Recomendaciones de viernes - Vol.58

23.12.16

Antes de ayer entramos en el invierno, y pese a todo, yo le veo el lado positivo y es que los días a partir de ahora van creciendo otra vez, cada día ganaremos minutos a la noche y disfrutaremos de más horas de sol yeahh!
Pero bueno, de momento lo que toca es prepararse para afrontar las Navidades que ya están a la vuelta de la esquina. Si tenéis tiempo libre este fin de semana - que va a estar complicado - os dejo con las recomendaciones de esta semana, que son sobre todo tiendas, pero tan monas que no podía no compartirlas, ahí van!

 photo Recomendaciones_Viernes58.jpg
1/ Coco Escribano
Empezamos con una ilustradora con un estilo muy marcado que seguro que os enamoráis nada más verlo. Sus protagonistas todas son mujeres y tiene sus propias versiones de pelis como Pulp Fiction o Las vírgenes suicidas.

 photo CocoEscribano.jpg

2/ Susiko
Si os gustan los productos de papelería y sobre todo los que son personalizados, esta es vuestra tienda. Tiene todo lo imaginable, desde agendas que te personalizan con tu avatar - yo tengo la mía y es una pasada de completa - hasta productos para bautizos, carcasas de móvil o tazas.

 photo susiko.jpg

3/ Life is rosier
Otra tienda genial con un montón de productos como guirnaldas o globos, pero sin duda las estrellas de la tienda son sus colecciones de lápices de series o películas. Los de las chicas Gilmore son mis favoritos, aunque ahora mismo los tienen agotados ohhhhhh.

 photo lifeisRaiser.jpg

4/ Kmart
Siento que en esta época de consumismo sólo proponga tiendas, pero siendo tan buenos descubrimientos no podía dejarlos en el tintero. Kmart es una tienda australiana que tiene productos de decoración, papelería, ropa y demás boniteces de lo más tentadoras.

 photo kmart.jpg

5/ Bash
Para terminar y dadas las fechas, nada mejor que una tienda que vende productos para fiestas, de todos los tipos y para todas las ocasiones. Piñatas, banderines, confetti... todo lo que se necesita para montar un buen fiestón. Sólo puedo decir que ójala hubiera más tiendas de este tipo en España.

 photo bash.jpg

¿Qué tienda online me recomendáis?

Otros artículos interesantes

2 personas se han atrevido a opinar

  1. tu blog.... el mejor que he visto en muchíiisiiimo tiempo!!
    lo estoy recomendando a cada dos por tres! enhorabuena por tu gran trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Espero seguir en la misma línea ;)

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares