;)

      Eliminar
  9. Hola, yo coincido en muchos de estos destinos contigo y añadiría Roma, por supuesto, Egipto, un paseo por el Nilo, Escocia, sus paisajes y castillos y un safari en África al estilo de la película Memorias de África . Gracias por hacernos soñar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hice la lista me di cuenta de que no hay ni un destino puramente Africano :S La verdad es que no soy muy de animales, así que lo del safari no me llama demasiado la atención. La verdad es que me quedan muchos sitios por conocer que no he puesto en la lista y algún día quiero ir: Marruecos, Copenhague, Finlandia y Noruega, Escocia, México... el mundo es tan grande y mi bolsillo tan pequeño! jejeje

      Eliminar
  10. Ay madre...
    A mi me faltan un montón.
    La verdad es que tambien me había propuesto muchos viajes pero las cosas se complican y me cuesta organizarlos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empiezo a disfrutar del viaje desde el minuto uno organizándolo. La verdad es que de primeras da un poco de pereza, pero luego todo lo que vives merece tantísimo la pena que eso gana la partida

      Eliminar
  11. hola! Bonito post! es cierto, viajar a mi modo de ver es lo mejor de la vida, conocer otras culturas y personas , vivir experiencias opuestas a tu dia a dia es maravilloso, pues yo fijate de los once destinos conozco seis... no esta nada mal , ¿no? y me encantaria por supuesto conocer el resto que propones! quien sabe!
    te invito a conocer mi blog si no lo conoces ya...
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viajar enriquece muchísimo, es un dinero muy bien invertido. A ver si cumplimos con la meta de conocer todos!

      Eliminar
  12. Ala no me lo puedo creer! he hecho más de los que esperaba al leer el post, la toscana en coche, venecia, paris, costa oeste de EEUU....me apunto los demás, deseando estoy de ir a tokyo y costa rica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Costa Rica cada vez gana más puntos para mi, tiene que ser maravilloso!

      Eliminar
    2. Mi luna de miel fue en Costa Rica, para nada estaba en nuestra lista inicial pero en cuanto la investigamos un poco nos dimos cuenta que era una apuesta inmejorable.Se disfruta muchísimo porque tiene el tamaño adecuado para exprimir al máximo el viaje y poder recorrer el país de cabo a rabo! lo tiene todo, playas paradisíacas, naturaleza intacta, remansos de paz, deportes aventura, paisajes inigualables y gente encantadora. Como bien dicen, ¡Pura Vida! Recomendable 100% :)

      Eliminar
  13. A mi también me encanta viajar!! Y la verdad que ya llevo unos cuantos... este año tocó Costa Rica, y me decepcionó bastante, al final me cansé de ver tanto animal y jungla, eran todos los días muy parecidos. Te recomiendo, si no has estado, Jordania, un país muy poco turístico, pero muy completo. Te dejo el link al resumen de mi viaje: http://cukymundo.blogspot.com.es/2014/06/jordania.html Espero que te guste.

    El próximo año toca luna de miel, ya estoy preparando el viaje, mi sueño es hacer China, Japón y Maldivas, veremos a ver si presupuesto y días de vacaciones me concuerdan.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, quizás planificándolo de otra manera sea menos monótono, está bien saberlo! Esa luna de miel tiene muy buena pinta. Lo de Jordania, no me termina de llamar la atención, pero miraré tu post para saber más sobre el destino ;)

      Eliminar
  14. Veo las fotos y lloro, ¡cuántas cosas quiero hacer!

    ResponderEliminar
  15. yo me voy contigo a Tokyo, Grecia y al viajecito en caravana!!!!! llevame porfaaaa tu chochi

    ResponderEliminar
  16. Yo soy de las tuyas! Me encanta viajar, muchísimo, es mi mayor pasión. No me duele nada gastar mis ahorros en viajes, de hecho ahora que puedo, ahorro para viajar. Coincido contigo en todos los destinos menos en Japón, que no me llama nada nada la atención. El de la Costa Oeste yo también lo tengo planeado para dentro de no mucho, tiene que estar chulísimo.

    ResponderEliminar
  17. Hicimos el de la costa oeste de EEUU hace dos años y es una pasada!!!! Los Ángeles, San Francisco, Yosemite, Las Vegas... Muy recomendable

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el post porque viajar también es mi mayor afición. He tenido la suerte de estar en varios de los destinos: Venecia, Costa Oeste, Nueva York, Tailandia, Disneyworld, Paris, y comparto el sueño de otros tantos como las Islas griegas (un gran sueño, debe ser el paraíso), Japón, Maldivas... En mi lista el próximo destino soñado sería Perú, también tengo muchas ganas de viajar a la India a Seychelles y a CapeTown. Que no quede por soñar! Besitos

    ResponderEliminar
  19. En el único lugar que he estado de los que muestras es en la toscana cuando fui al viaje de estudios, ¿el autobús cuenta como coche? ;)
    La verdad es que es un sueño poder realizar tantos viajes y tener ese tiempo para poder visitarlos. Os envidio mucho a todos los que podéis hacerlo.
    Espero que para el próximo verano vea un post de tus vacaciones en la costa oeste de EEUU, sería genial. Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Es curioso lo personales que son los viajes y, en mi caso, cómo con la edad va cambiándome el gusto. Ahora no me planteo un viaje a la Riviera Maya, Punta cana o similar, de estos de hotel y pulserita todo incluído. Con los años me está empezando a interesar muchísimo la naturaleza en su estado más salvaje, destinos como el Gran Cañón o Parques Naturales de la Costa Oeste, el Monument Valley, África, Vietman... destinos de ese tipo. Ahora si tuviera que elegir entre Nueva York o Arizona, no me lo pensaba dos veces. Ya no me interesan las ciudades.
    Da gusto ver cuánta gente participa!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares