Recomendaciones de viernes - Vol.48

14.10.16

Esta semana ha sido muy rara, con eso de ser festivo el miércoles es como haber vivido dos domingos, dos viernes... muy raro, pero bueno, que todas las semanas fueran así de raras.

Vuelve a ser viernes, ahora el oficial, y tocan recomendaciones muy muy chulas, quizás unas de las mejores de las últimas semanas.

Yo este fin de semana me voy a Logroño con amigos a disfrutar de sus vinitos y tapas, así que si tenéis alguna recomendación, estaré encantada de leerlas. Feliz fin de semana a todos!

 photo Recomendaciones_Viernes48.jpg

1/ Liderlamp
No sé como todavía no conocía esta tienda tan genial. La ideóloga y dueña de esta maravilla es Tete una zaragozana que se lió la manta a la cabeza y decidió abrir su tienda de decoración con mucho gusto y productos diferentes. Si entráis, ateneos a las consecuencias.

 photo liderlamp.jpg

2/ Nina Design
Si sois fanáticos de las fiestas temáticas en las que se presta toda la atención a la decoración, este blog os va a encantar. Nina empezó el blog por pura afición y al final se ha convertido en su negocio, en el blog da ideas y en su tienda online vende muchos imprimibles para hacer las mejores fiestas.

 photo ninaDesigns.jpg

3/ Whistleburg
Y otra tienda genial que he descubierto en estas semanas. En este caso vende láminas, imanes y pins con unas ilustraciones con mucho sentido del humor y colorido, y sobre todo, originalidad.

 photo whitlesburg.jpg

4/ Kate la vie
Ya sabéis lo que me gusta descubrir blogs que aúnan buen contenido, buen diseño y buena fotografía, cuando los encuentro es como cuando encuentras un trébol de cuatro hojas, un subidón, y el de Kate cumple con todo de sobra, se merece un paseo largo descubriendo todo su contenido.

 photo katelavie.jpg

5/ Jack´s wife Freda
Si sois amantes de Nueva York, tenéis previsto un viaje en breves y además queréis disfrutar de un brunch en un local genial, tenéis que conocer este restaurante. Si no tenéis previsto el viaje también porque sus fotos son de lo más inspiradoras, ojalá un desayuno así este domingo.

 photo jackswifefreda.jpg


¿Os gustaría disfrutar de un brunch made in NYC?¿Os gustan los artículos de Whitlesburg?

Otros artículos interesantes

12 personas se han atrevido a opinar

  1. Conozco a Kate la Vie desde hace tiempo y la adoro. También tiene canal de Youtube por cierto.
    Me apunto las tiendecitas, que me encanta conocer nuevas opciones. ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. He estado este año en Logroño de tapas, y no te puedo recomendar ninguna en concreto...sin embargo, sí que puedo recomendarte sitios súper chulos en Valladolid...anímaos! Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve una vez en Valladolid pero me hizo tan malo que no me volví con muy buena sensación, así que tendré que darle otra oportunidad!

      Eliminar
  3. Creo que me acabo de enamorar de Whistleburg :)

    ResponderEliminar
  4. Que cucada todoo!! Gracias por compartirloo!!


    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Pásalo bien en Logroño y a la vuelta cuéntanos tus recomendaciones :) Yo no he estado, pero no creo que tarde mucho en ir! Las recomendaciones de 10, como siempre.

    ResponderEliminar
  6. Really a great addition. I have read this marvelous post. Thanks for sharing information about it. I really like that. Friv 4 | Friv 5. Thanks.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares