Los talleres de 8 Blogueras e Instragramers

8.11.16

A raíz del artículo que ha publicado esta última semana la revista de decoración El Mueble, en el que muestra los talleres de diferentes Instagramers, se me ha ocurrido ampliar la información y mostrar 8 talleres de blogueras e instagramers que han convertido su afición en su manera de vida.

Además de cubrir la parte cotilla que todos tenemos, resulta inspirador saber en qué entorno trabajan estas personas, cómo consiguen la inspiración, y por qué no, coger ideas para nuestro espacio de trabajo. 

Las cuatro primeras las he sacado del mencionado artículo de El Mueble y no son otras que Fácil y sencillo con sus geniales proyectos DIY, Naranjalidad y sus ilustraciones en acuarela que transmiten tanto, Lelelerele y sus muñecos hecho con mimo y los mejores materiales y Maramco, cuya tienda tiene productos preciosos con un rollo muy natural y nórdico.

Por mi parte he querido añadir otros cuatro más que me han resultado inspiradores, el primer taller es el de Carmen de Milowcost, desde donde diseña tarjetas de visita, gestiona su tienda online donde vende sellos de lacre o maqueta revistas como Mooi.
El siguiente taller es el de la archiconocida Lucía Be, en tonos rosas y muy femenino, el penúltimo es el de una de mis blogueras americanas favoritas, Sugar & Cloth, reina del Diy y de las cosas bonitas y para terminar un concepto diferente, ya que Marta y Oscar, además de creadores de Fauna y Flora, una marca de joyería con filosofía slow e inspirada en la naturaleza, son pareja y decidieron trasladar su residencia y taller a la Garrotxa, rodeados de naturaleza que es lo que más les inspira.

 photo portada_espacios.jpg
 photo espacios_trabajo1.jpg
 photo espacios_trabajo2.jpg
 photo espacios_trabajo3.jpg
 photo espacios_trabajo4.jpg

¿Cuál es el que más os gusta? 

Otros artículos interesantes

16 personas se han atrevido a opinar

  1. jeje... aquí si que se nota los que son de trabajo real y los que son de postureo!
    besos,

    ResponderEliminar
  2. El de Lucia be me parece una pasada. SOy muy fans suya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está genial y además le dan mucha vida al estudio, si ves su stories lo enseña mucho y todas las cosas que hacen en él.

      Eliminar
  3. son maravillosos... Nada que ver con mi mesa de trabajo, jeje. El de naranjalidad me ha parecido muy inspirador

    ResponderEliminar
  4. ayyy, por qué no conseguiré yo un despacho tan bonito?¿?¿?...

    por cierto, y tu reto de instagram? si ya ibas por la 200 y pico! lo echo de menos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero ya había dejado de ser divertido y era más una obligación, ya no sabía ni qué subir, he flojeado!! :(

      Eliminar
  5. Sin duda el de Carmen de Milowcost es con diferencia el más bonitoooooooo!

    ResponderEliminar
  6. Yo ahora mismo estoy haciendo el curso de Milowcostblog y estoy encantadísima. Estoy aprendiendo muchísimo. Lo recomiendo 100% ;)

    ResponderEliminar
  7. Que chulos todos esos estudios es un pos súper entretenido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os haya resultado interesante y entretenido ;)

      Eliminar
  8. Son una pasada los estudios/despachos de estas grandes....y yo miro alrededor y veo muebles marrones que no son de mismo color, la cortina destartalada y fea de cojones...papeles por todos lados, la mesa inundada de post-it y bolis....nada que ver con ellas. Las conodía a todas menos a MARAMCO...jolín que cosas más bonitas!! ya he caido con las tazas de estrellas y la tetera ;)

    ResponderEliminar
  9. Me apunto a Maramco y Sugar&cloth! Me encantan todos estos talleres (yo también quiero uno!), y me encanta también todo lo que sale de ellos :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares