La familia ideal de Hello Fashion

6.5.15

Ya sabéis lo que me gusta descubrir nuevos blogs, y el de hoy es todo un descubrimiento! La protagonista es Christine, una graduada en bellas artes que se dedica a las ventas y vive en Utah junto a su marido Cody y su hijo Beckam. Hasta ahí todo normal, salvando con que es una chica mona, que viste muy bien y parece llevar una vida ideal, pero además de eso tiene un marido que aparte de hacerla las fotos como hay tantos detrás de las cámaras, se atreve a posar para el blog teniendo su propia sección, Hello His. Pues eso, una pareja de esas que dan hasta tirria de lo perfectas que son, y para colmo tienen un niño que es una monería. 
Os dejo algunas fotos y si queréis cotillear más, podéis hacerlo en su blog, Hello Fashion. Absteneros los envidiosos/as :D
 photo hellofashion1_zpscrpvvizt.png
 photo hellofashion2_zpsiorycxil.png
 photo hellofashion3_zpsgkoieipo.png

Eso si, no todo es tan bonito como puede parecer, que el bueno de Cody se debió de dar un poco de prisa y tiene dos hijos de un matrimonio anterior. Como corren estos americanos! - La parte chismorrera no podía faltar -

¿Os gusta este tipo de blogs? ¿Lo conocíais

Otros artículos interesantes

8 personas se han atrevido a opinar

  1. Jajaja, me ha encantado tu frase final. Yo no suelo ver este tipo de blogs, no me llaman la atención, igual a quien le guste mucho la moda disfrute viendo estilismos... para mi es como ver una revista del corazón sobre desconocidos en la que ellos mismos muestran lo que quieren mostrar. Pero también es verdad que yo soy un poco especialita ;-)
    ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Si los otros niños no son de ella, es madrastra. La chica que le hace las fotos me encanta, lo he mirado y hace unas fotos chulisimas, www.jessakae.com , es una chavalilla de 22 años que es toda una profesional, en ocasiones hace tour por eeuu haciendo fotos, en su blog pone el listado de todas las ciudades donde va ir y tu puedes apuntarte para que te haga fotos cuando vaya a tu ciudad, es fantástico y las fotos son preciosas, miralo!

    ResponderEliminar
  3. Yo descubrí su blog hace unos meses y me encanta. Es verdad que parece todo demasiado idea, pero para disfrutar de fotos bonitas tampoco importa :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta, todo muy ideal que es lo que quiero ver, que para ver penas, se ven en todas partes desgraciadamente

    ResponderEliminar
  5. Me gusta su estilo! y las vidas perfectas no existen por desgracia! lo digo por lo del tema madrastra jeje..aunque ¿ quién sabe? quizá se lleven fenomenal!
    http://www.losmundosdecarmenblue.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares