12 canales de Youtube que me tienen enganchada

20.10.16

Este post empieza con una confesión, si, me he hecho bastante adicta a Youtube, me puedo pasar las horas muertas viendo vídeos, de uno paso a otro, cambiando de temática y canal, sin atender al reloj y otras obligaciones, peligroso. Así que antes de haceros las recomendaciones estáis sobre aviso, si tenéis un carácter algo viciosillo andaros con ojo antes de suscribiros a ningún canal.

La verdad es que esta nueva adicción ha sido inversamente proporcional al desencanto que tengo con Instagram, desde que lanzó stories e implantó el algoritmo de la discordia creo que se ha perdido todo el encanto. Me salen las fotos que ellos quieren que vea perdiéndome mucho contenido y la gente ha dejado de usar Snapchat que me encantaba para usar el stories con un 90% de vídeos sin ningún valor, postureo en movimiento.

Mis gustos son bastante eclécticos, desde canales de madres que muestran el día a día con sus hijos, maquillaje, viajes o vida sana y ejercicio, un poquito de todo. Ahí van mis recomendaciones!




Estoy enganchada al reality que nos muestra Estefi junto a sus seis hijos y su marido, mejor que Gran Hermano sin duda, porque todo es en un tono amable y con niños de por medio, que siempre es un plus de alegría. Me gusta con la naturalidad que cuenta todo y los simpáticos y graciosos que son los niños. Los vídeos de sus partos no los veáis si estáis embarazadas y sois primerizas, yo me caí del guindo con muchas cosas.


Grace empezó su canal con una temática de maquillaje y belleza, pero con el paso del tiempo y el nacimiento de sus hijas lo ha ido adaptando más a su ritmo de vida y toca temas de lo más variados, además de hacer vlogs donde se puede ver cómo se organiza y qué hace a lo largo del día. Me gusta su frescura y sus nenas que son una monada.


A Irina la sigo hace poco, pero es tan activa en Youtube que acaba enganchando. También es un canal sobre todo de maternidad, donde muestra sus peripecias con sus dos niñas en Alemania, donde reside. También me gusta su naturalidad y que toca muchos temas sin pelos en la lengua.


Supongo que todas la seguiréis o al menos os habréis metido alguna vez a cotillear su canal, aunque sea el vídeo de su boda, pero no podía dejarla fuera. Es una de mis bloggeras favoritas porque no se corta con nada y se muestra tal y como es. Sus vídeos de los viajes son mis favoritos.


Siendo una viajera empedernida no podía faltar un canal de este tipo, y el de Mola viajar es de los mejores de este tipo. Antes de mi viaje a la costa oeste de los Estados Unidos me empollé algunos de sus vídeos que fueron de gran ayuda. Los de Tailandia también son geniales, y lo mejor es que viajan con su hija Daniela que ya ha dado la vuelta al mundo a su tierna edad.


Este canal de ejercicios está enfocado a mujeres que buscan tonificar pero sin darse grandes palizas. Me gusta entrar para coger ideas de ejercicios y ver nuevas rutinas que puedo adaptar.


Este canal de maquillaje es de los que te dejan con la boca abierta, ver el antes y el después es alucinante y a mi particularmente me relaja muchísimo ver el proceso, lo bien que usa los pinceles y los productos, como aplica las sombras, me parece todo un arte dominar así la técnica del maquillaje.

8. Yuya

Es la pu** ama de Youtube, sus 16 millones de suscriptores la avalan, total nada! Los vídeos mejor verlos, además de que su acento mexicano es adictivo toca temas súper variados, desde cómo hacer un mug cake a contar 50 cosas sobre ella.


Es otra de mis bloggeras favoritas y sus vídeos no defraudan. Muchas veces mola poner voz y actitud a personas que sólo vemos en foto, es más, la propia Natalia cuenta que se hizo el canal para eso, para mostrarse tal y como es y dejar el postureo de otras redes de lado.

10. Pixiwoo

Es el primer canal al que me suscribí, y es que las hermanas Pixiwoo hacen unos tutoriales de maquillaje de lo mejor que te puedes encontrar en Youtube. 


A Sascha la empecé a seguir en Snapchat y me encantó su actitud, consejos y forma de gestionar la app, así que en cuanto reactivó su canal de Youtube que tenía un poco olvidado me suscribí sin pensarlo. Da muchísimos consejos sobre vida sana: Ejercicios, comidas, qué son las grasas o las proteínas, qué alimentos nos ayudan a perder peso y cuáles nos boicotean... Su acento venezolano además es totalmente adictivo. Ahora lo tiene un poco parado porque ha sufrido un aborto, cosa que se ha atrevido a contar para hacerlo visible, ya que es algo que todavía parece tabú y se debería normalizar.


El viernes pasado os recomendé su blog, y no he podido evitar suscribirme a su canal de Youtube. Sus vídeos son muy cuidados y aunque hable en inglés son tan visuales que no tendréis problemas en entenderlos.

¿Estáis enganchados a Youtube?¿Qué canal me recomendáis?

Otros artículos interesantes

19 personas se han atrevido a opinar

  1. Yo estoy super enganchada, como que puedo dedicarle una hora al día y si es fin de semana mas!!!
    Me apunto algunos que no conocía :D
    Te recomiendo Plant Based Traveler la descubrí hace poco pero me encanta la imagen que tiene, es mas tipo vlog
    Y mi preferida es Frannerd (sale en algun vídeo de la chica anterior) ella es ilustradora y vive en UK, es lo mas de lo mas!
    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado el de Frannerd, me relaja un montón ver gente que dibuja y pinta tan bien, es increible el proceso!

      Eliminar
  2. Yo también tengo un problema serio con YouTube, de estar horas y horas y horas pasando de un vídeo a otro. Mis favoritas son marta riumbau que supongo que la habrás visto en alguno de los vídeos de grace y ratulina, que es sobre todo de maquillaje. Me apunto alguno de los que has recomendado que no conocía.
    Un besito
    PD: si alguna vez te haces algún canal como dulceida o trendy taste para pasar también al mundo youtuber seguro que me engancha ☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, bueno es saberlo, si algún día me animo ya tengo a mi primera suscriptora.

      El canal de Marta si lo conozco pero me pone un poco nerviosa como habla, no se, cosas mías jejeje El de Ratulina alguna he visto pero no sé por qué no me he suscrito.

      Eliminar
  3. Vale, yo también tengo un problema con Youtube :) Bienvenidas a youtuberas anónimas... jajajaja sin lugar a dudas mi favorita es Balamoda, también empezó con moda pero ahora con sus cuatro hijos y la casa de los sueños ha enfocado un poco más el canal al stylelife y sus vídeos de organización son lo mejor de lo mejor!

    http://www.pocaandgo.com/2016/10/marsella-recomendaciones-de-nuestro.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo a Belén también la sigo, pero la verdad es que veo algunos vídeos si y otros no. Desde luego que tiene mucho valor que siga con el canal tan activa con la que tiene encima ahora, es una valiente!

      Eliminar
  4. Para hacer ejercicio el de Gymvirtual y de belleza Secretos de chicas, los dos de Patry Jordan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco los dos, pero la verdad es que no estoy suscrita, me gustan para momentos puntuales, pero se me hacen monótonos.

      Eliminar
  5. Las niñas de HappySunnyFlowers son unas muñequitas! Conozco casi todos los canales de tu lista, aunque no los sigo todos. Besos! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, ya sería raro que la hubieran salido feas, aunque he visto casos jejeje.

      Eliminar
  6. Conozco varios de los que mencionas. Te recomiendo "Improvisamos", que te dará ideas sobre planes para comer, para comprar... (principalmente en Madrid)
    Me gusta también mucho "Camino con Allure" y "Dare to Diy"
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía Improvisamos y me ha gustado mucho, ya estoy suscrita al canal :)

      Eliminar
  7. Uy, yo también enganchada a youtube. Te recomiendo el canal de Nekojitablog, es una pareja español-japonesa que viven en Tokio y está muy bien, enseñan cosas de allí, contraste de culturas y eso, a mí me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo conocía! Ya he visto algún vídeo y está entretenidísimo, al final Youtube va a acabar con nuestro tiempo libre jejeje

      Eliminar
  8. Anda que yo te iba a recomendar a Irina pero ya veo que la conoces jajajaja no tengo tiempo de ver mucjos videos pero los suyos me gustan y ella me cae muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sigo desde que tuvo a Liv, la verdad es que sus vídeos geniales, muy naturales

      Eliminar
  9. Levanto la mano por youtuber adicta...jajaja me parece el mejor pasatiempo :D Conozco casi todos los que mencionas, quitando los de deporte (es mi asignatura pendiente). Te recomiendo Dare to Diy! La mayoría de vídeos son de manualidades de distinta temática (deco, ropa...) y Sylvia los hace espectaculares!
    Yo hace poco que me he abierto un canal para plasmar la sabiduría que tantos años de espectadora me han dado jajaj si te apetece pasarte me haría mucho ilusión ^^ (Inés Alcolea) Me acabo de mudar a Helsinki y por ahora la temática es viajera :) Un beso enorme y gracias por hacer las cosas tan bonitas!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo te recomiendo Olga y Antuan..son una familia de una pareja de actores, a él lo reconocerás porque ha participado en series de televisión, que viven en Colorado (california). Olga y sus reflexiones son lo mejor, y los personajes satélites no tienen desperdicio...para mi es mi canal favorito , por la forma de ver la vida tan bonita y tan parecida a mi que tienen

    ResponderEliminar
  11. A mi también me tienen unos cuantos canales enganchada... Me gustan los vídeos de La Shatunga, me río mucho con ella y las cosas que le pasan.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares