7 cosas que no entiendo

18.2.15

Después del post anterior que fue más serio y profesional, toca uno más divertido. Antes de nada aclarar que las opiniones que incluyo en este post son totalmente personales, que luego hay gente que las rebate como si fueran sentencias ;)

Lo primero que no entiendo es el compromiso de Lady Gaga con Taylor Kinney, la verdad es que no me pegan nada, el es demasiado guapo y ella demasiado excéntrica, pero supongo que dar el braguetazo no es exclusivo de las mujeres, y en un mundo que tiene a la igualdad ellos no van a ser menos - jijiji - 

Otra cosa que no entiendo es el look que llevó Chiara Ferragni el otro día en la NYFW, vale que está haciendo temperaturas insoportables - 16 grados bajo cero para ser exactos - pero ir con las gafas de esquiar a modo de diadema me parece excesivo, y para excesivos los escotes que llevan algunas cuando apenas tienen pecho, y ojo, que vivan los pechos pequeños, pero ganas de que se te vea el Canal de la Mancha cuando puedes ponerte otro tipo de prenda que te pueda favorecer más.

Lo de los perros vestidos puede resultar tierno en ciertos casos - hay perritos que son para comérselos si miráis en Pinterest - pero en líneas generales no lo entiendo. Los perros no creo que tengan frío, son animales, no me imagino a una vaca con un abrigo o un lobo con chaleco en la Sierra de la Culebra la verdad.

Y ahora un fenómeno que está tomando las calles, no sé si lo habréis visto ya, están llegando poco a poco, yo cuando estuve en septiembre en Milán ya me di cuenta de que podía ser algo que se impusiera, pero rezaba porque no fuera así, pero sí, cada día hay más, hombres con moñete!! Partiendo de que no me gustan los hombres con pelo largo - creo que absolutamente todos ganan con un buen corte - ya si lo llevan en moño es la vuelta de tuerca que cualquier hipster que se precie debe de asumir.

Otra cosa que por la televisión me he dado cuenta que ni entiendo ni soporto son los niños resabiados que salen ahora en muchos programas, como Pequeños Gigantes, Masterchef Junior o Levántate. A mi un niño que habla como un pensionista no me hace gracia ni creo que sea natural.

Y por último, ¿Alguien entiendo por qué Edurne quiere tirar a la borda su carrera musical, que por cierto tampoco es que sea un éxito tras otro, presentándose a Eurovisión? Todos sabemos que quien se presenta rara vez vuelve a levantar cabeza musicalmente.

Pues hasta aquí el post, se abre debate!
 photo noentender1_zpsb3f0c15f.png
 photo NOENTIENDO2_zpsb0311f83.png

¿Lo compartís? ¿Qué otras cosas no entendéis?

Otros artículos interesantes

61 personas se han atrevido a opinar

  1. Jaja.. pues misterios de la vida.. lo de los hombres con moñetes lo he visto sobre todo en restaurantes, algunos camareros llevan el pelo así. Lo demás... tampoco lo entiendo!!! Post muy divertido! :D

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo en todo, excepto en lo de los hombres con pelo largo y moñete, que a mí si que me gustan... :)

    ResponderEliminar
  3. Lo de los hombres con pelo largo y moñete es porque se creen samurais o algo así fijo XD
    Por lo demás, yo tampoco entiendo nada, aunque a mi sí que me gustan los perros con ropa *-*

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo en todo, excepto en lo de los hombres con moñete... ¡a mí me gustan con el pelo largo, ya sea suelto o recogido! jiji Mención especial a los animales vestidos y a los niños pedantes... ¡aaaagg!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, si me meto en pinterest y busco hombres con pelo largo, los que salen no me dan grima jijiji

      Eliminar
  5. Hola: acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son algunos de mis hobbies junto con la colección de Barbies. Tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: all4barbie.blogspot.com Si quieres seguimos en contacto. Yo me hice seguidora de tu blog. Con respeto a las cosas que no entiendes coincido mucho contigo. No me gustan los chicos con el moñete y menos aún los perros vestidos... me parece ridículo. Lo de Edurne lo hará por darse a conocer a nivel internacional pese a no ganar el concurso... es una forma de entrar en nuevos mercados aunque aquí no le conozco ningún disco...

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo en todo... Me he echado unas risas!!! Lo de los hombres con moñete es mucho jajaja Que horror!! Lo de Edurne también me lo estaba preguntando yo... Y no puedo con los niños resabidos! :S

    Clara

    ResponderEliminar
  7. Me he reído tanto con esta entrada!! 😂😂😂
    Y me he dado cuenta de que ¡yo tampoco lo entiendo!
    Lo de los niños que hablan como pensionista....casi me parto.
    Gracias una vez mas por tu sentido del humor y por compartir.

    Iciar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay muchos niños así alimentados por padres frustrados que les hace gracia que sean pequeños viejos, a cada edad lo suyo!

      Eliminar
  8. Un post genial! Lo del moñete me da hasta asquete! Arghh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora no vas a hacer otra cosa que ver a tíos con moño, avisada estás jejeje

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Ojalá mi novio se pudiera dejar moñete jajaja!!!. A mi perro el pequeño le he puesto chubasquero por la lluvia, más que nada por no secarle al llegar a casa. Niños comportándose como adultos es el mal. De los famosos me espero cualquier cosa jaja!!!. Genial post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tito es un señor, puede llevar chubasquero y fumar en pipa jejeje Y lo del moñete, créeme que sería posible, dantesco pero posible O.o

      Eliminar
    2. Muuuy dantesco!!!! jajajajaja.

      Eliminar
  11. Jajajjaja que post mas gracioso!! Está genial!!

    Solo a muy pocos hombres les queda bien el moñete, se han querido unir a la moda de los hipsters y algunos son horribles...aunque hay algunos que me gusta el rollete que dan!!

    Un besazoo!!

    ResponderEliminar
  12. Uy, pues a mi los hombres con moñete... Si son como ese de la foto, no les hago ascos... jajaja ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que en Pinterest son todos guapos, yo a ese tampoco le haría ascos jeje, pero lo que ves en la calle no es ni parecido!

      Eliminar
  13. Me ha encantado este post y tus reflexiones jajaja son super acertada y todo una incógnita, aunque he de decir que siempre me han gustado los hombres con pelo tirando a largo, he de ahí mi obsesión (nada secreta) por Hugo Silva.

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  14. Jajaja me ha encantado este post! Yo comparto muchos de tus no-entendibles: los escotes cuando estás plana, los hombres con moño (sin comentarios), lo de Edurne, y los niños resabiados (yo los llamo "Repelente niño Vicente" jejeje). De estos últimos me he encontrado con bastantes, que es lo que pasa cuando das clase, que ves a muchos niños, y la verdad es que te dan ganas de decirle: ¡Disfruta de tu infancia! Es muy triste que se haya puesto de moda este tipo de niños en la tele... Pero bueno...
    En cuanto a la ropa para perros, yo tengo a mi enana que pesa 2 kilos y tiene muy poco pelo y la piel muy finita y va temblando por todos lados, así que cuando hace mucho mucho frío si le pongo algo para salir a la calle, aunque tiene que estar helando porque si no, va "desnudita" jeje.
    No sabía ni que Lady Gaga se había prometido, no me van mucho esas noticias así que ni lo entiendo ni lo desapruebo porque me da igual xD
    Y respecto a Chiara... pues bueno, ella siempre ha sido de ganar fama saliéndose de lo normal, así que aunque yo no me pondría gafas de ventisca para ir por la calle, sí que entiendo que ELLA lo haga porque es ese punto "ein?" el que la ha catapultado a la fama.
    Un besito!
    Soy adicta a tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, ha saltado a la fama por ir a la moda, así que espero que no se ponga a la moda ir con este tipo de gafas jejejeje

      Eliminar
  15. Jajaja.... Me rechifla tu post de hoy
    Besines guapa
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  16. Aii con lo que me gustan a mi los hombres con el pelo largo! Y con un moñete cuqui ni te digo.
    Jajajajajaja
    No te preocupes, si no te gustan me los mandas a mi :P
    Lo demás estoy muy muy de acuerdo!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, estoy viendo que es lo que mas controversia está generado. Supongo que yo solo veo a feos con pelo largo jejeje

      Eliminar
  17. jajajajaja. Me parto. Lo de los niños resabiados es la guinda del pastel, en mi casa hasta cambiamos de canal... jajajaja. Son como títeres. Lo de los escotes con poco pecho... fíjate, yo creo que con poco pecho es como quedan mejor estos escotes. De hecho con dos ubres enormes directamente no te los puedes poner. Y los hombres con moñito me los puedo quedar yo! A mi si que me gustan! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los vestidos ni tanto ni tan calvo, con un pecho intermedio quedan bien, pero es cierto que con pechos grandes no queda ni medio fino

      Eliminar
  18. estoy de acuerdo contigo en todo jajaja, partiendo de que cada uno puede hacer lo que quiera con su vida, con su forma de vestir etc.. pero es verdad...lo de los moños no lo veo. Y tampoco entiendo lo de lucir un escote muy pronunciado con poco pecho cuando hay otro tipo de escotes que favorecen más, incluso a las chicas con pechos enormes.
    http://losmundosdecarmenblue.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Jajjaa, yo reconozco que los animalitos vestidos siempre me han parecido una horterada pero tengo dos perros y reconozco que ciertas razas en ciertos climas necesitan ropa. Yo no les he comprado nunca porque no lo necesitan pero si lo necesitaran se lo pondría, seguro que el primer día me daba corte pero lo haría por el bien de los perrillos. ;-)
    Besos, feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los perros probeta es lo que tienen, que no aguantan ni los fríos jejej Esos creo yo que son los únicos que lo necesitan

      Eliminar
  20. a mi lo del moñete no me disgusta, pero porque si me gustan los hombres con pelo largo. Lo de los escotes tampoco lo entiendo y no soporto a los niños pedantes uuf, que cansinos, los niños que sean niños, que para pedantes ya hay muchos mayores.
    Lo de Chiara puuuueeees ...... en fin... que habría ventisca en NY o qué? A mi es que esta chica no me gusta, ni me parace que sea elegante ni estilosa, mona, delgada y que sabe llamar la atención por las mezclas imposibles y horteras que se pone. No entiendo el éxito que ha tenido la verdad.

    ResponderEliminar
  21. jajaja... comparto muchas cosas, los perros vestidos me dan repelus... y lo de edurne tambien lo pense...jjj... saldines

    ResponderEliminar
  22. En la mayoría de las cosas que dices estoy de acuerdo. Los hombres con moñete... no por favor, con el pelo cortito o incluso un pelin largo vale, pero moñete, really? Los escotes +1 de nuevo, no puedo entender la razón que te lleva a ponerte un escote hasta el ombligo cuando no tienes pecho, en mi opinión todavía hace que se te vea "menos" pecho. Un vestido con escote pero con tirantes, sin ese escotazo puede favorecer muchísimo más, incluso un escote en la espalda...
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  23. De acuerdo en todo, sobre todo en los niños resabiados.
    En cuanto a los hombres con moñete, si son todos como el de la foto, los puedo perdonar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esto Ana. El futurible de Lady Gaga es una versión personificada de Ken? O sólo me lo parece a mí? jejeje
    Por cierto a mí lo del escote me gusta. Creo que queda mejor escotazo con poco pecho, sino queda algo vulgar.

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta con termino medio, ya sabes teta que no cubre la mano no es teta es grano, y teta que la mano no cubre no es teta es ubre...así que el termino medio es el óptimo para este escote jejeje

      El prometido de la Gaga está muy muy bien y ahora no hago más que verle por todos los lados, autobuses, marquesinas.... porque es el prota de la serie Chicago Fire

      Eliminar
  25. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, con esta publicación además me he reído mucho.
    Besines :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Raquel! Me alegro mucho de que al menos haya servido para arrancaros una sonrisilla ;)

      Eliminar
  26. Ainsss, soy tan fan de los escotes pronunciados sino tienes pecho y los tíos con moño, no hay nada que mas me ponga que un hipster con moño!!!! Por el resto, totalmente de acuerdo!!!! :-D

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado tu post.

    Y estoy contigo...
    Si un hombre es guapo con pelo largo, con el pelo corto seguro que mucho mas...

    Un beso

    María

    ResponderEliminar
  28. jajajaja me ha encantado este post Ana!!!
    Totalmente de acuerdo en todo, sobretodo en la moda de los hombres con moño, no lo termino de comprender pero al de la foto del post te digo que podría llegar a perdonárselo.... :P
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese se puede poner hasta boina, pero no es lo normal jejeje

      Eliminar
  29. De acuerdo con todo jajajaja excepto lo del moñete, fijate que antes no me gustaba pero fue ver a un par de cantantes y se me pasaron todos los males jajajaja
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  30. de acuerdo en un 90% jajajq buenas, los hombreshipster con moño si estan asi de buenos no me importan! jajaja

    ResponderEliminar
  31. Buenísimo!! En cuanto al vestuario, a veces quieren destacar tanto que parecen que vayan a una fiesta de disfraces!! Lo del compromiso de Lady Gaga yo creo que ni el de Quarto Milenio le puede encontrar explicación....como diría...es absolutamente escalofriante jaja
    Besoss!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Genial, genial, genial este post. De verdad que me he reido. Tiene que haber segunda parte por favor. Yo tampoco entiendo casi nada de esto pero lo que menos aun es lo de Edurne.... y por favor, lo del vestido del escote. Anda que no hubiera molado que apareciera ahi con un vestido super sexy rollo como la peli.... ayys estos americanos que raritos son ;D jejejeje. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  33. Hola, sigo tu blog desde hace tiempo y aunque me encanta, nunca me habían dado ganas de escribirte un comentario hasta ahora. Me ha hecho mucha gracia tu post y estoy de acuerdo contigo al 100%.. aunque la foto del hombre con moñete no creo que identifique la idea que quieres expresar... a ese presentamelo con moñete, con escote brutal y las gafas de Chiara, que me lo quedo!!!!
    muchas gracias por hacer que empiece el viernes sonriendo! un beso desde el norte.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, la elección del hombre moño ha sido nefasta, a ese le ponemos un pisito lleve lo que lleve, pero no encontré a ninguno feo jejeje y miré mucho, lo juro!

      Eliminar
  34. Uy aquí no estamos de acuerdo en todo, discrepo en lo de los escotes, que creo que si vas augusto tú no te tiene que condicionar lo que supuestamente te queda mejor por tener mucho o poco pecho
    Y con respecto a la moda de los hombres con moño miedo me da, porque como bien dices tú los ejemplares de la calle no son los mismos que los de pinterest...
    Buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, supongo que las que los llevan lo hacen porque están a gusto, pero a mi no me gusta el efecto visual, me parece que se les ve más costilla que sensualidad. Efectivamente los ejemplares de la calle del hombre moño nada tienen que ver con el que he puesto en el post

      Eliminar
  35. jajajajaja parece que me hayas leido la mente... excepto por lo de los "moñetes" hipsters que me vuelven loca!!
    Sigue haciendo este tipo de posts, son lo más! He de decir que sigo a una barbaridad de blogs que me saturan la página de bloglovin, pero el tuyo es siempre lectura obligatoria. ¡Enhorabuena!

    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Blanca!, no veas el subidón que me ha dado leer todos los comentarios de este post, ver que haciendo un post 100% yo es como la gente se anima a comentar, a debatir, a criticar... es genial. Ya estoy pensando en el siguiente de este tipo ;)

      Eliminar
  36. no se que me da mas tirria, si la cara de Lady Gaga o la de su novio que parece un ken de plastico...

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. nike free uk, http://www.nikefreerunning.org.uk/
    michael kors outlet, http://www.michaelkorsoutletcanada.in.net/
    michael kors wallets for women, http://www.michaelkorswallet.net/
    michael kors outlet, http://www.michaelkorsoutletonlinestores.us.com/
    coach outlet, http://www.coachoutletonline-store.us.com/
    calvin klein,calvin klein outlet online,calvin klein wholesale,calvin klein shoes,calvin klein underwear,calvin klein coats,calvin klein handbags
    fitflop, http://www.fitflop.in.net/
    abercrombie and fitch, http://www.abercrombie-fitch-hollister.fr/
    giuseppe zanotti sale, http://www.giuseppe-zanotti-outlet.org/
    washington redskins jerseys, http://www.washingtonredskinsjersey.com/
    real madrid jersey, http://www.realmadridjerseystore.com/
    louis vuitton bags on sale, http://www.louisvuittonbag.us.com/
    new england patriots jerseys, http://www.newenglandpatriotsjerseys.us/
    kobe bryant store, http://www.kobebryantshoes.in.net/
    adidas outlet store, http://www.adidasoutletstore.us.com/
    juicy couture outlet, http://www.juicycoutureoutlet.net/
    tiffany jewelry, http://www.tiffany-outlet.us.com/
    louis vuitton handbags outlet store, http://www.louisvuittonhandbag.us/
    north face jackets, http://www.thenorthfaces.in.net/
    WM914

    ResponderEliminar
  39. nike free uk, http://www.nikefreerunning.org.uk/
    michael kors outlet, http://www.michaelkorsoutletcanada.in.net/
    michael kors wallets for women, http://www.michaelkorswallet.net/
    michael kors outlet, http://www.michaelkorsoutletonlinestores.us.com/
    coach outlet, http://www.coachoutletonline-store.us.com/
    calvin klein,calvin klein outlet online,calvin klein wholesale,calvin klein shoes,calvin klein underwear,calvin klein coats,calvin klein handbags
    fitflop, http://www.fitflop.in.net/
    abercrombie and fitch, http://www.abercrombie-fitch-hollister.fr/
    giuseppe zanotti sale, http://www.giuseppe-zanotti-outlet.org/
    washington redskins jerseys, http://www.washingtonredskinsjersey.com/
    real madrid jersey, http://www.realmadridjerseystore.com/
    louis vuitton bags on sale, http://www.louisvuittonbag.us.com/
    new england patriots jerseys, http://www.newenglandpatriotsjerseys.us/
    kobe bryant store, http://www.kobebryantshoes.in.net/
    adidas outlet store, http://www.adidasoutletstore.us.com/
    juicy couture outlet, http://www.juicycoutureoutlet.net/
    tiffany jewelry, http://www.tiffany-outlet.us.com/
    louis vuitton handbags outlet store, http://www.louisvuittonhandbag.us/
    north face jackets, http://www.thenorthfaces.in.net/
    WM914

    ResponderEliminar
  40. Ya ves, Gareth Bale lleva moñete y gracias a ello, la gente advierte más su presencia, así que ya puede dar la talla en el campo, jeje. La verdad es que no entiendo este tipo de modas, me recuerdan a un culo veo culo quiero, jeje.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares