8 ideas de regalos para chicas con las que acertarás esta Navidad

26.11.20

Aunque estas Navidades no sabemos cómo serán, algo está claro, que como habitualmente las hemos vivido, no, pero bueno, nos adaptaremos y las intentaremos vivir de la mejor manera posible, y eso pasa por seguir con las costumbres de estas fechas, como juntarnos, aunque sea a través de una videoconferencia, o regalar, aunque sea haciendo el envío al domicilio de la persona a la que regalas. Si lo pensamos, hemos de dar gracias de que todo esto haya pasado en estos momentos, en los que estar en contacto con los demás gracias a las nuevas tecnologías resulta mucho más fácil.


Una vez dicho esto, hay algo que no cambia, haya virus o no, y es lo que hay que comerse la cabeza para regalar, por eso me he decidido a hacer este post con unas cuantas ideas diferentes, inspiradoras y para diferentes gustos, que quizás os saquen de más de un aprieto. ¡Ahí van mis propuestas!

1. Un ramo de flores preservadas o frescas

Pues sí, es un detalle que parece que está reservado para fechas como San Valentín, pero a decir verdad a nadie le amarga un bonito ramo que alegre cualquier rincón de casa. Yo, prefiero los preservados porque tienes ramo para casi toda la vida y quedan ¡preciosos!

2. Un juguete sexual

El año pasado fue uno de los regalos estrella, no lo vamos a negar, y es que comprar un vibrador erótico es una genial opción y ¡muy empoderadora! Si te da vergüenza comprarlo in situ, siempre puedes hacer tu pedido en un sex shop online.

3. Un álbum de fotos

Estamos inmersos en la era digital, pero luego todas las fotos que vamos haciendo no las tenemos en ningún sitio de manera física, una pena. Por eso regalar un álbum o un kit de scrapbooking es una idea genial para tener los recuerdos a mano. Puede ser de un viaje o evento en concreto, o una trayectoria vital a través de los años. Sea cual sea, seguro que le encantará.

4. Un curso de formación

Invertir en formación, siempre es algo que suma, así que si sabes las aficiones que tiene esa persona, un curso para seguir aprendiendo sobre ese tema puede ser una idea genial. Curso de cocina, fotografía, redes sociales, vídeo... hay infinidad de opciones, e infinidad de plataformas en las que hacerte con uno.

5. Una comida en un estrella Michelin

Ahora mismo es un plan que está complicado, pero pronto saldremos de esto y es una buena manera de dar un voto de confianza a la hostelería, además de que es una experiencia genial. Muchos restaurantes tienen bonos regalo que se pueden canjear cuando más convenga, lo cual es muy flexible.

6. Un kit de productos de belleza

Ya no es en sí por el regalo, si no por la experiencia al disfrutarlo. Dedicar una tarde a una misma, mimarse y relajarse. Mascarilla, bomba de baño, cremas hidratantes varias...un spa en casa.

7. Un bolso de piel

A veces cuesta un poco rascarse el bolsillo y gastarse un poco más en un bolso clásico de calidad que lo tengamos para toda la vida, por eso es una muy buena opción de regalo. En color negro o marrón y un tamaño mediano, será un acierto seguro.

8. Unas deportivas

Otra cosa que por muchas que tengas, nunca son las suficientes, y es que, si a la persona a la que le vas a regalar, es de las que lleva para todo, seguro que le vendrán genial.

Y hasta aquí mis ideas, si queréis más, podéis consultar este otro post que hice hace unos años que también tiene un montón que seguro os pueden inspirar.

Otros artículos interesantes

2 personas se han atrevido a opinar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares