DIY: Marquee letter / Letra con luces

25.6.15

Este DIY pensé en hacerlo hace unos 7 meses, pero entre unas cosas y otras al final lo terminé la semana pasada, para unas prisas!

El resultado me parece genial y el proceso es sencillo, además de que los materiales no son difíciles de encontrar, motivo que muchas veces me echa para atrás a la hora de empezar un DIY, si los materiales cuesta encontrarlos me desinflo rápidamente. Para realizarlo sólo necesitaréis una letra de cartón que podéis conseguir en muchas tiendas online, yo la compré en Made with lof, porque además de tener muy buen precio me gusta comprar en tiendas en las que sé la historia que hay detrás y Noe e Isa no han parado hasta cumplir su sueño de abrir una tienda así de bonita.

Las luces las compré en Navidad en Ikea, las había de distintos tamaños y número de bombillas y las que compré yo eran las pequeñas, de 12 bombillas y alimentadas por pilas, que me parece más cómodo para este DIY porque así no tenemos que depender de un enchufe para colocar la letra. Las bombillas las he visto en otras tiendas como Tiger o Dealz, antes era más complicado dar con ello, ahora en muchas tiendas las tienen. 

Por último os hará falta pintura acrílica blanca o del color que prefiráis, un pincel, cutter y cinta de carrocero blanca. Os dejo con el paso a paso!

 marquee_letter.png

 photo PASO1.png  photo PASO1.png  photo PASO4.png  photo PASO5.png  photo PASO6.png  photo PASO7.png ¿Os animáis con este DIY? ¿Os gustan las luces con letras?

Otros artículos interesantes

7 personas se han atrevido a opinar

  1. Hola. me encanta la idea de poner luces a las letras porque adornan mucho mejor... tomno nota de tus indicaciones. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Que guay!!! Queda muy chulo. Me lo apunto

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy buena idea y desde hace un tiempo se están viendo muchos estas letras de luces decorativas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola que bonito tutorial, eres la única persona que explica donde pueden comprar o donde se consigue las luces de verdad jaja
    Una pregunta tonta, pero bueno te lo lanzo a ver jaja sera que a estas fechas todavía tendrán esas luces?

    Me encanta de verdad tu blog.. muchiiiiisimas gracias ^^
    Saludos
    Cathi

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi, listo entre a ikea y siii si lo tienen
    GRACIAS, cuando los tenga listo te envío un correo para que veas como me ha quedado, es para una mesita dulces..

    GRACIAS ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy lo acabo de ver ahora, que desastre! Me alegro un montón de que te sirviera el tutorial ;)

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares