16 errores de Photoshop en portadas de revistas

22.12.15

Que las grandes publicaciones utilizan Photoshop para sus portadas y editoriales es un hecho, no hay ni una que no lo haga, ni tan siquiera los hombres se libran, cualquier foto pasa por el editor, algunas con más suerte que otras. 

Últimamente son muchas las famosas que se quejan tras ver la portada y  no reconocerse, como por ejemplo Inma Cuesta tras la publicación de sus fotos para el dominical de El Periódico con las que la propia actriz mostró el antes y el después, y es que ese es el peligro del Photoshop, que puede llegar a mostrar algo irreal.

En las portadas se está mostrando una mujer que no se corresponde con la realidad, ni por su piel, ni por sus medidas, y esto es un grave problema para las mujeres que intentan alcanzar estos ideales inexistente. Esperemos que cada vez denuncien más afectadas y se tienda a la naturalidad.

En el post de hoy he recopilado 16 errores en las portadas de grandes publicaciones, a ver si encontráis los errores! Las soluciones las tenéis al final ;)

 photo portada_fail_photoshop.png
 photo portadas_fail_photoshop_1.png
 photo portadas_fail_photoshop_2.png
 photo portadas_fail_photoshop_3.png
 photo portadas_fail_photoshop_4doble.png

SOLUCIÓN
1. Sara Carbonero y su cuello a lo Fernando Alonso, entre otras cosas 2. A Kristen Stewart le han perdido una mano 3. A Demi Moore le han rebajado la cadera pero no la pierna 4. El brazo difuminado de Avril Lavigne 5. La versión alienígena de Taylor Swift 6. El músculo que no se estudia en los libros de anatomía de Zac Efron 7.El brazo perdido de Natasha Poly 8. El muslo deforme de Rachel Bilson 9. La cara picassiana de Eva Mendes 10. El pie perdido de Kylie Minogue 11. El cuello de jirafa de la tercera modelo 12. Vanessa Paradis como la niña del exorcista 13. Cameron Diaz y su cara travestida 14. Shailene Woodley y su pata de palo 15. La cintura de avispa de Amber Heard 16. Las piernas que nunca se juntan de Fergie

¿Qué os parece que se retoquen tanto las fotografías de las revistas? ¿Habéis dado con los errores?

Otros artículos interesantes

14 personas se han atrevido a opinar

  1. A mí me parece bien que se retoquen un poco las fotos para hacerlas más bonitas y atrayentes, pero de ahí a hacer las barbaridades que hacen a veces...
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Sólo he encontrado las mutilaciones más descaradas... Pero es cierto que se nota que modifican sobre todo las piernas y los cuellos. Me quedo con el músculo de Zac Efron "que no se estudia en los libros de anatomía"... JAJAJA
    Evidentemente, las fotos hay que retocarlas para obtener una luz más bonita, colores más contrastados... Pero veo completamente innecesarias esas modificaciones extremas. Me parece una falta de respeto al modelo, como en el caso de Inma Cuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que una cosa es revelarlas, que es lo que tu dices, darles luz, tocar los niveles... y otra muy distinta hacer variaciones en el cuerpo y la piel, porque ahí ya no es algo real.

      Yo soy la primera que mejoro las fotos para el blog, pero no se me ocurriría modificarlas y que dejaran ser lo que son en origen.

      Eliminar
  3. Yo soy tan despistada que las miré y no encontré nada raro, salvo la cara de Taylor Swift :P

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja me he meado de risa con esos retoques terroríficos dignos de Halloween!!

    Qué manía con modificar el cuerpo!! Con lo guapas que somos todas!! Luego las jóvenes no se enteran de esto y se piensan que son ellas las raras cuando son lo más normal del mundo. A parte de retoques de Photoshop, otras tantas veces son operaciones de estética, y porsupuesto el maquillaje que hace milagros! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, que ves a una famosa recién levantada y no es nadie!

      Eliminar
  5. Madre mía pero si son un cantazo todas...
    Como tu dices, está claro que las revistas usas Photoshop... pero hasta el punto de cambiar a la persona me parece muy fuerte..

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, hay algunas que son tremendas pero ¿nadie revisa esos trabajos antes de publicarlos? porque algunos pueden pasar pero el de Vanessa Paradis, es para pensar, madre mía como debía ser la foto original si esto es lo mejor que pudieron hacer para arreglarla O_O

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Yo creo que debería apostarse por la naturalidad de una vez por todas, y dejarnos ya de estereotipos imposibles.

    Graciosisimas las portadas :D

    ResponderEliminar
  8. Qué horror de portadas!! Algunas posturas duelen... Creo que la de Demi directamente era el cuerpo de la modelo Anja Rubik (tal cual, corta y pega). Para flipar con los destrozos que hacen.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares