4 cosas que tendrá mi casa cuando sea millonaria

3.2.16

El título puede parecer muy pretencioso, pero ahora que se llevan tanto las frases motivadoras pues ya sabéis, hay que soñar en grande, que si soñamos en chiquitito al final nos quedamos como estamos. Además, en la vida hay que estar preparado para todo, no sólo para lo malo, si me toca el Euromillón mejor tener todo bien atado :)

Supongo que todos habréis fantaseado con esto, qué haríais con el dinero si os tocara un buen pellizco, y no esa cifra cubre agujeros, no no, yo hablo de millones de euros. Hace ya muchos años hice un post con mis deseos de millonaria, pero hoy me voy a centrar en cuatro cosas que tendrá mi casa cuando Forbes esté tras mis pasos.

 photo casa-millonaria-caratula.png

1/ Una buena escalera de caracol

Porque evidentemente la casa no tendría una sola planta, optaría por un dúplex ático seguramente, y para subir a la segunda planta nada mejor que una buena escalera de caracol de diseño que diera un toque industrial a la decoración. Me encanta la idea de tener una habitación con dos alturas, en la parte de abajo el estudio y en la parte de arriba la cama.

 photo casa-millonaria.png

2/Una cocina inmensa con isla

Esto es lo primero que haría, la cocina sería quizás la estancia más grande de la casa, y es que ahora que tengo una cocina de dos metros cuadrados, echo muchísimo de menos espacio para cocinar a mis anchas. Una isla en el centro, miles de armarios para almacenar las cosas sin tener que jugar al Tetris, no tener que prescindir de ningún gadget por falta de espacio, en fin, un sueño.

 photo casa-millonaria-4.png

3/ Una chimenea

Y no hace falta que funcione necesariamente, a nivel decorativo quedan tan bonitas que con eso valdría. Me encantan llenas de velas, o con troncos en su interior. También están genial las estufas de colores, le dan un toque muy acogedor al salón, y en invierno creo que no saldría de allí.

 photo casa-millonaria-2.png

4/ Un vestidor

Este yo creo que es el sueño de todas las mujeres y algún hombre. Ahora mismo tengo dos y tres camisas en una misma percha, horror, y claro, todo arrugado, apelotonado y nada a la vista. Tener una habitación para tener toda la ropa a la vista es un lujazo. Zapatos en estanterías, bolsos colgados, pantalones en sus perchas individuales, y ya con un tocador sería de 10.

 photo casa-millonaria-3.png

Pues hasta ahí mis deseos principales, luego depende de la cantidad de ceros que tuviera mi cuenta podría añadir otras cosas más sin problemas, como una piscina climatizada, un gimnasio y una casita en el árbol, la imaginación es lo que tiene, que puedes jugar con ella hasta donde quieras.

Espero que vosotros también soñéis a lo grande y tengáis en la mente cómo sería vuestra casa si estuvierais forrados, espero vuestros sueños en los comentarios!

Otros artículos interesantes

16 personas se han atrevido a opinar

  1. Creo que yo también tendría todo eso! En especial el vestidor y la cocina gigante!

    ResponderEliminar
  2. Comparto el 2 el 3 y el 4, y añado una nevera Smeg :P Espero poder tenerlo algún día sin necesidad de ser millonaria!!

    ResponderEliminar
  3. La mía tendría un estudio de trabajo enorme y un gran jardín

    ResponderEliminar
  4. Comparto todas las ideas, para qué nos vamos a engañar. Sobretodo con el 'cuando sea millonaria' que yo siempre lo digo y la gente se ríe de que lo tenga tan claro jajaja
    Un abrazo!

    www.wwonderlandia.com

    ResponderEliminar
  5. En la cocina y el vestidor coincidimos completamente :)
    La escalera de caracol es bonita pero no la veo cómoda y menos con niños, la chimenea me gusta pero es algo imprescindible :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Muy de acuerdo con tus tres últimas propuestas jejeje
    La escalera de caracol también me gusta pero no sería imprescindible :P

    ResponderEliminar
  7. Sí a todo! Pero yo además añadiría mi propio taller de serigrafía equipadísimo,un buen jardín y vistas al mar! Le tengo echado el ojo a una casa junto al mar, aquí en Vigo, que sólo cuesta dos millones de euros!Nunca se sabe! ;)

    ResponderEliminar
  8. Compartimos la preferencia por la chimenea y el vestidor ;-)

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué gracioso el post! Me encantan este tipo de cosas. ¡Si fuese millonaria, yo también tendría un dúplex! Aunque me echa para atrás que, al tener el techo muy alto, sea demasiado frío. Bueno, puestos a pedir, que esté bien orientado...
    Yo creo que las escaleras de caracol quedan muy chulas, aunque no las veo muy prácticas. Para mí son más bien incómodas. Las chimeneas me encantan, más para calentarse el invierno y asar castañas que por estética. Y creo que las cocinas grandes son lo mejor.
    En cuanto al vestidor, creo que me conformaría con un armario más grande. Soy muy obsesiva con que la ropa coja polvo.
    Yo no tendría un gimnasio, aunque sí un saco de boxeo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Sí a la cocina enorme con isla, sí a la chimenea y sí al vestidor. Pero a lo de la escalera no me apunto, prefiero un casoplón en una sola planta, no quiero cansarme xD
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  11. muy bueno y cosas indispensables totalmente... un beso

    ResponderEliminar
  12. Pues yo si fuera millonaria........ tendría un piso insonorizado completamente para no tener que aguantar a vecinos sinvergüenzas como los que yo tengo ..... Aunque casi mejor me compraría una casa independiente.......

    ResponderEliminar
  13. Hola,guapa!! me ha encantado el post en general jeje dí que sí, ya que soñamos, soñamos bien!:D yo creo que comparto todos los puntos, pero imprescindible, imprescindible, el vestidor y la cocina con isla (las adoro), la chimenea también me gusta, por bonita y por práctica cuando llega el frío, pero las escaleras aunque me parecen preciosas no son muy prácticas.
    Bsts!!

    http://inmyshoes-tendencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Si yo fuera millonaria... Jeje me entra la risilla tonta... xD me imagino una casa alejada de la ciudad con un salón con ventanas grandes por las que se vea un jardín y una buena chimenea para contrarrestar el frío que dan las ventanas jeje. Una cocina grande con un buen horno y fogones de gas tipo industrial que me encantan! y por supuesto el dormitorio principal con baño y vestidor incorporado.
    Si mi sueño se cumple te invito a conocer la casa! Jaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Piénsate bien lo de las escaleras de caracol. Sobre todo si el vino lo bebes en la planta de abajo y la cama la tienes en la de arriba. Te digo por experiencia que subir una de esas con un par de copas encima debería estar catalogado como deporte de riesgo. Por lo demás me pido un clon de tu casa cuando seas millonaria ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares