Recomendaciones de viernes - Vol.54

25.11.16

Ya es viernes, y ahora que el frío ha llegado para quedarse, toca pensar en planes más hogareños y resguardados, así que para entreteneros parte del fin de semana hoy os dejo con 5 recomendaciones variadas: Un blog muy completo y entretenido, otro de moda pero con un gusto exquisito, una web de decoración y Diy´s para la casa, un blog español que seguro que os encanta su contenido y para terminar uno que parece una editorial de Vogue.

Disfrutad del fin de semana y cuidado con las primeras nieves, sobre todo los del norte!

 photo Recomendaciones_Viernes54.jpg

1/ The proper blog
Blog completo y bien presentado donde los haya, con recetas, tutoriales, DIy's y más consejos útiles. Me siento muy identificada con Lexy, su autora, tanto por el contenido de sus blog como por su adicción a la Coca Cola light :)

 photo TheProperBlog.jpg

2/ Late afternoon
Sabéis que no soy demasiado fan de los blogs que únicamente muestran outfits o hablan de moda, pero a veces encuentras maravillas como Collage Vintage o Late Afternoon que te invitan a quedarte un buen rato disfrutando de sus grandes fotos y estilismos, por eso no os lo podía dejar de recomendar.

 photo LateAfternoon.jpg

3/ Homey Oh My 
Amy es la creadora de este blog, americana afincada en L.A, donde comparte muchos do it yourself de decoración y más consejos de lifestyle. Su blog sencillo y limpio invita a visitar muchos post.

 photo HomeyOhMy.jpg

4/ Cada día es domingo
Cuando encuentro un blog español tan completo me da un subidón! Buen contenido, buen diseño y fotos que le hacen justicia. Esther es la creadora de este blog donde aúna todas sus pasiones, sobre todo compartir momentos con su hija Elia.

 photo CadaDiaEsDomingo.jpg

5/ By Tezza
Si controláis bien la envidia podréis visitar este blog, si no os recomiendo que no abráis el link. En su web Tessa nos muestra cómo es su día a día en Nueva York, qué hace, qué ropa lleva, cuáles son sus restaurantes favoritos... una vida idílica sin duda.

 photo bytezza.jpg

¿Qué tipo de blogs son vuestros favoritos?


Otros artículos interesantes

2 personas se han atrevido a opinar

  1. A mi me encantan los blogs de manualidades, en los que personas de cualquier parte del mundo enseña los trabajos que realiza. Es divertido cuando enseñan un mismo patrón que yo he tejido o cosido y le dan su toque personal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta los de viajes que tienen buena fotografía, me quedo embobada viéndolas!

    https://cheremimi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares