Viernes de descubrimientos - Vol.III

2.10.15

Hoy las recomendaciones si que son deberes de verdad, no como las de los viernes anteriores. Mucha información muy interesante para mejorar en el mundo online, quien no se ponga las pilas será porque no quiera.

Además os dejo una cuenta de Instagram, un blog impactante y mi valoración de varios productos de belleza, variado e interesante, y sobre todo la cuenta de Instagram, altamente entretenida.

 photo caratula_recomendaciones_zpsdy5knxi8.jpg

1/ Instagram de Zach King
Por el nombre quizás no os suene, pero seguro que habéis visto algún vídeo suyo en Facebook. No sabría decir si lo suyo es magia, destreza con el montaje de los vídeos, creatividad, o una mezcla de todo ello. Sea como fuere, su instagram merece mucho la pena.

zach king

2/ Glop Design
Elena es la persona que está detrás de la marca, una arquitecta y diseñadora web, que además de ofrecer sus servicios, comparte mucha de su sabiduría en su blog, con muchos consejos para mejor nuestras páginas - bastantes más que en mi post de la semana pasada - y nuestras redes sociales.

Glop design

3/ Actívate con Google
Es una plataforma que ha lanzado recientemente Google para potenciar el trabajo, la formación y el emprendimiento en el entorno del mundo online. A mí por el momento el módulo que más me interesa es el de cursos online y gratuitos. Voy a empezar el de Marketing Online y tiene una pinta buenísima.

Activate by Google

4/ Productos capilares Bonté
Desde principios de septiembre soy embajadora Clarel y por tanto me irán mandando productos para que vaya probando y comparta que me han parecido por aquí. En el primer envío me han hecho llegar los productos capilares de Bonté para cabellos teñidos, que es mi caso: Champú, mascarilla y aceite de argán en Spray.
Lo llevo usando dos semanas y el pelo tiene bastante más brillo tras lavarlo y la mascarilla deja el pelo hidratado y nutrido. El spray quizás es lo que menos me gusta porque, no sé si os pasará a vosotras, no me gusta nada el olor del argán ni que sea un aceite, al final cuando te lo echas dejas todo perdido.

Productos Bonté

5/ My Pale Skin
Em es una chica inglesa que sufre de acné, un mal que afecta a miles de jóvenes, y no tan jóvenes, a lo ancho y largo del mundo. Ya hace tiempo hice un post sobre Casandra Bakson que sufría el mismo problema, y como lograba disimularlo con maquillaje. Pues bien, al igual que Casandra, Em consigue unos looks espectaculares disimulando todos los granitos, aunque se ha hecho verdaderamente famosa a raíz de publicar un vídeo en Youtube con los insultos que ha recibido a lo largo de estos años por aparecer sin maquillar con total naturalidad. Impactante.

My pale skin

Qué tengáis un fin de semana genial. Hasta el lunes!

Otros artículos interesantes

5 personas se han atrevido a opinar

  1. ¡Muy buenas recomendaciones! Yo he hecho los dos cursos presenciales de Marketing Online de Google Activate y son geniales! Los profesores muy buenos y 100% recomendables :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me pensaré hacer alguno presencial, que siempre hace que te impliques más!

      Eliminar
  2. Que interesante lo de google, no lo conocía. Ahora mismo voy a mirarlo detenidamente, muchas gracias.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. me encantaron tus recomendaciones muy buenas especialmente actívate con google

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Los cursos de Activate son geniales yo estoy con varios de ellos y deseando estoy de poder hacer uno presencial.
    En cuanto a lo de Em, siempre me preguntado hasta que punto será bueno con su """""problema"""" maquillarse tantísimo. He visto muchos videos suyos y para poder ocultar el acné usa muchos productos con coberturas muy altas y sin apenas extenderlo. No sé... me imagino que no se maquillará así para su día a día.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares