Nuevo Twingo se mueve

6.11.14

Corría finales de los años noventa y a mi me quedaba poco para sacarme el carné de conducir, y en mis sueños más recurrentes me veía conduciendo un precioso Twingo color turquesa por las calles de Madrid, como veis tampoco tenía sueños imposibles, siempre he sido muy realista. Pues bien, desde mi sueño han pasado muchos tiempo, y tras unos años de retiro estético, ahora el Twingo vuelve con más fuerza, mucho más urbano, ágil y sobre todo práctico.

Con motivo de su lanzamiento Renault ha creado la campaña #NuevoTwingosemueve y desde su site los usuarios que quieran participar tendrán que ir acumulando puntos para así tener más probabilidades de ser el embajador del nuevo Twingo durante 12 meses, y que supone esto, pues una sesión exclusiva de estilismo para asistir como invitado VIP a la entrega de los XII Prix de la Moda de Marie Claire junto a un acompañante, así como tener a tu total servicio el nuevo Twingo durante un año. Además entre todos los participantes diarios se regalarán experiencias de La Vida es Bella, cheques de Amazon y bonos de notodohoteles.

Yo ya me he puesto los dientes largos y me he configurado mi Twingo, muy urbano pero femenino, como a mi me gusta, en color negro y con detalles en turquesa, una preciosidad!







¿Os gusta el coche? ¿De jóvenes soñabais con tener un Twingo?

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C6C 

Otros artículos interesantes

4 personas se han atrevido a opinar

  1. Yo de pequeña soñaba con un RAV4 tres puertas... que me acabé comprando.

    Ahora sueño con un Range Rover... que creo que no me voy a poder comprar en la vida :P

    Besotes

    Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo después del Twingo soñe con el ibiza, que es el que tengo. No me gustan los coches grandes, ahora me gustaría tener un fiat 500 o un mini

      Eliminar
  2. En el tiempo que pude comprarme mi primer coche había dos que eran los que mas me gustaban, el volkswagen polo y el toyota yaris. Pero acabé comprándome el seat ibiza. Ahora con la cantidad de coches que hay en el mercado, la verdad, lo tendría difícil para decidirme. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo bueno que nos ha salido el Ibiza!! Yo la verdad es que ni me planteo comprar otro, que dure que dure :S

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares