4 talleres de vendedoras de Etsy

17.9.15

Me encanta Etsy, desde hace miles de años siempre que quiero buscar algo especial o diferente, recurro a la página para encontrarlo, hay tantas cosas y tan bonitas!

Meterte es tirarte horas de tienda en tienda viendo productos muy diferentes, desde colgantes a invitaciones de boda, pasando por telas o incluso ropa, pero nunca os habéis preguntado ¿Quién está detrás de cada tienda?

Ya sabéis que desde hace mucho tiempo tengo el gusanillo de emprender, así que ver cómo se organizan otras personas que viven de sus propios negocios, cómo son sus talleres o cuánto espacio necesitan para poder realizar sus productos me parece muy motivador e inspirador.

Hoy os traigo a cuatro mujeres que están detrás de cuanto tiendas de mucho éxito en Etsy , que nos muestran sus talleres y el día a día de su negocio.

 talleres_etsyjpg

La primera tienda es La pomme et la pipe que lleva Amanda, una americana afincada en Camberra y enamorada de Francia. Esta mezcla da como resultado unas etiquetas, invitaciones y meseros preciosos para decorar bodas y eventos.
 photo etsy_estudios1_zpsnvny2k74.jpg

El segundo estudio es el de Christine, una berlinesa creadora de Gudbling, una tienda de joyas hechas a mano, coloridas y con un aire étnico y cuya insignia es el macramé. De su taller me encanta el panel donde tiene todos los collares que va terminando.
 photo etsy_estudios2_zpsxxv4si5f.jpg

El tercer taller es el de Julia Castaño y su archiconocida marca Don Fisher. Sus estuches en forma de peces son su insignia, y su éxito en que no olvida ningún detalle, si no mirad su interior. Julia estudió diseño y tiene su taller en Barcelona.
 photo etsy_estudios3_zpsoymbsmlh.jpg

Para terminar, Misoui la marca de bolsos de piel teñida con tintes naturales que creó Ewa Elizabeth, una polaca que estudió en Inglaterra y aplica a su marca los conocimientos adquiridos gracias a su anterior trabajo en una firma de moda. Es una apasionada de las cosas orgánicas y una vida conscious.
 photo etsy_estudios4_zps89wvkyey.jpg

Si queréis ver más talleres, en el blog de Etsy encontraréis muchos ejemplos más.

¿Os gusta ver los talleres? ¿Montaríais una tienda en Etsy?


Otros artículos interesantes

7 personas se han atrevido a opinar

  1. Es bonito ver cómo trabajan otras compañeras de Etsy. Me temo que mi taller no es tan grande ni bonito, pero es cómodo, práctico y disfruto de la tranquilidad de la vida rural.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces menos es más, lo importante es estar cómodo trabajando.

      Eliminar
  2. Desde luego, Etsy es un mundo y todo que lo que hay entra por los ojos a más no poder... Yo he comprado algunas veces y mi experiencia ha sido muy buena, los vendedores han sido súper amables, me han solucionado todas las dudas y se han preocupado de que me llegase todo a tiempo. ¡Una maravilla!
    Besos

    Wonder Nana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una maravilla, se ve que es gente que atiende personalmente su negocio y eso se nota!

      Eliminar
  3. Hola. me gustó conocer la experiencia de estas emprendedoras. Etsy es una buena opción para empezar a vender nuestro producto . Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Me encanta poder ver los talleres de la gente que hay detrás de las tiendas! Es conocer un poco mas la marca y ver todo el esfuerzo que conlleva.
    Don Fisher me chifla y soy feliz de tener uno de sus estuches tan originales.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares