Lo que nos perdimos en Septiembre

1.10.18

Qué rápido ha pasado este mes, parece que fue hace dos días que os estaba presentando esta nueva sección y comenzando el nuevo curso, y ya estamos en octubre, aunque la temperatura despiste.

He de decir que con esta sección empecé con mal pie. Acredité la foto de portada, pero me confundí y por error puse una cuenta de Instagram que no era. Pues bien, la dueña de la foto me sometió al escarnio público en su stories sin intentar hablarlo antes conmigo. La primera en la frente, yo que andaba buscando ánimos para seguir con el blog, y el primer día ya la tengo liada.

En fin, yo no soy de las que me atribuyo el trabajo ajeno y siempre que puedo, acredito a los autores, no tengo ningún problema, por eso me molesta mucho que se me tache de una cosa que no soy, y más cuando esta persona decía ser mi seguidora de toda la vida. Pues poco me conoce!

En fin, las cosas en Internet cada vez están más hostiles, y yo la verdad, que hago esto por amor al arte, no tengo ganas ni energías para estar a malas por estos temas. Soy más de hablar y solucionar, que de disparar.

En fin, no me enrollo más y os dejo con lo que nos perdimos en septiembre. Un tutorial de lo más amoroso (que creo he acreditado bien, #crossingfingers), dos series que hemos visto durante este mes, una app que os facilitará la vida y una revista digital con un contenido increíble. Espero que os guste!

 photo LoQueNosPerdimos_Agosto.jpg

 photo Podcast.jpg
Hubo una época en la que le di al fieltro pero bien. Hacía un montón de broches, llaveros, me encantaba. Era entretenido, sencillo y el resultado aunque no fueras la más manitas del lugar, solía ser muy resultón. Cuando encontré éste tutorial de Lia Griffith, me transportó a esa época, así que lo mismo me animo y le hago algún animal a Greta, que seguro que le encantan.
 photo FuimosCanciones.jpg
Las series últimamente, son nuestra manera de desconectar por la noche un rato antes de irnos a dormir. Greta sigue durmiéndose tardísimo (hemos intentado todo, pero la niña es nocturna, qué le vamos a hacer) así que mientras ella juega en el salón, nosotros aprovechamos para ver alguna serie. Este mes nos hemos devorado la segunda temporada de Ozark. La primera temporada la vimos justo hace un año después de que nos la recomendara bastante gente, y la verdad es que nos gusto. Esta en líneas generales nos ha gustado, todo salvo el final, pero no diré más por no hacer spoilers. Por el contrario también hemos visto Sharp objects y la pasa todo lo contrario. La trama es lenta, pero el final es de los más redondos que he visto últimamente. Apoteósico.
 photo Lightroom.jpg
Si sois de los que hacéis lista de la compra, os encantará esta app. Yo la suelo hacer, tengo una lista en la nevera dónde vamos apuntando, pero qué pasa, que muchas veces cuando vas a comprar se te ha olvidado la hoja y ya ni te acuerdas de lo que estaba apuntado. Con Bring puedes crear una lista y compartirla con quién tú quieras, e ir apuntando lo que vaya haciendo falta. Al poderla consultar desde el móvil siempre la tienes a mano, y así evitas caer en lo típico, comprar "porisacasos" innecesarios. También está para Android.
 photo NelaGarcia.jpg
Si os gustan las revistas de decoración, Winkelen os encantará. Un montón de inspiración, tutoriales y fichajes deco. La pena es que sea australiana y muchas tiendas no estén disponibles aquí, pero para coger ideas, siempre viene bien.

Pues hasta aquí las cosas que he descubierto este mes de septiembre. El mes que viene, más, y espero que mejor!

FOTO DE PORTADA: Lia Griffith

Otros artículos interesantes

6 personas se han atrevido a opinar

  1. Qué mala suerte con lo de la foto, creo q eres junto con otras dos personas q sigo de las pocas q siempre siempre acreditan...en fin, no te hagas mal cuerpo por eso.
    Me encanta la App, me va a venir la mar de bien porque yo soy de esas q se deja la lista siempre en la nevera....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, lo cuento a modo anécdota, pero en su momento me cabreó bastante, por confundirme y por lapidarme sin pedir explicaciones.
      Lo de la lista me pasa siempre, la tenemos para nada, así que a ver si con esto la cosa mejora jejeje

      Eliminar
  2. voy a cotillear esa revista digital.

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lástima el disgusto, si alguien no lo merece eres tu! te trabajas todo muchísimo, siempre enlazas a paginas monísimas y con palabras preciosas... ains...
    Qué gracia los muñecos de fieltro, yo cosí unas muñecas a imagen de mis hijas y siguen siendo muy favoritas en su habitación.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Julia! Los muñecos de fieltro siempre quedan preciosos, y son un recuerdo para toda la vida

      Eliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares