12 cosas [más] sobre mí

16.11.15

Hace casi un año hice una lista con 11 cosas sobre mí que quizás no conocíais, A mi es que este tipo de listas me encantan, ya sean escritas en un blog o a través de un vídeo de Youtube, conocer un poco más a la persona a la que leo o veo virtualmente cada día me parece una idea genial y  que hacen el mundo virtual un poco más cercano.

Yo creo que todos tendemos a hacer lo mismo, al ver el vídeo o la lista hacernos a nosotros mismos un examen y ver si tenemos algo en común con esa persona o somos radicalmente diferentes, incluso a veces, viéndolo caemos en cosas que nosotros mismos hacemos o pensamos y no habíamos caído en ellas como un dato relevante qué contar sobre nosotros.

En la lista de hoy hay cosas que no son de vida o muerte, son detalles en su mayoría insustanciales pero que son los que nos caracterizan como personas, ahí os dejo mi lista!
 photo 12-cosas-sobre-mi_zpsjlrlguq5.png
 photo 12-cosas-sobre-mi-1_zpsiamtjjry.png
1/ Soy una persona totalmente nocturna, por la noche me dan las tantas y es el momento del día en el que estoy más activa, normalmente me dan las tantas y me voy a dormir muy tarde, eso sí, por las mañanas eso de madrugar ni hablar, lo odio.

2/ Me encantan las colonias frescas y odio las que son intensas y empalagosas. Si usáis Trèsor de Lancôme no os acerquéis a mí, es una advertencia :)

3/ Me encantan los sombreros pero nunca llevo porque me da bastante vergüenza.

4/ Si algún día tengo hijos, quiero que sean niños, me da mucho miedo tener una niña cursi, las odio. Y si es niño, lo llevaría vestido como si fuera un hombrecito, me encanta!

 photo 12-cosas-sobre-mi-2_zpsrc5zvusf.png
5/ Hace más de 8 años que no voy a la peluquería, me hago yo todo, corte y color, y no sólo a mí, también a mi madre, a mi hermana y a mis amigas. Si llego a estudiar peluquería lo peto.

6/ Me encanta el cine pero no he visto películas que mucha gente se echa las manos a la cabeza como las sagas de Matrix, El señor de los Anillos, Harry Potter o La guerra de las galaxias. Ni una, ni un segundo, nada.

7/ Me aterrorizan los gatos por un trauma infantil, además de que siempre me desafían y me bufan, deben de notar mis malas vibraciones, aunque a decir verdad, en Tailandia he dado un gran paso con este trauma y los tolero  mucho mejor, incluso dejé que uno se me subiera, pero los gatos asiáticos son mucho más zen, eso es así.

8/ Me encanta bailar, en eso he salido a mi padre, no hay duda alguna. Si salgo con mis amigas y no vamos a echar un dancing - mi frase favorita - la noche pierde mucho. El otro día en la celebración de los 60 de mis padres me desquité pero bien, menudo fiestón. Cha Cha di Gregorio, eres mi musa!

 photo 12-cosas-sobre-mi-3_zps7ulurqsn.png
9/ Soy una persona absolutamente urbanita. El campo y la naturaleza me gustan para un rato, pero luego necesito la actividad de una gran ciudad, el bullicio, el caos, no lo puedo remediar. Y no me vale cualquier ciudad, tiene que tener como mínimo el ritmo y la vidilla que tiene Madrid.

10/ Hablo mucho conmigo misma, incluso a veces cuando voy por la calle lo hago, y en alguna ocasión alguien me ha mirado rarito, pero mantengo que es una de las cosas que hay que hacer para mantener una buena salud mental, eso y llorar de vez en cuando.

11/ Soy una loca de los juegos de mesa. Ahora me he apaciguado un poco más, pero hace unos años quería jugar a todas horas. Mis favoritos son Scattergories, Scrabble y el Trivial.

12/ Mi pasatiempo favorito cuando era pequeña no eran ni las muñecas ni jugar a las mamas y los papas, era jugar a las tiendas. Todo en mi habitación tenía precio debajo y cuando mi padre me trajo del trabajo una calculadora con rollo fue uno de los días más grandes de mi infancia. Mi sueño siempre fue ser cajera, por suerte ya lo cumplí y por eso ahora vivo relajada y sin grandes ambiciones XD

Y hasta aquí mi lista, espero que os haya servido para conocerme mejor. ¿Os animáis a hacer la vuestra?

Otros artículos interesantes

33 personas se han atrevido a opinar

  1. somos totalmente diferentes pero me causo gracia lo de vestir a tu niño de hombrecito awww que lindo
    me has puesto a pensar algo que nunca pensé yo también realice mis sueños de niña con razón estoy tan relax con mi futuro ya realice lo que mas quería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estar relajadas en cuanto a eso es una suerte, te lo digo yo jejeje

      Eliminar
  2. Hola! Te leo desde hace bastante tiempo y nunca te había comentado, hasta hoy. Y es que como a tí me encantan este tipo de post, y más aún me gusta que coincida en todo contigo!! Yo también soy nocturna..es que sale la luna y mis ojos se abren. Es en la noche donde más hiperactiva estoy y donde me vienen las ideas :)
    Tampoco me gustan los gatos, les tengo bastante respeto jajaja me arañan cada vez que me ven; y me chiflan los juegos de mesa...en navidades siempre toca jugar a uno sino malo malo. Por lo demás lo de las pelis si que me he visto todas las sagas (e insisto que debes de verlas, al menos ESDLA <3) y como tú de pequeñita adoraba jugar a ser cajera o secretaria!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pensaré lo del Señor de los anillos, pero es que me llama tannn poco la atención :S

      Eliminar
  3. Hola guapa!! En muchas cosas coincido contigo y una de ellas es hacer vida nocturna jajajaja... Me pasa como a ti, es cuando mas rindo y mas cositas hago. Otra de las cosas que me ha gustado es saber que tu tambien hablas contigo misma... Yo pensaba qje era la única que lo hacia y ya creia que se me estaba llenado la pinza jajajajajaja. Tengo que decirte que me ha encantado el post y creo que haré una lista yo también jeje.

    Un besooote enorme guapísima!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu lista. No coincidimos mucho, pero es muy curiosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado lo que cuentas... y añado yo que eres un cielo! porque me encanta cada post que publicas, derrocha estilo y sobre todo cómo cuentas las cosas...
    y a mi también me encantan los sombreros y no me atrevo a llevarlos, jaja, ni he visto ni una de las pelis "de culto" que citas... ni ganas!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es que esas sagas me dan una pereza tremenda fff

      Eliminar
  6. Tampoco me gustan los gatso, le punto nº 10 lo confirmo yo tb y yo tb juagaba a las tiendas!!! Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  7. Yo salvo Harry Potter (que me encanta) tampoco he visto esas sagas XD. En lo de los gatos no coincidimos nada, de hecho reniego de la gente a la que no le gustan los gatos :S
    Soy diurna, si tengo hijos quiero preferiblemente niñas, no me gusta ni sé bailar... vamos! que somos la noche y el día en la mayoría de cosas jaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si! Espero que no reniegues de mi por lo de los gatos jejeje

      Eliminar
  8. oye, pues coincidimos en varias cosas! :P yo de pequeña también jugaba mucho a las tiendas...creo que el mejor regalo que me han hecho ha sido la caja registradora jajaja
    Me has dado una buena idea para un post, lo publicaré en breves! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi abuela me cogía discretamente unas cuantas bolsas del Corte Inglés siempre que iba para que tuviera stock en mi tienda, no veas que bien montada la tenía!

      Eliminar
  9. Jajajaja pues coincidimos en varias, cuando has mencionado que te gustaba jugar a las tiendas he alucinado porque yo era igual, hasta me fabricaba dinero de mentira!

    Gran lista señorita, un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja pues coincidimos en varias, cuando has mencionado que te gustaba jugar a las tiendas he alucinado porque yo era igual, hasta me fabricaba dinero de mentira!

    Gran lista señorita, un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo en muchas sobre todo en la 1,23, 6 y 8. Yo ya hice 50 cosas sobre mi a lo mejor es hora de actualizarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si la miras hay cosas que has cambiado de opinión, eso es muy curioso también

      Eliminar
  12. Coincido contigo en muchas sobre todo en la 1,23, 6 y 8. Yo ya hice 50 cosas sobre mi a lo mejor es hora de actualizarlo.

    ResponderEliminar
  13. Buf! Que diferentes somos, no coincido ni en la 1, 5,8, 9 pero también me dan pánico los gatos ni miro las grandes sagas aunque me chifle el cine. Mi niña no ha salido cursi (gracias a Dios); los sombreros, a veces pero me he reído un montón con lo de cumplir el sueño de cajera y que ya no tienes ambiciones,.. eres la bomba!!! jjajajjajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaréis que es una exageración, pero es así, además he sido cajera en diferentes sitios, tienda y banco, que más puedo pedir!!!

      Eliminar
  14. Ana: ¡¡Eres genial!! cuánto más sé de ti más genuina me pareces. Un sobresaliente para ti. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  15. En serio? Por fín alguien me entiende! Yo también quería ser cajera! Todo el mundo cuenta que quería ser médico o astronauta y una se siente rara XD Me flipaba la máquina de poner los precios y la calculadora!
    También coincidimos en la 2, 3, 4 y 6

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi época todo el mundo quería ser veterinario y no le veía ninguna gracia, tendera mucho mejor jeje

      Eliminar
  16. Molas mucho que lo sepas, y sí, yo también soy nocturna. Pero adoro los gatos y las sagas freaks ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaría que me gustaran los gatos, pero no puedo, me miran muy mal jejeje

      Eliminar
  17. Hola Ana! A mí también me encantan estas listas, hace tiempo hice una de 12 cosas raras sobre mí, es liberador! Tampoco soporto a los gatos, nunca me han gustado demasiado pero además hace unos años desarrollé una alergia y desde entonces les tengo todavía más manía. En cambio me gustaría tener niñas, al menos una. Una niña puede ser cursi o no y si lo es lo será durante unos pocos años, pero el resto de su vida será una mujer que tendrá una relación con su madre mucho más profunda de la que tiene ningún hombre. Un beso!

    ResponderEliminar
  18. me has dejado ojiplática!! coincido contigo en...
    1,3,6,7,11 y 12... no esta mal jeje

    ResponderEliminar
  19. jajaja me he reído con el post, me ha encantado!!! Sobretodo porque hablas sola... y por la calle..¡¡y yo igual!! a veces voy andando y me doy cuenta de que alguien se fija en mi... y es que voy murmurando sola, como las locas, por la calle, jajajaja! También odio madrugar, pero me gusta acostarme temprano... en resumen, que lo que a mi me mola es dormir... ¡¡¡Y me encantan los juegos de mesa!!! Y no tengo a muchas amigas a quien les guste, la verdad, así que cuando veo gente que monta timbas... muero de envídia. Yo también soy cinéfila y no he visto ninguna de esas... solo la primera de Matrix, pero las siguientes no las vi porque me parecio una ida de olla importante.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares