Caprichos de Julio

28.7.15

Ya no queda nada para terminar el mes, que por cierto se me está haciendo hasta largo por este maldito calor, pero en una semana ya estaré de vacaciones y se me habrán olvidado todos estos sudores. Para ir cerrando el "año escolar" del blog, nada mejor que hacerlo con los caprichos que me han ido surgiendo este mes. Alguno ya me lo he concedido, y otros hay que pensárselo un poco más.

Los bikinis de Triangl me encantan desde sus inicios, pero es cierto que además de ser algo caros, me echa para atrás el hecho de no acertar con la talla al ser compra online, pero este nuevo modelo que combina neopreno y ganchillo me tiene enamorada. Otro de los caprichos que tengo gracias a Hermanas Bolena que lo publicaron en su Facebook, es el hervidor de Smeg, es cierto que ahora poco uso le iba a dar, pero en invierno con lo que me gustan las infusiones me iba a facilitar mucho el trabajo, pero con mi minicocina no iba a lucir como merece, además de que el precio es algo desorbitado.

Un capricho asequible es el paraguas de Bimba y Lola, aunque ahora no haga mucha falta es la típica compra a la que cuando llega el momento la sacas mucho partido.

Como ya podréis haber visto, me encantan las letras: De madera, con luces, de cartón... me parece una idea decorativa genial, y este letrero de Maison du Monde me parece perfecto para la cocina, pero volvemos a lo mismo, en mi cocina no hay hueco!

El capricho que ya me he concedido y es que es difícil no sucumbir a él,  es la preciosa agenda de Mr. Wonderful, yo he optado por la grande, porque me parece más practica por las anillas, abrir las encuadernadas para escribir no me resulta tan práctico. También me he hecho con el genial libro de Laura Norton, me encantó "No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas" y tras ver recomendaciones en muchas cuentas de Instagram de este nuevo libro me he decidido a comprarlo y que sea mi lectura de verano.

Cuando estuvimos en septiembre en Venecia me quedé enamorada de unos globos de cristal que vendían en muchas de sus tiendas, pero era imposible traérmelos sin jugarme que se rompieran en el viaje, así que cuando he descubierto esta opción de Maison du Monde ha ido directa a la lista.

Por último, y como no en rosa, las New Balance, son tan adorables, eso sí, luego tendría serias dificultades para combinarlas, que a mi me sacas de sota, caballo y rey y ya sudo tinta china!

Pues hasta aquí mis caprichos, ya me diréis si os gustan y cuales son los vuestros ;)


Otros artículos interesantes

12 personas se han atrevido a opinar

  1. Hola Ana!

    Yo me animo a comentar, que en verano ya sabemos que comenta poquita gente... :)

    Las NB me encantan, y la agenda de Mr Wonderful tb, aunque yo soy de comenzar las agendas en enero y no en septiembre, así que nada por ahora

    Respecto al bikini de Triangl, yo tengo uno, y la parte de abajo no me queda nada bien. Una talla me marcaba mucho en los laterales sacandome todo el michelín, y la siguiente, me queda un poco grande de culete. Como es neopreno se nota poco pero hace un poco bolsita.

    Aparte de caro + gastos envío + aduanas (37 euros creo que pagué) y ser por tanto el bikini más caro de la historia (se planta en 140 euros), hacer el cambio de braguita también sumó un dinero. Y ahora no me lo pongo. Cuidado si te decides del todo. Yo me arrepiento muchíiiiiiiiisimo ;)

    El hervidor, en cambio, decirte que es lo más útil del mundo. Vale que ese es caro, pero yo tengo uno normal, y es taaaan cómodo. No tomo infusiones, pero muchas veces necesito agua hirviendo: para limpiar la plata, para cocer huevos, para cocer lo que sea... Y la tienes en cuestión de un minuto en lugar de tener que esperar mogollón con el cazo al fuego. Las Bolena en su post decían como que era algo inútil, pero por lo baratos que son en general, no sabes lo utilíisimos que son incluso para las que no beben infusiones!

    Un beso

    Por ahora todos mis caprichos son tecnológicos jaja, pronto haré un post de estos. Muah!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo del bikini me echa para atrás lo que comentas, además la talla de la braga viene como en los pantalones y no con la medida de cintura y cadera que sería lo suyo, porque ya sabemos todos lo que puede variar una talla dependiendo de quien la fabrique.

      Sobre el hervidor, seguro que en breve me hago con uno, como tu dices vale para un montón de cosas, y todo lo que ahorra tiempo, bienvenido sea!

      Eliminar
  2. Hola Ana
    Qué bonito todo, me encanta lo bien que combinan todos los colores de los artículos que has escogido.

    Respecto a las New Balance no tienes que tener ningún problema para combinarlas con cualquier cosa, al ser grises puedes llevarlas con colores neutros y el rosa esta claro que lo sabes combinar muy bien con otros tonos pastel y blanco, a la vista esta en todo el diseño de tu blog.

    Si quieres alguna idea más para combinar deportivas puedes pasarte por esta entrada (de hace un tiempo) de mi blog > http://style-guides.blogspot.com.es/2013/05/how-wear-sport-look.html

    Espero que pases unas muy buenas vacaciones!
    Un Beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que al tener sólo dos colores no es tan complicado, pero aún así, apenas tengo prendas en tonos pastel, a la hora de vestir mi gusto cromático es muy diferente al que uso en el blog jejeje

      Eliminar
  3. El hervidor de Smeg es muuy bonito, no lo había visto. Yo era de las que pensaba que no era algo práctico, pero una vez que lo usas te das cuenta, como dice Blanca no solo para las infusiones, sino para reducir el tiempo de cocción de muchos alimentos.

    Y las New Balance no me parecen tan poco combinables, creo que le puedes sacar mucho partido y son menos vistas en esos tonos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad es que el hervidor sirve para muchas cosas, seguro que al final cae! Las deportivas hay que pensárselo, son muy bonitas pero no se yo si sabría combinarlas.

      Eliminar
  4. el hervidor de agua es precioso, siempre he querido algo de esa marca.

    Eres de las mías, comprar cosas rebajadas para después.

    muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, está visto que las rebajas ya están montadas para en las de invierno comprar cosas de verano y viceversa. Si ahora toca un paraguas, pues bienvenido sea :)

      Eliminar
  5. A mi también! Pero el precio no tanto...

    ResponderEliminar
  6. I have read a few of the articles on your website now,
    Friv 10000 | Friv 1000 | Friv

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares