12 fichajes para las rebajas

23.6.16

Entre que el calor ha tardado en llegar y mi viaje, el verano al final me ha pillado un poco de sopetón, y hoy me he pasado por las tiendas y ya hay algunas de rebajas - esto cada vez se adelanta más - aunque la gran mayoría las comenzarán el 1 de julio, así que para entonces, ya tengo echado el ojo a unas cuantas prendas para ese día ir a por mis objetivos. De esta manera compramos lo que realmente queremos y no caemos en la oferta y en el comprar por comprar. De todos modos si no queréis esperar porque  muchas cosas se agotan o lo más bonito no lo rebajan, en Cuponation ahora mismo tienen un 10% de descuento en Pull&Bear, una buena manera de ahorrarnos unos eurillos. No dejéis de ojear el resto de ofertas que también están genial!

Allá va mi selección, muchos vestidos, que es mi prenda favorita para el verano, algunos accesorios y otros caprichos que no son necesarios, pero bueno, nunca está de más concederse alguno.

 photo rebajas_caratula.jpg
 photo rebajas1.jpg
 photo rebajas2.jpg
 photo rebajas3.jpg


Como veis casi todos son básicos, y es que como ya me he hartado de deciros en muchos post, para mi son esenciales y los que me facilitan poder vestirme cada día sin comerme demasiado la cabeza pero con buenos resultados. Obviamente no me voy a comprar todo, me daré con un canto en los dientes si me hago con 2 o 3 prendas, pero teniendo los objetivos claros, la caza de una buena prenda a un buen precio seguro que es más sencilla. 

¿Tenéis echado el ojo a algo para las rebajas? ¿Sois de básicos?

Otros artículos interesantes

10 personas se han atrevido a opinar

  1. Me pido el 1 y el 7! Son una chulada.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Los tops y los bodys me tienen loca, los compraría de vente en vente!! *.*
    Un abrazo!!

    Wonderlandia

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el 8, igual me acerco en rebajas :)
    BEsitos!

    ResponderEliminar
  4. Que ganitas de rebajas, ansias por comprar jajajajja Tengo el body 11 y me tiene loca, sienta tan bien y es taaaaan bonito.

    ResponderEliminar
  5. ¿Este post es patrocinado?

    ResponderEliminar
  6. He leído en varios sitios que las alpargatas de Stradivarius que son iguales que las que pones pero versión "brilli" son mortales (dolor, heridas...imposibles) por si acaso.
    ¡Buena lista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leído eso de unas de Zara, que te queman los empeines, muy fuerte!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. A mi me encantan, pero luego me da vergüenza ponérmelos :(

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares