Recomendaciones de viernes - Vol.31

27.5.16

Hoy es el último viernes de recomendaciones por una temporada. La semana que viene ya me voy de viaje y he pensado ir publicando sobre la marcha las etapas de la ruta, con fotos, sitios visitados, impresiones, vamos una guía prácticamente a tiempo real ¿Qué os parece?

Para cerrar el mes de mayo os descubro una tienda online de decoración con productos muy Pinterest, un blog con recetas de esas que te salen caries sólo de mirarlas, un blog de una chica que tiene un pelazo que da mucha envidia, el blog de la tienda Hema con ideas geniales para hacer con sus productos y finalmente una web de bodas con miles de ideas para las que estáis a punto de pasar por el altar.

Feliz fin de semana!

 photo Recomendaciones_Viernes31.jpg

1/ Mintwoodhome
Esta tienda la descubrí el otro día yendo de un link a otro y la guardé directamente para incluirla en el post de hoy. Tiene miles de productos de decoración para dejar la casa muy Pinterest.

 photo Mintwoodhome.jpg

2/ Best friend for frosting
Por el nombre os lo supondréis, sí, se trata de un blog en el que la mayoría de los post son con recetas de lo más apetecibles: Donuts, gofres, tartas... si engordásemos por mirar fotos yo estaría a punto de explotar, pero es que no puedo remediar que me encanten este tipo de blogs!

 photo BestFriendforFrosting.jpg

3/ Kassinka
Kassandra es una chica canadiense con una melena rubia que provoca la envidia de cualquiera, pero es que además se saca un partido increíble, no hay peinado que se le resista, nunca habría pensado que se podían hacer tantos tipos diferentes de trenza!

 photo Kassinka.jpg

4/ Blog de Hema
Ya os he dicho mil veces que esta tienda es la perdición, miles de cosas preciosas a muy buen precio, yo de vez en cuando me tengo que pasar para echar un vistazo a lo que han traído, y casi siempre salgo con cosas que la verdad, falta falta no me hacen, pero son tan bonitas! Pues bien, en su blog encontraréis un montón de recetas, Diy´s, ideas deco... para hacer con sus productos. Es una idea genial que pocas marcas llevan a cabo.

 photo hema.jpg

5/ Bridal musings
Para cerrar el post de hoy, lo hago con mucho amor con esta web de bodas con muchas ideas de todo tipo para que ese día sea el más especial. Yo no soy muy de bodas, pero como sé que muchas de vosotras sí pues tenía que compartirlo. No obstante, son fotos bonitas e inspiradoras que siempre gusta ver.

 photo BridalMusings.jpg

¿Qué os parece la idea de publicaciones durante el viaje?

Otros artículos interesantes

7 personas se han atrevido a opinar

  1. Hola! Me parece estupendo. Me gusta mucho tu blog,es muy variado y me das muchas ideas. Gracias y felices vacaciones😋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que os guste el contenido, a veces no se sabe si las cosas gustan o no ;)

      Eliminar
  2. Qué chulas todas las recomendaciones, me encanta el blog de recetas dulces, que aparte de que estarán buenísimos ...son todos preciosos , buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado todas las recomendaciones, sobre todo best Friends for frosting. Vaya pintaza tiene todo!!! Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las recetas no sé si estarán buenas, pero bonitas son un rato

      Eliminar
  4. Mil gracias por compartir tantas cosas molonas!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares