De 5 en 5: Moda, belleza, deco y freebies

22.9.15

Veo tantas buenas ideas en Pinterest a lo largo del día, que con guardarlas en mis tableros me parece insuficiente, lo que de verdad me apetece es compartirlo por aquí. Como no es plan hacer un post de inspiración cada día, he pensado en juntarlo por temáticas y de 5 en 5 para hacer un post variado y completo y sobre todo, cargado de ideas de belleza, moda o decoración. Ahí van.
 photo 5caratula_zpswfom9um0.jpg
 photo 5_5_1_zps3wgtfzjh.jpg
Tengo un auténtico vicio con los patterns y wallpapers, ya sea para ponerlo en el móvil, en el ordenador o aplicarlos en diseños hechos con Illustrator y Photoshop. He recopilado varias opciones para todos los gustos, más sobrias unas, y otras más coloridas.


 photo 5_5_2_zpsqjiffyxb.jpg
Como ya sabéis, para mi salir sin maquillar de casa es casi como salir sin el móvil, y dependiendo de la ocasión, elijo un look más natural u otro más llamativo. Os dejo con 5 ideas diferentes para que os saquéis el máximo partido.


 photo 5_5_3_zpsx5svdd41.jpg
Con el pelo no me la suelo jugar mucho, normalmente me hago unas ondas abiertas, pero si me apetece innovar o en ocasiones especiales, si recurro a otro tipos de peinados. Por ejemplo este verano, con la humedad de la playa y lo incontrolable que vuelve el pelo, he recurrido casi todos los días a un moño alto, cómodo y resultón.


 photo 5_5_4_zpsvvqbdxwl.jpg
Como siempre, looks sencillos y fácilmente copiables. Muchos días abro el armario y pese a estar lleno me sale la frase de "No tengo nada!". Con estas ideas será más fácil crear nuevas combinaciones con lo que ya tenemos.


 photo 5_5_5_zpsyhgyfic6.jpg
El tablero que tengo más completo en Pinterest sin duda, es el de decoración. Es lo que más me entra por los ojos y de lo que más ideas cojo. Hoy me he centrado en 5 habitaciones muy acogedoras y en colores neutros para dar luminosidad y mucha calma.



¿Os gusta este popurrí de ideas? ¿De qué os gustaría que fueran los siguientes?

Otros artículos interesantes

15 personas se han atrevido a opinar

  1. Me ha gustado mucho este post! Ya tengo el fondo del ordenador con cactus...

    ResponderEliminar
  2. No soy muy de moda y maquillaje pero los patterns y las habitaciones me han encantado. Me gusta este tipo de posts porque dan un montón de ideas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, además para gente como tu que quizás no le interesa tanto los temas de moda y belleza también se tocan otras cosas que si te interesan en un mismo post... para todos los gustos vamos!

      Eliminar
  3. Un recopilatorio perfecto, los wallpapers de flamencos y cactus son puro amor ^^
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Ooh qué monos los fondos!

    Ya que preguntas, a mí para otros días me gustaría.... De apps guays, blogs/webs de negocios, emprendimiento y demás pero "light", packaging, frases y citas, planes y cosas diferentes y divertidas para hacer, ideas de regalo para chicos, accesorios y gadgets (tipo lo que has hecho alguna vez de cocina, pero de más temáticas), recetas sanas pero fáciles y rápidas, manualidades fáciles y útiles, artículos de viajes (tipo el tuyo de tailandia, pero de más sitios), etc.

    Cualquier cosa que pongas nos gustará!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tantas ideas, me vienen genial, es difícil estrujarse la cabeza cada día para hacer el post!

      Eliminar
    2. Jajaj, pues pasate por mi blog, que justo he publicado sobre ideas para posts :)

      Y en ese mismo post hay un link a otro que publiqué el año pasado que tiene muchas ideas más (y concretas, porque estas están un poco "abiertas")

      Un besín,

      Eliminar
  5. Soy adicta a tus posts y a los freebies (tus calendarios en particular)! Antes seguía mil blogs y ahora con instagram, sólo sigo el tuyo así que te puedes sentir afortunada jeje.
    Me encantan los wallpapers y las habitaciones. Qué paz transmiten!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! La verdad es que a mi me pasa lo mismo, la gente sube lo mismo a todas las redes, así que yo apenas sigo ya blogs. Yo la verdad es que subo cosas totalmente diferentes, así que hay que meterse en ambos lados jejeje

      Eliminar
  6. ¡Me ha encantado el post! Para serte sincera no me entiendo muy bien con pinterest y sus tableros, así que verlo de esta forma me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así la verdad es que es más fácil, más organizado y a tiro hecho jejeje

      Eliminar
  7. Nunca me canso de leer tus posts de inspiración, así que por esa parte te puedes quedar tranquila jajaj
    Me encantan el estampado de flamencos y el messy bob, me lo pondría si mi pelo no fuese tan liso!

    Wonder Nana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo un spray texturizante para que quede genial, yo tengo el de Tibi y queda genial, además que huele fenomenal

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares