Volver a empezar

1.9.15

Qué bien viene este parón en agosto para disfrutar del tiempo libre, desconectar y tomar impulso para empezar el mes de septiembre con energía y ganas. 

Como ya es costumbre, he aprovechado el mes para viajar, conocer sitios nuevos, disfrutar de mis amigos y familia y también para planificar esta nueva temporada en el blog y darle un aire nuevo. Sé que a mucha gente este nuevo diseño le podrá parecer más soso y menos colorido que todos los anteriores, pero en esta ocasión mi prioridad era que fuera responsive para que se puede ver desde todos los dispositivos de una manera rápida y eficiente, además de por qué Google desde hace unos meses penaliza si la página no lo es.

Era muy reacia a lo de "leer más", pero en el mundo responsive es prácticamente obligatorio, para que cargue una página rápido, cuanta menos información e imágenes haya la home, mejor, así que esta plantilla lo lleva. De todos modos si me seguís por Facebook, allí podréis acceder directamente al post completo sin necesidad de dar a leer más.

Por lo demás, he querido conservar la estética y el logo del anterior pero haciéndolo un poco más minimalista y de fácil lectura, espero que os guste!

A partir de mañana nuevo contenido, diariamente de lunes a viernes, y ya sabéis, si tenéis alguna idea de sección o temas a tratar, en los comentarios son bienvenidos!

Espero que agosto os haya cundido y volváis también con energías renovadas. A por septiembre!

Otros artículos interesantes

36 personas se han atrevido a opinar

  1. A mi me encanta! Creo que es más fresco y está todo más claro, y con lo original que eres ya das color en los post ;) Bsss y bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad es que tu blog para mi es un referente, tan bonito y sencillo, así que tus palabras me llegan ;)

      Eliminar
  2. Siempre pienso que esta tan bonito que mejorarlo es imposible. Pero cuando una tiene tan buen gusto, cualquier cambio que haces queda bien. Tenía ya ganas de volver a leerte. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Mañana ya vuelvo a la carga con post nuevos

      Eliminar
  3. A mi me encanta, fresco, sencillo, sin florituras, intuitivo y responsice. Solo encuentro un pero y es que arriba a la derecha me sale un anuncio demasiado grande, aunque tiene el aspa para quitarlo, es un poco rollo, pero todo me gusta mucho mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme Almudena! con el adblock no veía lo que había puesto y se me había ido de las manos, ya lo he quitado porque mi objetivo no era ese ni mucho menos, así que ya está solucionado ;)

      Eliminar
  4. Me gusta cómo ha quedado, sencillo pero con tu toque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que es lo que buscaba, así que objetivo cumplido :)

      Eliminar
  5. Bienvenida de nuevo, estoy deseando leer tus nuevos post!! :D La verdad es que me gustaba más el otro estilo más colorido, si te soy sincera, pero tú eres su dueña y tienes que hacer lo que veas mejor. Este diseño es muy bonito también, no me parece feo en absoluto, pero si lo comparamos con el de antes...
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro era más bonito y colorido, es indiscutible, pero en esto de los blog también hay modas, y cada vez se impone más lo sencillo y fácil para navegar, pero bueno aún así he querido dejar mi estilo. Los post eso si, seguirán siendo como antes ;)

      Eliminar
  6. Que ganas de volver a verte por aquí!!!! Y a lo del nuevo estilo...renovarse o morir! Solo le pondría un pero. Hay una ventana de anuncios que está permanentemente a la derecha que no se cierra de ninguna forma y tapa toda la columna al lado del post. Por lo menos en mi caso. Si eso se pudiera solucionar seria una maravilla!

    Un besico!

    Leri: sobreviviralos20tantos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está solucionado! Ayer instalé la app de adsense y como no salía en el momento puse muchas sin querer ni ver donde iban a aparecer, pero ahora que ya estaban a la vista he quitado casi todas, que si no queda horrible y de difícil navegación. Gracias por avisarme!

      Eliminar
  7. bienvenida :) me encanta el nuevo look del blog !!

    ResponderEliminar
  8. Buenas! me encanta el nuevo diseño, he estado mirando y no hay categoría "Viajes" la buscaba porque en el puente de Diciembre me voy a Nueva York y quería ver si hay alguna entrada de esa ciudad.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he añadido la categoría! De todos modos en la barra de arriba, si das al buscador - la lupita - y pones la palabra clave, en este caso Nueva York o New York te sale todo lo que hay en el blog sobre ello. Muchas gracias por decirme lo de viajes, se me había pasado!!

      Eliminar
  9. Super chuliiii el cambio. Te lo has currado. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que esté teniendo buena acogida, pensaba que lo mismo no gustaba tanto :S

      Eliminar
  10. Hola Ana!
    Me encanta el nuevo look! (y con ganas de que volvieras!) Sencillo pero sin caer en lo soso, tienes un estilo que no puedes con él!
    Un abrazo,

    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro tanto de que os esté gustando, al fin y al cabo sois las que entráis y si no os gusta no es lo mismo ;)

      Eliminar
  11. El diseño es muy lindo, pero lamentablemente ya no tiene personalidad, haz elegido una de las plantillas más populares y más usadas en Blogger y eso le ha quitado identidad a este espacio, podrías haber logrado algo similar usando una plantilla que no sea de uso masivo, es difícil diferenciar los blogs hoy en día. Tampoco veo bien la atribución del diseño y desarrollo como propio, si te dedicas a ésto deberías saber lo importante que es respetar el trabajo de los colegas. Espero que no te ofenda mi comentario y lo publiques, seguramente tendrás alguna justificación de tu elección, aunque por supuesto, no tienes obligación de darla.

    Más allá de mi opinión respecto al diseño, tu blog me resulta muy entretenido y celebro que pronto vuelvas a compartir contenido, exitos en esta nueva etapa!

    - Rita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog está personalizado de arriba a abajo. El estilo que se lleva ahora es este, minimalista, de fácil lectura y sobre todo responsive. Seguramente en cuanto haga el curso de diseño web responsive que empiezo en breve pueda hacer mucho más y mejor, pero de momento es a lo que he podido llegar.

      Gracias por dar tu opinión!

      Eliminar
    2. Pues yo no veo la personalización que tu mencionas, si noto cambios de colores y la cabecera, no mucho más: http://minimal-without-slider-themexpose.blogspot.in/

      No quiero contradecirte, sólo que me molesta un poco la gente que se atribuye el trabajo de otros como propio, es claro que el desarrollo y gran parte del diseño no lo haz hecho tu y sin embargo en el código fuente así lo haces parecer, más allá de la libertad que dé el creador original para jugar con ésto, cómo te sentirías si alguien tomara un diseño que hayas hecho y se lo atribuyera? Cómo te hace quedar eso ante tus clientes? O esperas que ellos no sepan demasiado de este tema y ni siquiera lo noten?

      Celebro que quieras perfeccionarte y mejorar tu habilidades, pero no olvides que la honestidad es también una parte importante de tu trabajo.

      - Rita

      Eliminar
    3. Personalizar es cambiar colores, fuentes y poner tu logotipo. Yo no engaño a nadie, mucha gente me ha pedido blogs responsive y les he dicho que no porque no tengo los conocimientos suficientes. Con esta plantilla no me lucro ni pretendo engañar a nadie, es ganas de buscarle tres pies al gato.

      Eliminar
  12. A mi me encanta el nuevo diseño. Y la foto que has elegido para presentarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Con la foto la verdad es que tenía muchas dudas, pero bueno, renovarse o morir

      Eliminar
  13. Te ha quedado un blog de 10, bueno tu blog ya era de 10 pero este diseño me gusta más, y con tus ideas y tus post requetebonitos todavía darán más ganas de entrar.. en mi opinión además que lo hayas creado tu misma aún tiene mucho más valor.. ojala pudiera yo hacer algo así de bonito.. un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Me alegro que esté teniendo buena acogida, al fin y al cabo es para los que lo leen, y si no os gustara sería un bajón!

      Eliminar
  14. Me encanta el nuevo diseño del blog!
    Contentiiiisima de que ya estes de vuelta, mil gracias!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta el nuevo diseño! No me parece nada soso; es como muy empolvadito y suave. Estoy deseando ya leer todo lo nuevo que nos tienes que contar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que es sencillo pero creo que sigue teniendo la esencia de los anteriores

      Eliminar
  16. Está genial la nueva web, me encanta Ana :)

    ResponderEliminar
  17. Queda muy bonito, fresco, limpio, elegante y luminoso. Me gusta mucho.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pretendía, así que objetivo cumplido. Me alegro mucho de que haya tenido buena acogida.

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares