El poder de la palabra - 3 storyteller geniales

23.3.16

Admiro muchas cualidades en esta vida, la gente que dibuja genial, la que es tenaz o los que aunque coman mucho no engordan , pero hay una de ellas que admiro por encima de estas, y es la gente que transmite a través de sus palabras. Escribir sabemos todos, con no cometer faltas de ortografía y hacernos entender nos damos con un canto en los dientes, pero escribir transmitiendo emociones, transportando a un sitio o un sentimiento o arrancar una sonrisa o incluso una lágrima, sólo está al alcance de unos pocos.

Yo desde hace tiempo sigo a tres chicas que tienen este don o cualidad, a través de sus textos consiguen transmitir estas emociones. No todo son blogs de manualidades, decoración o moda, hay vida más allá y la verdad es que es genial disfrutar de la diversidad que nos ofrece hoy en día internet y las redes sociales.

 photo caratula_storyteller.jpg

1// ALMAX FORTE

Su estilo tan natural y cercano, contando historias que nos han pasado a casi todos, hace que nada más meterte en su blog o redes sociales la sientas casi como de la familia. Su cuenta de snapchat es la mejor de las que sigo, me encantan las mini producciones que se monta, su naturalidad y la gracia con la que cuenta todo, es una señora vedette muy salá.

 photo almax-forte.jpg

2// JUNE LEMON

Es a la primera a la que empecé a seguir. En un principio fue por el diseño de su blog, precioso, ordenado y fácil de leer, pero una vez estuve allí ya nunca he podido salir, sus textos cargados de delicadeza y calidad te hacen leerlos de principio a fin casi sin pestañear.

 photo june_lemon.jpg

3// PILURO

Pilar es la único que no tiene blog, pero ni falta que hace, a través de su cuenta de Instagram, y con el apoyo de sus maravillosas fotos, ilustra sus microhistorias que a veces se tornan poéticas, otras autobiográficas, pero siempre siempre utilizan las palabras adecuadas. Una maravilla!

 photo Piluro.jpg


Todas las fotos están cogidas de sus respectivas cuentas de Instagram, no os las perdáis.

¿Las conocíais? ¿Qué cualidad/habilidad os gustaría tener?

Otros artículos interesantes

5 personas se han atrevido a opinar

  1. Pues si te gusta June Lemon seguro que tb lo hará Querida Juliet, no publica demasiado, pero todo lo que hace es oro puro!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las recomendaciones :) Conocía ya a June Lemon, pero ya he tomado nota de Almax Forte y Piluro.
    Que vaya muy bien y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, a veces echo de menos gente que haga las cosas con mimo y delicadeza. Voy a echarles un vistazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares