Recomendaciones de viernes - Vol.47

7.10.16

Viernes de puente para los que lo cojáis, la verdad es que cayendo en mitad de la semana la fiesta es un poco faena, pero bueno si os vais, disfrutad mucho de la escapada.

Yo me quedo en Madrid, pero la verdad es que después del verano y estar casi todos los fines de semana de aquí para allá se agradece un finde de tranquilidad y de disfrutar de los pequeños placeres Madrileños.

Las recomendaciones de hoy seguro que os gustan, mucho Diy, ilustraciones preciosas y consejos para llevar una vida sana. Buen fin de semana!

 photo Recomendaciones_Viernes47.jpg

1/ MeetHaha
Ha es la creadora de este blog donde comparte sus tutoriales para hacer las mejores fiestas infantiles y da consejos para viajar con niños alrededor de toda Europa, no os perdáis sus post de Paris, Londres o Copenhague.

 photo meethaha.jpg

2/ Idee Creative
En esta web francesa encontraréis un montón de Diy´s, mayoritariamente con un estilo infantil. Elementos de decoración y la reutilización de materiales son las estrellas de sus tutoriales.

 photo ideecreative.jpg

3/ Josie Portillo
Esta semana me he topado con varios ilustradores, pero voy a dosificarlos para que no sea muy repetitivo el post, así que hoy comparto la web de Josie Portillo, una ilustradora  con un estilo muy marcado que seguro que os encantará.

 photo josiePortillo.jpg

4/ Humalik
Después de un verano de excesos siempre llega la vuelta a la rutina con buenos propósitos, hacer más ejercicio y comer más sano suelen ser los objetivos estrella. Yo estoy a tope en el gimnasio e intentando comer bien, por lo menos de lunes a viernes, y además tomo muchas infusiones y bebo mucho agua para que el metabolismo funcione mejor. Si os interesa esto último pero no sois muy fanáticos de las infusiones, os recomiendo el plan detox de Humalik, con 10 días de tratamiento con productos totalmente naturales notaréis vuestro cuerpo más ligero y vuestro metabolismo renovado. Además en su blog encontraréis un montón de ideas para llevar una vida sana sin mucho esfuerzo.

 photo humalik.jpg

5/ Trendland
Si no está en esta web es que no está a la moda. La página trata temas tan diversos como diseño, arte, viajes o moda con una estética minimalista pero muy visual con fotografías de gran calidad. Un buen rincón para encontrar inspiración.

 photo trendland.jpg


¿Os gustan las ilustraciones de Josie?¿Habéis seguido algún plan detox?

Otros artículos interesantes

6 personas se han atrevido a opinar

  1. Me encantan tus recomendaciones, nunca defraudan!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he hecho ningún plan detox, pero le voy a echar un vistazo al que recomiendas. Feliz finde ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ser naturales la verdad es que por probar no se pierde nada. Después de hacerlo te notas más ligera

      Eliminar
  3. Que guay! Como siempre...
    Por cierto, me voy a California en tres semanas, repasaré tus post! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué envidia! Si tienes cualquier duda o pregunta aquí me tienes :)

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares