Recomendaciones de viernes - Vol.126

7.9.18

Volvemos a la normalidad, la verdad es que es de lo poco que he echado de menos este verano sobre el blog, el hecho de ir compartiendo mis hallazgos, pero mira, así tengo más para la nueva temporada
Esta semana viene cargada de cosas chulas y variadas: Decoración, ilustración, diseño... Lo mejor es que lo descubráis! Feliz fin de semana

 photo Recomendaciones_Viernes126.jpg

Si sois fanáticos de los blogs de decoración, el de Rocío os encantará. Un montón de ideas de decoración, reformas y también de otros temas como viajes o recetas. Completo, en español y con un diseño sencillo y muy cuidado.

 photo CasaHaus_1.jpg

No podía volver sin recomendar a una ilustradora de esas que te ganan el corazón a la primera ilustración. Marloes tiene un estilo sencillo pero muy definido que me encanta. En su tienda online tiene un montón de artículos preciosos, como pines o calendarios. No os perdáis tampoco su blog, porque ofrece muchos consejos para lanzarse a ilustrar.

 photo MarloesdesVries.jpg

Vivir en California es un sueño para muchos, pero ya vivir en Venice Beach en sus canales en una preciosa cabaña, es un sueño dentro del sueño. Too much, y más cuando ves las fotos de cómo lo tiene todo de bien decorado su dueña, Whitney Leigh Morris, una directora creativa californiana muy comprometida con su comunidad, dónde vive con su marido, su hijo y sus dos perros.

 photo TinyCanalCottage.jpg

Lo confieso, no puedo pasar por alto una tienda de cerámica artesanal y original, es superior a mi, y como sé que sois muchos los que estáis igual que yo, que menos que compartirlo. Esta tienda polaca tiene muchas creaciones en las que predominan los tonos metalizados y pastel y la combinación de líneas rectas y minimalistas con curvas. Mejor verlo!

 photo EndeCeramics.jpg

Finalmente, si os gusta el mundo del diseño, tenéis que daros una vuelta por esta web. Aquí he descubierto el exprimidor cactus y me he enamorado. Qué idea más genial!

 photo YankoDesign.jpg

BONUS EXTRA

Hoy el bonus es para compartir una moda que llevo fatal, y es el de las manicuras exageradas. Uñas en pico, piercings, piedras pegadas... Lo siento, pero me parece poco práctico y carente de elegancia. Ojo, respeto a quien las lleva, pero siempre me surgen dudas sobre su día a día al estilo Eduardo Manostijeras, sin ir más lejos el momento ir al baño. Son muchas las celebrities que se han apuntado a esta moda: Blanca Suarez, a la que le cayó una crítica de Marta Sánchez, Kylie Jenner o Rita Ora. En éste artículo de Harper's Bazaar lo podéis ver. A vosotros ¿Os gusta o por el contrario os parece lo peor?

¿Echabais de menos las recomendaciones?

Otros artículos interesantes

3 personas se han atrevido a opinar

  1. El exprimidor de cactus mola un monton !! :D Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es una horterada como la copa de un pino y eso q nunca me había parado a pensar en lo de ir al baño...horror absoluto!!!
    El resto de recomendaciones, como siempre, maravillosas!

    ResponderEliminar
  3. Las tazas y el exprimidor son ����. El resto de recomendaciones también molan. Y por lo de las uñas... totalmente de acuerdo, cada uno que se ponga lo que quiera, pero muy elegantes y cómodas a la hora de hacer vida..no parecen. Jejeje Feliz fin de semana.��

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares