11 disfraces divertidos para los más peques

26.10.16

Se acerca Halloween, esa celebración que muchos critican y otros celebran, y es momento de disfrazarse. En España la verdad es que la tradición es disfrazarse pero con un look terrorífico, pero en Estados Unidos aprovechan y como no son muy de carnaval se disfrazan de cualquier cosa que se les ocurra, temática libre.

Los disfraces que más me gustan son los infantiles, y si son caseros mucho mejor, los comprados me dan cierta grima, así que en el post de hoy he recopilado 11 disfraces de lo más divertidos para los más pequeños. Si no sois de disfrazaros en Halloween, guardaros las ideas para este carnaval ;)
 photo caratula-disfraces.jpg
 photo baby-costumes1.jpg
 photo baby-costumes2.jpg


1. Candidatos a la presidencia americana - Amber Fillerup 2. Charlie Brown - Emily McCall
3. Clark Kent - Marina Ryan 4. Star Wars - Cara Loren 5. Raperos - Ali Hynek 6. Viejita - Gina Lee 7. Tog gun - Mommy shorts  8.Chef - Lauraiz 9. David Bowie - Filomena 10. Frida Kalho - Kayte Enright 11. Eleven de Stranger Things - Jenny Bell

¿Celebráis Halloween? ¿Qué disfraz tenéis pensado?

Otros artículos interesantes

3 personas se han atrevido a opinar

  1. Oh qué grande! Me encantan los de los nenes de Amber Fillerup :) (por cierto que soy super fan de esta mami, sobre todo de los peinados jeje)
    Emma se disfraza mañana en la guarde, así que estamos emocionados de verla!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, tiene un pelazo de caerse de culo. Que guay lo de tu nena, son recuerdos para toda la vida, disfrutarlo mucho!

    ResponderEliminar
  3. I am very glad to read the post,it is very well written.You have done hard work in writing this post and i impressed your work.

    servermania promo code

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares