Todo para sacar el máximo provecho al Black Friday

27.11.15

Hoy por ser el día que es voy a dejar las recomendaciones para centrarme en el Black Friday, por fin ha llegado el día! Como ya os conté hace unas semanas, ya tenía fichadas unas cuantas cosas para comprar en este día, pero he ido añadiendo algunas más en los últimos días.

Me hace falta con urgencia un abrigo y algún pantalón más, así que es un buen momento para hacerse con ellos con un buen descuento y sin que tenga que ser final de temporada como pasa con las rebajas.

Si estáis un poco perdidos de dónde van a aplicar descuentos y de cuánto serán, no os perdáis la página de Cupones Mágicos Black Friday 2015. Ya sabéis que de normal siempre tenéis que utilizar esta página para saber si hay algún tipo de descuento vigente en las tiendas habituales, en este post podéis ver más de cómo buscar los códigos, pero en esta fecha tan especial han creado una página con toda la información necesaria para sacar el máximo provecho al día. Comprar prendas que ya teníamos vistas o incluso adelantarnos a los regalos navideños, pueden hacernos ahorrar bastante dinero.

Os dejo con mis fichajes de última hora!

 Black-friday-Caratula.png
 black-friday-15.png
 black-friday-2.png

Abrigo Zara - Sudadera Zara - Sandalias Mango - Jeans Mango - Crema Kiehl's - Auriculares inalámbricos Amazon - Bolso Parfois - Vestido de punto de Asos
Descuentos

En Inditex los descuentos son del 20% tanto online como en tiendas
En Mango el descuento es del 30% durante todo el fin de semana
En Kiehl's tienen el 15% y gastos de envío gratis
En Amazon descuentos en productos concretos
En Parfois un 20% en todos los productos
En Asos un 20% en todos los productos

Recomendaciones

1. Tener una lista con lo que tenemos mirado sabiendo qué precio tenían antes del Black Friday. Parecerá una tontería, pero ya sabéis que hay ciertas marcas de mucho renombre que utilizan la picaresca en estos días cambiando los precios.

2. Comprar sólo lo que necesitemos. Por muy barato que se quede si no nos lo vamos a poner, sale caro.

3. Evitar aglomeraciones. Todas las compras se pueden hacer online en páginas como Cupones Mágicos y luego si nos queda mal o no nos gusta se puede devolver sin problemas, ganas de hacer colas interminables.


Pues hasta aquí este post tan completo. Yo evidentemente no me voy a comprar todo lo que he puesto, ya quisiera tener yo ese presupuesto, pero teniendo esta lista ya puedo estudiar mejor qué comprar según mi necesidad y cuál sea el descuento.

¿Vais a picar en el Black Friday? ¿Dejaréis algo para el Cyber Monday?


Otros artículos interesantes

8 personas se han atrevido a opinar

  1. Gracias por la información! Pues hoy no tengo tiempo ni para comprar on line! Mañana si es posible que me acerque a alguna tienda que todavía tenga descuentos! Pero solamente compraría algo que realmente me haga falta! Por cierto, me ha gustado mucho tu selección! Un saludo
    http://www.losmundosdecarmenblue.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo he invertido en un abrigo de plumas bien calentito de Bershka que era un poco caro pero con el descuento se ha quedado en un precio aceptable :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he hecho lo mismo, un abrigo de Pull&Bear y algunos básicos de Mango, nada de perder la cabeza

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. realmente es una gran oportunidad para comprar y aprovechar al maximo gracias por tus indicaciones saludoss desde colombia :)

    http://onlyjesica.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
  5. Yo ya he picado en Mango con un par de chaquetitas de punto! Es la que mejor descuento tiene y es una tienda ideal para hacerse con unos cuántos básicos de calidad a buen precio! (Ya que hace unas semanas cometabas el tema de los básicos). Si buscas un abriguito, a mi me gustan especialmente los de Pull&Bear, son de buena calidad y el precio es super barato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo he caido en los dos sitios! En mango me he comprado dos jerseys, una sudadera y una camiseta y en Pull&Bear un abrigo/parka que abriga un montón ;)

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares