La chaqueta más viral de Zara

10.5.16

Supongo que sin dar ningún dato más ya sabéis de qué chaqueta estoy hablando, y es que está hasta en la sopa. Yo la verdad es que llamarme despistada pero hasta hace unos días no me había dado cuenta de su tremendo éxito. Esta chaqueta no es en el único color en el que está disponible, también está en burdeos o azul cielo, y desde el jueves pasado en rosa. He de confesar que me la compré sin casi pensarlo, pero una vez en casa medité con tranquilidad y me di cuenta de que en Madrid apenas hay días para este tipo de chaquetas, y si lo hay combinar el rosa tampoco es tan sencillo, así que al día siguiente la devolví, y me alegro, porque cuando lo hice había gente que se las llevaba de tres en tres y mi devolución fue casi un regalo divino para las dependientas que ya se estaban repartiendo el botín. En unos días veremos si iguala el éxito de su hermana amarilla.


Y es que el éxito es tal que tiene hasta su propia cuenta de Instagram - hay en fotos en las que se ve dos en el mismo plano -, videos en Youtube hablando de ella y mucho debate detrás.

¿Será su buen precio?¿Será su color? No sé sabe el porqué del fenómeno, pero está ahí fuera, esperándote a la vuelta de la esquina. En el otro lado de la balanza está la pregunta ¿Cuántas prendas hace Zara de cada modelo? ¿Si la tiene media España podríamos decir que la chaqueta es el pelotazo de este año?

En mi opinión, me parece mona, pero no me gusta que la tenga todo el mundo, la quita personalidad. Si ya es demasiado complicado diferenciarnos puesto que todas compramos en las mismas tiendas, como para llevar la misma prenda todo el mundo.

¿Tenéis la chaqueta? ¿Entendéis su éxito?

Otros artículos interesantes

11 personas se han atrevido a opinar

  1. A mi hay una cosa que directamente me para (ya lo hizo al principio antes del boom)....su material. Con las bikers soy bastante puntillosa y sólo las llevo de cuero o ante.

    No te pierdas hoy en el blog mi look Urban-Chic con un mono de estilo relajado...y estrenando unas sandalias de estilo Italiano y bolso personalizado! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una de cuero, de Zara también, negra. Y puede que haya miles pero no se nota tanto. Esta me gusta, no digo que no, y en rosa o azul claro me llamó la atención, eso y el precio. Pero es una pasada que se vean tanto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El año pasado tb tuvo su momento de gloria la azul eh madre que plaga

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Pues yo hoy q leí el post de devilwearzar año sabía de esta chaqueta jajajajajaj
    No la he visto en directo pero yo sí q veo q él mostaza o amarillo incluso el rosa puede parecer complicado combinar pero luego cdo la tienes no tanto eso sí t cansa más o parece q siempre t la pones jajajaaj pero yo lo veo para todos esos looks básicos darles un toque de color
    Xo yo cdo la veo mucho en ig ya me deja d gustar las cosas

    ResponderEliminar
  5. Yo es que soy de provincias total (al habla Paca Martínez Soria) y por microcity no se ven casi nada por la calle. Sí que se ven, no obstante, en negro (somos unas clasiconas).

    A mí hace tiempo que me tiraba y me la he comprado, en piel, en Violeta by Mango. (Un poco) más cara que la versión Zara, pero como creo que en negro es un clásico, la considero una inversión.

    ResponderEliminar
  6. Una de mis amigas se la compró, luego otra (del mismo grupo) y de repente, fuera donde fuera, ahí estaba. No hay día que no me cruce con alguien que la lleve (no exagero). En un principio me gustó, pero esa masificación la odio. De echo, cuando voy de compras, siempre hay prendas "clave" con las que pienso de inmediato que va a ser lo que va a llevar todo el mundo. Es instintivo, y por ende paso de llevármela. Sin embargo, nadie habla de la versión celeste, y esa sí que me parece bonita.

    ResponderEliminar
  7. Ya me hacía tilín antes de que comenzara el "boom"; pero me gusta en azul pastel. Y de esa nadie ha hablado... qué fallo, no te parece??
    Y ahora creo que también la hay en rosa, por lo visto. Que todavía me gusta más que los anteriores modelos.

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  8. Yo en la calle no la he visto (porque sinceramente voy en mi mundo y paso de esas cosas, soy despistada), pero donde no dejo de verla es en internet... y ya estoy cansadita de ella, la verdad. Además a mí no me parece ni especialmente mona, no sé, la veo normalita, seguro que yo no me la compraba.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Mira el diseño es como de las tipo motorista, las negras que son chivas y si alguien se quiere ver super badass entonces esa es la chaqueta, no es novedoso su diseño, más bien si yo comprara esa sería en cuero, cara y que dure, negra para toda la vida jajajaa. Acá ni idea si ha venido, ya que no voy mucho a las fast fashion como antes; igual estamos en Centro América, esa podría usarse ya tipo invierno (lluvia acá) o para diciembre con los vientos... es bonita y clásica, pero no sé, quizás es su precio y color llamativo. Yo preferiría una de mejor calidad.

    saludos :D

    ResponderEliminar
  10. Y la rosa va por el mismo camino... En la web ya está agotada en todas las tallas!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares