6 colaboradores de Mr. Wonderful Ideas

1.7.15

Supongo que todos a estas alturas sabréis que Mr. Wonderful ha sacado su primera revista impresa, Mr. Wonderful Ideas, con una presentación exquisita e información muy variada y de utilidad: Recetas, guías de viaje, moda, fotografía... mucha información desde un punto de vista altamente bonitista. Yo que sabéis que me pierdo con los productos que cuidan la estética, no he podido resistirme y hoy me he hecho con ella, y además de todo lo que he comentado me ha gustado que para esta primera edición han contando con muchos colaboradores de la blogosfera.

Ver crecer un proyecto así a mi me llega a emocionar. Sigo a Mr. Wonderful desde sus inicios, desde que hacían las cosas sin ninguna pretensión en el blog y fueron poco a poco creando un estilo propio que supo llegar a la gente y ha crecido exponencialmente desde entonces. Me gusta la gente que da con la tecla y no se duerme y sigue explorando nuevos caminos para seguir creciendo, y me gusta la gente que no mira a los demás por encima del hombro si no que los hace partícipes de su éxito.

En los siguientes números ya están buscando colaboradores, por ahora os descubro algunos de los que han participado en este primer y exitoso número!

Mr. Wonderful Ideas


 1// Fit Happy Meals

Yo las sigo hace tiempo y es que las hermanas Sara y Ani en Fit Happy Mealscomparten miles de recetas fitness y sobre todo sanas que podemos realizar en nuestro día a día sin ser chefs. Ideas variadas, con ingredientes que podemos encontrar fácilmente en los supermercados y sobre todo bajas en grasas, ideales para llevar una dieta sana y equilibrada. Os recomiendo seguir su Instagram, allí también cuelgan todas sus recetas!

 2// Escarabajos, bichos y mariposas

María Canal es asturiana, decoradora de interiores y creadora del blog Escarabajos, bichos y mariposas en el que nos muestra todas las cosas que va descubriendo y la hacen feliz y con muchas ideas para los más pequeños de la casa.

 3// Sally Hambleton

Sally decidió hacer con su vida lo que mucha gente ha soñado, dejar su trabajo en el mundo financiero y dedicarse a lo que más le gusta, que llegó a su vida por casualidad. En su caso son las flores, sus centros y ramos son espectaculares, y es que nunca es tarde para hacer lo que uno de verdad quiere en la vida. Podéis ver todas sus obras de arte en su web.

 4// Cosas que pasan en Helsinki

Si quieres escribir sobre Helsinki, nadie mejor para contarlo que una española afincada en el país Nórdico. Conchi García es una apasionada de los viajes, las fiestas y el día a día, y nos cuenta el suyo en la capital de Finlandia en su blog.

5//  Mónica López

Mónica es experta en marketing y desde hace un tiempo fotógrafa gastronómica en Recetas de Mon donde publica todo lo que cocina en su día a día. Además tiene su propia revista online donde podréis encontrar muchísimos platos de temporada con su paso a paso.

 6// Jenny Pérez Lee

En su blog "Por amor al arte" Jenny nos muestra tanto su obra como su gusto por lo estético y creativo. Le apasiona el arte, y todo ello lo deja plasmado en el blog y en sus creaciones.


La revista tiene muchas más colaboradoras, si queréis descubrirlas a todas, ya sabéis, a por la revista!

¿Os habéis comprado la revista? ¿Qué os ha parecido?

Otros artículos interesantes

1 personas se han atrevido a opinar

  1. Hola guapetona!! Muchísimas gracias por el post, nos ha encantado :) Un besazo enorme de parte de todo el equipo wonder.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares