Recomendaciones de viernes - Vol.40

19.8.16

Mientras redacto este post me están cayendo las gotas de sudor por la espalda a plomo, no es muy de blogger, pero agosto es lo que tiene, qué chungo es lo trabajar con el ordenador en verano!

Las recomendaciones de hoy incluyen un blog de diseño con freebies muy molones, una tienda de decoración con artículos preciosos y que ahora envía a España, una web de decoración con muchas ideas, una cuenta de Flickr que hay que ver y un blog muy completo, de los que a mi me gustan. Feliz fin de semana!

 photo recomendaciones40.jpg

1/ Design Lover
Si os gustan las páginas de diseño gráfico que ofrecen muchos freebies, tutoriales e ideas y además en español no os podéis perder este blog. Su agenda imprimible para el nuevo curso es genial!

 photo designlovers.jpg

2/ The land of Nod
Esta tienda la he incluido en algunos post sobre decoración, pero no os había hablado directamente de ella, y merece la pena porque tiene cosas preciosas, sobre todo para decoración de cuartos infantiles. Además ahora hace envíos a España, así que no hay excusa para no pecar.

 photo landofNod.jpg

3/ Milk decoration
Además de ser una revista, su web ofrece un montón de ideas de decoración para todos los gustos, aunque algo tienen en común todas las propuestas, y es que entran por los ojos directas, una selección genial!

 photo milkdecoration.jpg

4/ Jasna Janekovic
Fue la primera red social de fotografía, pero llegó Instagram y la relegó a un segundo plano. A día de hoy flickr suele albergar perfiles profesionales con auténticas maravillas, como es el caso de Jasna. Sus fotografías coloridas y alegres son maravillosas.

 photo jesnajanekovic.jpg

5/ Ars textura
Para terminar un blog completo de los que suelo recomendaros. Diy´s, recetas, tips de decoración... todo interesante y muy bien presentado.

 photo arstextura.jpg

¿Conocéis The land of Nod?¿Tenéis cuenta de Flickr?

Otros artículos interesantes

4 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares