Recomendaciones de viernes - Vol.59

30.12.16

Último viernes del año, quién me iba a decir cuando empecé esta sección que iba a llegar a los 59 post, y los que quedan!
Yo en Nochevieja no haré nada especial, estar con la familia y jugar a algún juego de mesa, tranquilidad total, los años de salir esa noche ya pasaron, y me alegro bastante la verdad, era una noche cara y que se disfruta poco.
Espero que la salida y entrada en el nuevo año sea genial y empecéis el 2017 con buen pie. Feliz año a todos!

 photo Recomendaciones_Viernes59.jpg
1/ Muebles Lufe
Últimamente estoy mirando muchas ideas deco porque queremos hacer reforma en casa, y cuando te metes en algo así, mejor tener todas las ideas claras, y en estas estaba cuando he descubierto muebles Lufe, una maravilla de muebles ecológicos con materiales reutilizados. Son sencillos, bonitos y están muy bien de precio, que más se puede pedir.

 photo MueblesLufe.jpg

2/ Alexa Z Design
En Estados Unidos está mucho más extendido el uso de tarjetas de felicitación, en el viaje que hicimos a la Costa Oeste lo pude comprobar, había miles de tiendas dedicadas sólo a la venta de este producto. En España la verdad es una tradición que por desgracia estamos dejando, pero con tarjetas tan bonitas como las de Alexa, da ganas de ponerse a escribir y comprar sellos.

 photo AlexaZ.jpg

3/ Little big bell
Geraldine vive en Londres y en su cuidado blog da consejos de decoración, comparte recetas o recomienda restaurantes de su ciudad o de otros sitios que visita. Un blog completo que merece la pena visitar.

 photo littlebigbell.jpg

4/ Putri Febriana
Cuando encuentras un diseñador con unas ilustraciones tan geniales es como encontrar un tesoro. Lo encontré a través de un tumblr de ilustradores y me encanta su estilo simple y sobre todo el colorido que utiliza en sus creaciones. No os perdáis su obra en Behance.

 photo PutriFebriana.jpg

5/ Howkapow
Para terminar nada mejor que una tienda con miles de artículos que entran por los ojos, bonitos y variados: Tazas, fundas de cojín, jarrones, jabones o velas son sólo algunas de las cosas que podemos encontrar.

 photo hokawpow.jpg

¿Cómo se os plantea el fin de año?

Otros artículos interesantes

4 personas se han atrevido a opinar

  1. Yo compré una cama en muebles Lufe para la habitación de invitados y la verdad es que quedé muy contenta. Me la enviaron a casa súper rápido y se monta como cualquier mueble de ikea. Ahora tienen mucha más variedad. Te los recomiendo :)

    Feliz año de una lectora en la sombra!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno saber que funcionan bien. La verdad es que tienen cosas geniales, un sitio a tener en cuenta!

      Feliz año para ti también ;)

      Eliminar
  2. ohhhhhhhhhh me encantan!!

    feliz año bombon

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Año Nuevo a ti también! ;)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares