Be funky: Mejora tu blog sin usar Photoshop + Freebie

19 mayo

Sois muchas las que me escribís o bien en los comentarios del blog, o por las redes sociales incluso por mail preguntándome si tengo pensado hacer un tutorial o curso sobre el manejo del Photoshop para mejorar vuestros blogs y fotos, y la verdad es que es algo que tengo en mente, pero hay tanta gente que lo oferta que no sé hasta que punto sería de utilidad, así que mientras lo valoro hoy os propongo una opción sencilla, rápida y con unos resultados espectaculares para hacer un montón de diseños y mejoras fotográficas para vuestro blog o proyectos personales.

Se trata de Befunky y en su editor encontraréis miles de opciones para mejorar vuestras fotos de una manera intuitiva y muy visual, así como crear elementos gráficos como collages para vuestros post, carátulas para vuestras redes sociales, wallpapers, láminas o invitaciones, el límite está en vuestras necesidades e imaginación.

Para poder usarlo sólo tenéis que registraros, o bien con una dirección de correo o con vuestra cuenta de Facebook y empezar a trastear y descubrir todas sus posibilidades. Yo para demostraros el potencial que tiene esta web os he hecho 4 wallpapers y láminas usando fotos de Unsplash y retocándolas con su editor fotográfico y añadiendo fuentes y elementos decorativos para mejorarlo y que quedara más resultón. Espero que os guste!

 photo caratula_1.jpg
 photo blog2.jpg
 photo blog4.jpg
 photo blog3.jpg
 photo blog1.jpg
 photo mockup.jpg

DESCARGA WALLPAPERS

1 - 2 - 3 - 4

DESCARGA LÁMINAS

1 - 2 - 3 - 4

¿Os parece útil esta herramienta? ¿Qué utilizáis para mejorar vuestras fotos?

Otros artículos interesantes

7 personas se han atrevido a opinar

  1. Interesante, no la conocía. Yo lo que uso es un fotógrafo que es una maravilla ;)

    No te pierdas hoy mi look Urban-Chic cargado de personalidad con biker, culottes de ante y estrenando botines de diseño escandinavo y fabricación italiana! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  2. Buena herramienta, me la apunto. Se parece mucho a Cava

    ResponderEliminar
  3. Befunky es gratuito? Me parece muy interesante. Gracias por la info. saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo uso Canva y Photoscape. Esta no tiene mala pinta!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares

Blog Archive