Iconos de maquillaje: Polvos Terracotta de Guerlain + Sorteo

8.6.15

Hay ciertos productos que son una constante en muchos neceseres, llevan muchos años con nosotras y nos resistimos a cambiarlos por otros más novedosos o de otras marcas ya que desde un principio nos hemos maquillado con ellos y el resultado es genial. Seguro que si todas pensáis en un producto al que sois fieles os viene al menos uno o dos a la cabeza.

Uno de estos productos son los polvos Terracotta de Guerlain, un básico para dar un color bronceado a la cara y conseguir un look más saludable y veraniego. Yo es de las primeras cosas de maquillaje que me compré, soy muy pálida y odio tener ese color de piel tan apagado, así que desde hace mucho años los polvos Terracotta son mis aliados. Bien es cierto que las primeras incursiones suelen ser bastante difíciles, se te va la mano y pareces un paje del rey Baltasar, pero unas buenas brochas, dominar la técnica de difuminar y la experiencia consiguen que finalmente se consiga el resultado natural que buscamos.

Desde que lanzaron sus primeros polvos Terracotta mucho ha llovido y la marca ha seguido innovando y ya tiene una línea completa con productos para dar color a nuestra cara y no exponer nuestra piel a los rayos del sol para conseguir ese preciado moreno. Tienen desde brumas bronceadoras, maquillaje hasta aceite seco nutritivo.


La marca ha puesto en marcha la comunidad Terracota y ha lanzado la pregunta ¿Sol o Terracotta? y para ello han lanzado un concurso con el que podréis participar en el sorteo de 10 lotes Terracotta y un viaje a París para dos personas para conocer la mítica Maison Guerlain de los Campos Elíseos.

Y os preguntaréis, ¿para participar que hay que hacer? Pues muy fácil, para el sorteo han puesto en marcha el hashtag #conelguaposubido, todos sabemos que hay días que nos dicen que estamos especialmente guapos o que nosotros mismos vemos nuestra mejor versión en el espejo, pues bien en esos días te tendrás que hacer alguna foto haciendo algo que te haya ayudado a tener el guapo subido: Beber mucha agua, hacer deporte, reirte mucho... y por supuesto usar Terracotta! Una vez tengas la foto tendrás que inscribirte en la web que Guerlain ha creado para el concurso y seguir a Guerlain en Twitter y/o Facebook y subir tu foto con el hasthag #ConElGuapoSubido. El concurso empieza hoy día 8 y termina el día 21 de junio, así que a por ello!

¿Cuál es vuestro truco para estar #ConElGuapoSubido? ¿Habéis usado los polvos Terracotta de Guerlain?

Otros artículos interesantes

4 personas se han atrevido a opinar

  1. Yo los he usado en alguna ocasión y son geniales

    ResponderEliminar
  2. Jiji, si supiera cual es el truco para estar con el guapo subido, no lo tendría bajadito nunca!!!

    Ahora bien, voy a tratar de fijarme, porque es verdad que todos tenemos días que nos vemos fatal y días que nos vemos monísimas ;)

    Yo los de Guerlain no creo. De Kanebo y mil marcas más pero de Guerlain justo juraría que nunca... Ya probaré, aunque soy extra blanquita. Efectivamente con los de la foto voy a parecer Baltasar ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo he utilizado mil marcas, al ser tan pálida hay que probar todo, pero estos son los que mejor me fueron

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares