Golden Globes 2015

12.1.15

Otro año más toca repasar la alfombra roja de los Globos de Oro 2015. Parece que no, pero desde 2009 soy fiel a hacer mi propia valoración de lo que se vio en la alfombra roja. Después del descalabro del año pasado, parece que este ha habido mejores modelitos, pero sobre todo, para mi, ha habido una clara vencedora y no es otra que Emma Stone con su corpiño de pedrería y sus pantalones de Lanvin: Elegante, diferente y guapísima, como me gusta esta chica! Otra que arrasó fue Jessica Chastain, que aunque el tejido no es mi favorito, la verdad es que en conjunto estaba radiante.
Sobre las peores que decir, la señora Clooney que como se dijo anoche en Twitter parece la mala de alguna película de Disney  - Cruela de Vil quizás - o la pobre Kate Mara, que además de no acertar con el vestido ni con el cinturón se debió de meter en un charco. Mención especial también para Keira Knightley que en su opción premamá, al menos a mi me ha dado un disgusto cayéndose de mi top 10 de las mejores de 2014. Lana del Rey con su look " Señoras que..." también es para estudiarlo aparte. 
Sobre los premiados, hubo muchas sorpresas, los favoritos se fueron casi de manos vacías - True Detective y Birdman - y triunfaron Fargo en el apartado de series y Boyhood en películas.

 Golden Globes 2015
 Golden Globes 2015
 Golden Globes 2015
 Golden Globes 2015
 Golden Globes 2015
 Golden Globes 2015

¿Cuál fue vuestra favorita? ¿Y la que menos os gustó?

Otros artículos interesantes

31 personas se han atrevido a opinar

  1. Emma Stone para mí la mejor! Qué guapísima va siempre :)

    ResponderEliminar
  2. A mi el Valentino de Claire Danes me parece un traje regional sudamericano jaja!. El Vestido de Keira es imposible, aunque sea de premamá es jorribol!!! ese cuello de babero?. La Amal Clooney es que es verdad, parece una malvada de Disney, en la vida real seguro que es una abogada cruel y sin escrúpulos jaja!!. Se te ha pasado el despropósito de Rosamund Pike que no hay por donde cogerla y el de Maggie Gyllenhaal. El Albal fue el triunfador de la noche y para mi una de las que siempre van de 10 es la peasso de señora Helen Mirren. Ah y me he quedado flipando con Uzo Aduba, nosotras que somos mega fans de OITNB, estaba WOW!!. Me encanta tu despelleje!

    ResponderEliminar
  3. Ya vez, Uzo no parecía ni ella, donde dejó a "Crazy Eyes" !! Rosemund la tenía, pero no sabía donde encuadrarla, si eran más de cuatro se me descuadra el resumen jeje, pero por lo que se ve acaba de ser mama y yo creo que llevaba ese vestido que facilita el amamante. A mi el estampado de Claire Danes me gusta, no me parece tan "étnico" pero me gusta tanto en su papel de Carrie Mattison que me nublo jajaja

    ResponderEliminar
  4. Emma Stone sin duda siempre radiante, coincido contigo en todo, porque la mujer de Clooney es que fue fatal, ese vestido y los guantes no le quedaban nada bien.
    Un buen repaso de los globos de oro 2015
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Apoyo tus preferencias y tu favorito es el mío igualmente. Aunque reconozco que tengo algo (en realidad mucho) de sosa porque esos vestidos son simples, elegantes y les quedan perfectos al cuerpo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ver más posts de las alfombras rojas porque veo la diversidad de opiniones y me resulta muy divestido.
    Emma Stone no me gustó nada por el pantalón, Emily Blunt la parte superior muy choni. Y con Claire Danes algo me fallaba también en la zona superior. Coincido en Jessica Chastain que más que por el vestido me gustaba lo favorecida que estaba, me pareció impresionante el trabajo de su estilista.
    Amal Clooney muy sobrevalorada. Fatal. Mal vestidas había varias, entre ellas Rosamund Pike, pero al leer el comentario que has puesto antes sobre que tiene un bebé, creo que puede ser la razón de ese escote. No conocía el motivo y puede que tengas razón en ello así que no haré sangre ;)
    Y, bueno, mis preferidas fueron Jessica, como ya dije, Heidi Klum, las sosas en plateado pero que me encantaron Diane Kruger y Reese Witherspoon y Ellie Kemper a la cual no conocía.

    ResponderEliminar
  7. totalmente de acuerdo! Yo haría una mención especia a la protagonista de Girl, que siempre va hecha un fantoche y en esta ocasión creo que le han aconsejado bien.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi el que más me gusta es el de Julianne Moore, le favorece mucho la veo super elegante, y el que menos el de Keira Knightley madre mía no será porque no hay trajes de premamá que le quedarían mucho mejor y con un diseño más acorde a la ocasión!!

    Cosmética natural www.naturality.es

    Carmen

    ResponderEliminar
  9. Mi favorito de todos es el de Kate Backensale y el que menos me gusta es el modelito de Felicity Jones. Pero aun así, un vestido que no esta para nada mal es el de Reese Withererspoon, sin embargo, me parece que no le favorece nada de nada.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustó mucho el de Julianne Moore y creo que a Jennifer Aninston la vistió su peor enemiga. Pero sin duda mi favorito fue Matt Bomer y su globo por The Normal Heart, ains!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matt Bomer podría haber ido desnudo jeje, ni me fijé en su ropa!

      Eliminar
  11. Espectaculares Emily Blunt y Taylor Schiling (discrepo contigo, se merece un sobresaliente jeje). Diane Kruger aunque en la misma línea de siempre, guapísima también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a Taylor la va ese estilo como anillo al dedo, estaba espectacular!

      Eliminar
  12. Me quedo con Emma como tu! Un 10 no, un 12! Me ha encantado que haya arriesgado al vestido clásico, está ultra sofisticada!!

    Oye guapa a lo largo del 2014 publicaste las ilustraciones de una chica que utilizaba para hacer dieta, y de hecho vendía un cuaderno para hacer seguimiento de la misma. Te acuerdas quien era? Me he vuelto loca buscando por la web y no lo encuentro.

    Merci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de encontrar! yomemimo ja ja ja

      Eliminar
    2. Menos mal que lo has encontrado! yo creo que no lo publiqué, he entrado ahora y me parece genial pero no me suena nada. Lo del organizador es super útil ;)

      Eliminar
  13. A mi el de Clare Danes me parece un horror, por muy Valentino que sea. No me disgusta Naomi Watts. Jennifer Lo no me gustó nada el vestido que llevaba.
    Entre las señoras de edad me gustó mucho Jane Fonda, y de las más Jesica Chastain y Amy Adams.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puse pero sabía que era controvertido, a mi si me gusta, pero entiendo que es un vestido difícil

      Eliminar
  14. A mí en cambio Jessica Chastain no me terminó de convencer

    ResponderEliminar
  15. Mis favoritas Emma Stone (esta chica cada vez tiene más estilazo) y Kate Hudson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kate Hudson es que en esa foto no sale ni mal, pero el vestido de frente es demasiado descocado, muy Versace años 90

      Eliminar
  16. Yo me quedo con Jessica Chastain y Jlo (aunque ya se que peca de ordinaria a veces pero me gusta que es fiel a su estilo). Me ha decepcionado un podo Lupita pero...¡¡no se puede ir siempre perfecta!! Genial resumen.
    Mil besos, te sigo la pista (me encanta tu blog ;D)

    ResponderEliminar
  17. ¿Keira Knightley está embarazada? Me quedo sin duda con Emma Stone, Kelly Osbourne y Julianne Moore! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está embarazada, lo de parir está de moda jejeje. La verdad es que Kelly Osbourne iba bastante bien para ser ella!

      Eliminar
  18. Mi favorita es Diane Kruger. A pesar de ir sencilla, me pareció súper elegante.
    Y mi segunda favorita, Emma Stone. Me encanta cómo luce siempre en las alfombras rojas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que mejorar los modelos del año pasado era fácil jijiji
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  20. cada vez que hay una gala de estas vengo corriendo a mirar si ya has publicado tu repaso! me encanta! No dejes de hacerlo!
    Por una vez me gustaba mucho el vestido de Jennifer Lopez, pero si, Emma Stone la mejor.

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  21. Yo me quedo con Jessica Chastain y Jlo . me encanta tu blog
    ----
    juegoskizi | juegos de kizi | juegos kizi

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares