Recomendaciones de viernes - Vol. XVII

29.1.16

Es viernes, y aunque tarde, llegan las recomendaciones, tenéis todo el fin de semana para descubrirlas!

Como siempre variadas, una app que os dejará perfecta para subir vuestros selfies a las redes sin miedos, un blog con mucho estilo, una tendencia para este 2016, una marca de cosmética con productos muy cuidados y una manera para ver todas las versiones que ha tenido una web. Ahí van!



1/ Aillis app
Es una aplicación de retoque fotográfico  muy completa. Se pueden poner filtros, hacer collages o añadir texto, pero la parte más llamativa es su apartado de retoque facial. En sólo unos pasos podemos poner los ojos más grandes y brillantes, adelgazarnos la cara y quitar los granos y arrugas. Por lo que se ve todas las celebrities la usan, incluso las más jóvenes como Gigi Hadid o Kendall Jenner.


2/ The Chronicles of her
Es un blog de moda de los que a mí me gustan, minimalistas, con looks sencillos y elegantes. Aunque no actualiza muy a menudo, las publicaciones que hace son de calidad y con muy buenos looks. Me gusta tanto como lo que lleva como su pelo, ese corte y color es genial!



3/ Back in
Diréis ¿y qué es esto? Pues por lo que se ve, el peinado de moda del 2016, y no es más que dejarse el pelo metido por dentro de la ropa: jersey, camiseta o abrigo. La verdad es que sobre todo por Instagram se lo había visto a muchas blogueras de moda. ¿Qué os parece?


4/ Frank Body
Es una firma cosmética americana que destaca por sus exfoliantes y por el packaging tan femenino y cuidado de sus productos. La tienda online hace envíos a Europa, así que podemos comprar sin problemas con las aduanas.



5/ Archive.org
En esta web, metiendo la url de la página que queráis, podréis ver las diferentes versiones que ha tenido a lo largo del tiempo. Yo lo he hecho con mi blog, y es muy curioso ver la evolución, pero lo podéis hacer con cualquier página, con Spotify, Telva o el blog de Dulceida.





¿Usáis alguna app para vuestras fotos? ¿Conocéis Frank Body?

Otros artículos interesantes

6 personas se han atrevido a opinar

  1. Me ha encantado archive.org, es super curioso. Y la moda de dejar el pelo dentro de la ropa supongo que será de cara al invierno del norte porque vamos...madre mía, que modas inventan ;)
    Un besazo y como siempre geniales las recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha flipado la última web!!! Qué curioso, lo haré también con el mío a ver qué pasa XD Del tuyo me encanta la segunda y la cuarta, es más mi estilo :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Lo de Archive org, me ha gustado mucho, es curioso ver la evolución de algunas webs que sigo. Respecto a meter el pelo dentro de la ropa, creo que pasaré (debe de picar lo suyo,jeje) y la app para retocar puede ser interesante. A lo mejor puede arreglar algún selfie, porque la verdad no me suelen gustar ninguno de los que hago. Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora que lo dices, últimamente cuando me visto y por último me pongo el abrigo me he dejado el pelo por dentro porque pensaba que quedaba bien pero no había caído en que se estaba poniendo de moda, soy muy mala para fijarme en los detalles pero seguro que mi inconsciente lo tenía ahí retenido y por eso me parecía bonito. Es curioso cómo nos influenciamos y lo que antes te parecía raro te acaba gustando.

    ResponderEliminar
  5. Curiosísima la web para ver antiguos diseños de un blog y demás. La marca de cosmética tiene buena pinta. El blog de moda también pinta muy bien. En cuanto a los retoques, yo la verdad es que hago más bien poca cosa, a veces algún filtro, pero nada más, y lo del pelo por dentro no lo veo... no sé, qué incómodo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana,

    ¡¡Qué blog tan bonito !!

    Me alegro leerte.
    Un beso,
    Lucía

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!

Post Populares