Planes hogareños para San Valentín

6.2.15

En cosa de una semana estaremos inmersos en el día más amoroso del año, San Valentín, día para dejar nuestro lado más pasteloso y romántico al descubierto y hacer cosas que habitualmente, en el día a día de la pareja no solemos hacer. Este año, para colmo cae en sábado, así que salir a celebrarlo fuera de casa puede ser casi misión imposible, ya me imagino restaurantes llenos e imposible reservar, por eso yo os voy a proponer dos planes que se pueden hacer en casa, y que aunque lo hacemos habitualmente, si le ponemos un poco de ceremonia y elementos especiales puede transformarse en una velada de 10.
Yo propongo para empezar un baño relajante, decorar el entorno y dejarnos llevar. Es cierto que salvo algún afortunado/a, los baños que tenemos en casa distan mucho de los de una suite de hotel con tantas posibilidades, pero si decoramos con unas cuantas velas, lo aderezamos con buena música y lo acompañamos con dos copas de buen vino, la cosa puede cambiar mucho. Una vez relajados nada mejor que una cena romántica en casa, poniendo especial mimo en decorar la mesa. Unas cuantas velas, una vajilla especial y una cena más elaborada, y haremos de lo cotidiano algo especial.
 photo sanvalentin1_zpsd10666fe.png
 photo sanvalentin2_zps28bb767a.png
 photo sanvalentin3_zps1869588d.png
 photo sanvalentin4_zpsc8ffd9b5.png
Como veis, para conseguir que todo resulte diferente el secreto está en decorar todo de una manera diferente, por eso os propongo unos cuantos elementos que os pueden ser de ayuda para dar otro clima más especial a algo tan cotidiano como cenar o bañarnos. Los elementos que he elegido son de Westwing que han hecho una genial selección de elementos especiales para San Valentín, velas y aromatizadores y otros muchos elementos para decorar la mesa, y para que no se nos vaya el presupuesto, han habilitado un super descuento de 20€ introduciendo el código allyouneedisdeco válido hasta el 22 de febrero y para toda la web, podéis ver las condiciones del cupón aquí. Pues poco más que decir, feliz San Valentín ;)
 photo sanvalentin5_zps33fdec36.png
 photo sanvalentin6_zpsad98b1e2.png
 photo cuponwestwig_zps8b6ce244.png

¿Sois de celebrar San Valentín? ¿Preferís este tipo de planes, o salir a celebrarlo fuera?

Otros artículos interesantes

11 personas se han atrevido a opinar

  1. Preciosas imagenes...una pregunta, como pones todas las fotos niveladas? Alguna rcomendacion de post para explicarlo? Mil gracias de antemano
    Bss
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Los montajes los hago con photoshop. Abro un nuevo archivo del ancho de mi post y las voy colocando tipo collage, ese es el secreto ;)

      Eliminar
    2. Mil gracias Ana por responderme...
      Besos guapa

      Eliminar
  2. Que relax solo con ver las fotos!! que por cierto son preciosas, muy lindo collage.

    ResponderEliminar
  3. lo de la bañera me mola mucho, pero no tengo bañera...jjjj... muy buenos planes si señor... saludines

    ResponderEliminar
  4. Son ideas súper chulas! yo prefiero en casa y si es así de chulo mejor que mejor...pero tampoco tengo bañera grgrg pero bueno...me encanta todo...por cierto la consulta de Ana Minaya me interesa también a mi, cuál es el truco? Feliz día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Como le he dicho a Ana, las composiciones las hago con photoshop y luego subo la imagen, no hay más secreto ;)

      Eliminar
  5. great article, I was very impressed about it, wish you would have stayed next share
    jogos friv
    jogos de friv
    jogo friv

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares