Cannelle Café - Granada

16.11.14

Hoy que se cumplen 30 años de la inclusión de La Alhambra de Granada entre los monumentos que son Patrimonio Mundial, que mejor sitio para ir que a la ciudad andaluza a descubrir un nuevo sitio de "Me encanta mi ciudad".

Se trata de  Canelle Café, un sitio que me ha descubierto Ángela y de él destaca los mensajes positivos que inundan todos los rincones de la cafetería, desde los servilleteros hasta el baño. Además el trato de sus camareros es siempre amable y las tartas están riquísimas, parece un buen plan para una tarde de domingo.


Cannelle
C/Acera del Darro, 44
18005 Granada

¿Habéis estado? ¿Qué otros sitios de Granada recomendáis?

Otros artículos interesantes

7 personas se han atrevido a opinar

  1. Pido mas lugares así de cuquis en Mallorca!!
    Me encanta *w*

    ResponderEliminar
  2. Yo sí que he estado pero no quedé contenta con la atención. El diseño del café es precioso pero tardaron un siglo en atendernos y luego sirvieron los cafés antes a otras mesas que habían llegado mucho después. Tuvimos que quejarnos varias veces para que nos trajeran lo pedido... En fin, el diseño del local de 10 pero la atención de 0.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces cuando un sitio está empezando que tienen estos problemillas de organización. Lo mismo pasado un tiempo este problema ya está solventado, la chica que me mandó la recomendación una de las cosas que destaca es la atención

      Eliminar
  3. Search for a while in the brain information, barbour clearance outlet but it is nothing. Simply do cheap womens barbour jacket ot continue to escalate Lianqi information, cheap Sale. cheap womens barbour jacket s so. Where is the problem. barbour factory shop cheap opened my eyes, and my heart was shocked. Is he no longer cheap womens barbour jacket tays in cheap womens barbour jacket cheap barbour jacket sale and quickly close hand, because then urging his stomach would burst. How it was. How this the two forward.

    ResponderEliminar
  4. Hola,no había visto esta entrada hasta ahora, y me temo que este bonito local ha tenido que cerrar. Te lo aviso por si no lo sabias. Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares